Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Dag

Ir abajo 
AutorMensaje
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ficha de Dag Empty
MensajeTema: Ficha de Dag   Ficha de Dag EmptyMiér Ene 14, 2009 2:37 am

Nombre: Dag
Edad:
17
Sexo: Masculino
Rango: Vampiro
Curso u Oficio:

Descripción Física: Alto y delgado. Tiene el pelo plateado debido a un producto que se le calló encima en un viaje. Su piel es pálida, apergaminado y fría como el hielo. Sus dedos son finos y alargados. Sus ojos son color ámbar y rasgados.
Descripción Psicológica: entre frío y amable. Intenta ser frío constantemente pero no lo suele conseguir, pero de algo si está seguro: odia a todo ser racional que habita en el mundo. Si por él fuese, todos muertos =)
Hobbies y No-Hobbies: tocar el piano y las manualidades típicas como hacer papiroflexia, tejer hermosas telas y un sin fin de cosas más. También uno de sus mayores pasatiempos es la literatura, leer.
¿Por qué está en Darkness Heaven?: por pura casualidad: pasaba por aquí y bueno, decidió estudiar un poco.

Otros:
siempre lleva una pulsera consigo de color negra y roja.

Creo que todo está bien y no sé si tengo que hacer el test de raza porque yo estuve en El Ángel Maldito...me pierdo muy fácilmente :-(
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ría
» Ficha de Zoe
» Ficha de Jhean
» Ficha de Clark
» Ficha de Korsario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Nuevos Habitantes :: Recién Llegados-
Cambiar a: