Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cueva de los gritos

Ir abajo 
+15
Ethan J. Lambert
Daila B. Messina
Celia Mecellès
Braylib Mecellès
Alexandre Delacroix
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Ashley Marie Massaro
Jake Tylor
Dag
Jeanne L. Delbaure
Nessa Tîwele
Aik Ross
Ría
Alexandra K.
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 11, 2009 5:12 pm

Muy pocos son los valientes que se han atrevido a pisar esta cueva...
La cueva de los gritos 5mdb39
Se dice que una vez que entras... lo único que queda de tí son tus gritos resonando en la cueva para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 10:33 pm

Sin pretenderlo llego hasta la cueva de los gritos. Muchas leyendas cuentan que una vez entras no logras salir. Me estremezco al pensarlo, pero aún así me quedo allí, observando el oscuro fondo de la cueva, doy unos pasos y asomo la cabeza, al escuchar un ruido extraño doy un salto hacia atrás, asustada. Respiro profundamente y sacudo la cabeza. Me siento en los escalones y me abrazo a mí misma, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 11:03 pm

Después de salir de la taberna, sin rumbo fijo como de costumbre, empiezo a andar hacia adelante y llegando a la cueva de los gritos. La miro desde fuera, en verdad no sabía la leyenda que se escondía en ella, pero una cosa estaba clara, daba cosa entrar ahí dentro. Veo que en los escalones se encuentra Ría y con un suspiro de alivio me acerco a ella.
-Buenas noches.-la saludo, sin alzar mucho la voz.
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 11:34 pm

Doy un respingo al escuchar unos pasos y al alzar la mirada, me encuentro con Aik. Suspiro y le sonrío.
-Ey... pensaba que era la única persona tan masoca como para acercarme aquí. -digo, esbozando una media sonrisa.- ¿Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 11:41 pm

Río ligeramente al escuchar a Ría y miro hacia dentro de la cueva, arrugando la nariz, no me gustaba para nada la pinta de esta.
-En verdad buscaba un lugar a parte de la taberna, donde porder estar sin mojarme.-le comento, esbozando una pequeña sonrisa. Después me siento en las escaleras, a su lado.-Pero creo que prefiero la taberna a este sitio u.u'
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 11:49 pm

Río al escucharla y apoyo los brazos en el escalón de arriba, echándome para atrás y observando lo que tenemos en frente.
-Ya. A mí la taberna me agobia, prefiero estos sitios tan... -la miro y luego miro a mi alrededor, mordiéndome el labio.- ... misteriosos.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyMiér Ene 21, 2009 11:56 pm

Cruzo las piernas al estilo indio y saco las manos de los bolsillos, jugando después de manera distraida con los dedos.
-Pues si te pasaras ahora por la taberna no encontrarías casi ni un alma Rolling Eyes .-murmuro y abro las palmas, mostrándoselas después.-¿Has visto alguna vez estos símbolos?.-inquiero, expectante por si ella puediera ayudarme a Krys y a mi.-Ayer nos visitó una vampiresa a la taberna y parece ser que lo caímos muy bien y como recuerdo nos dejó algunos cortes y esto.
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:00 am

Observo sus palmas, alzando las cejas ligeramente y acercándome más para verlas más de cerca.
-Mmm... -niego con la cabeza mientras escucho lo que cuenta.- ¿Una vampiresa? ¿De qué curso? -pregunto, extrañada. Pues me parece raro que una novata sea capaz de atacarlas.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:07 am

Me encojo de hombros ante su pregunta. No creía que fuese del internado, no por lo que había hecho.
-No sé si estudia en el internado, pero nunca la había visto.-comento entrelazando de nuevo las manos para dejarlas luego en el regazo.-Pero no le caemos nada bien los ángeles y las nagas -.-"
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:13 am

-¿Ah, sí? -pregunto y me giro para mirarla, esbozando una sonrisa burlona.- Estoy deseando encontrármela.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:18 am

Llego caminando lentamente y acultando mi rostro gracias al abrigo con capucha que llevo puesto. Únicamente se identifica algún rizo rebelde sin importancia. Saludo con la mano sin esperarme a andie alli.
- Buenas...
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:21 am

Río entre dientes al escucharla y miro de reojo la cueva, para después volver la vista hacia delante.
-Seguro que la gente también querrá encontrársela para darle las ''gracias'' por remodelar la taberna.-río entre dientes de nuevo cuando veo llegar a Nessa, saludándola con un gesto de cabeza.
-Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 12:29 am

Sonrío a Aik retirándome la capucha para darle un beso en la mejilla a Ría que está algo empanada. Subo algunos escalones para sentarme comodamente en uno de ellos apoyando mi espalda contra la pared.
- No esperaba que viniera gente aqui... y menos ángeles o nagas...
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyJue Ene 22, 2009 7:19 pm

Despierto y veo que aún estaba en la cueva. Aparto de mi rostro algunos mechones que habían caído sobre este al quedarme dormida. Me levanto con pereza y salgo de allí dando tumbos, aún más dormida que despierta.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:23 am

Llego y miro la cueva.
-Parece un buen sitio para dormir...
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:26 am

Mis pasos lentos me llevan hasta aquella cueva húmeda y fría y perfecta. Mientras la observaba con detenimiento mis ojos se posaron en una chica que allí había.
-Buenas noches-saludé, con un silbido en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:29 am

-Quién eres?-pregunto inocente, con algo de miedo en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:39 am

Evalué con la mirada a la chica durante unos segundos antes de contestarla.
-Dag-respondí.-¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:40 am

-No lo se...-le respondo sin pensarmelo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:42 am

Alcé las cejas ante su estúpida respuesta.
-¿Tan tonta eres qué ni sabes como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:43 am

-Es que no me acuerdo, listo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:45 am

-Si bueno, la amnesia suele afectar a una parte de la población mundial...pero eres demasiado joven como para tener amnesia así como así.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:46 am

-Amensia? No sé, me desperté así! x)
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:48 am

Suspiré, hablar con esta chica era como hablar con un bebe o incluso más difícil.
-Y supongo que tampoco sabrás que haces aquí, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos EmptyDom Ene 25, 2009 2:49 am

-No, me trajo una chica así por que si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva de los gritos Empty
MensajeTema: Re: La cueva de los gritos   La cueva de los gritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva de los gritos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: La Zona Norte-
Cambiar a: