Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dedica el mensaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Halek Lovett
Drow Graduado
Drow Graduado



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dedica el mensaje Empty
MensajeTema: Dedica el mensaje   Dedica el mensaje EmptySáb Ene 17, 2009 7:17 pm

Para todos aquellos que quieran dedicar un mensaje especial a alguien del foro. Cuando digo especial, me refiero a mensajes redondos como el 1000, o capicúas, como el 5445 ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenhir
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

Dedica el mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica el mensaje   Dedica el mensaje EmptyMiér Feb 11, 2009 6:43 pm

Quiero dedicar mi primer mensaje al grupo que se formó hace más de un año: Weu, Lil, Aqua, Kei, Ria, Sarah, Win, las admins y tooooodos los que ahora mismo no recuerdo... de todas formas no se quien anda por aquí


Y a lay que se acordó de mí
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Dedica el mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica el mensaje   Dedica el mensaje EmptyMiér Feb 11, 2009 10:04 pm

Kenhir escribió:
Quiero dedicar mi primer mensaje al grupo que se formó hace más de un año: Weu, Lil, Aqua, Kei, Ria, Sarah, Win, las admins y tooooodos los que ahora mismo no recuerdo... de todas formas no se quien anda por aquí


Y a lay que se acordó de mí

Yo lo que no me creo es que aún sigas vivo, pollo Very Happy

Gracias Ken, ya que estamos sentimentaloides yo también dedico este mensaje (que no sé cuál es, lo siento xD) a todas esas personas que ha dicho Ken y le sumo otras tantas que he conocido a lo largo de mi transcurso en el otro foro como: Luke, Lyra, Izzie, Ash y... demás gente. Bueno ya sabéis quiénes sois ^^'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dedica el mensaje Empty
MensajeTema: Re: Dedica el mensaje   Dedica el mensaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedica el mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Off- Topic :: Otros-
Cambiar a: