Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas, sugerencias...

Ir abajo 
+4
Alexandra K.
Amelia Stoner
Sarah S. Clair
Ariadna Dangel
8 participantes
AutorMensaje
Ariadna Dangel
Admin
Admin
Ariadna Dangel


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptySáb Ene 17, 2009 7:50 pm

Aqui podréis plantear cualqueir duda respecto al foro: códigos, funcionamiento general, normas, novedades, etc. Además, agradeceremos si pudieráis presentarnos sugerencias personaless para mejorar el foro en general, nunca viene mal una segunda opinión ^^




Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 1:48 am

Borro y posteo de nuevo para evitar dos posts seguidos, que vengo con la sugerencia de antes y una duda.

Estaba esperando este post ^-^ xDD

Yo creo que debería haber un post (o un apartado en las fichas de los personajes, que quedaría más ordenado) en el que cada usuario explicara un poco los "poderes" por así decirlo, que tiene su personaje. Los hechizos que se le dan bien, lo que sabe hacer... Digo esto porque como DdR han pasado tres años desde el rol de EAM y no se han hecho clases y todo eso, así luego, a la hora de rolear se evitan flipadas y cosas de esas.

______________________________

En cuanto a la duda... Se supone que en este foro han pasado tres años (por lo tanto, tres cursos también) desde el rol de EAM, lo que quiere decir que todos los usuarios subirían tres cursos... Lo que yo no entiendo es por qué hay usuarios, que estando en EAM en el mismo curso ahora están en cursos diferentes. Y no solo un par, sino un montón. No voy a dar nicks y tal, pero supongo que todos sabemos quiénes son xD
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 1:59 am

En referencia a lo de la primera sugerencia, decirte que más o menos haremos una lista con los hechizos que en EAM se impartían, explicaremos cómo funciona eso de si estás en 3º, no tirar dados para los hechizos de primero etc. Igualmente ampliaremos la lista de hechizos para los cursantes en 5º y 4º etc.

Así que por eso, no te preocupes, porque a no ser que sea realmente un graduado no tiene una especialidad de poder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto a la segunda duda, no creo que tengamos que darte explicaciones de porqué algunos tienen un curso más o tienen uno o dos menos, pero igualmente para que no haya más dudas lo explicaré:

* La administración ha visto conveniente regalar o, en su defecto, castigar a las personas que han demostrado un gran apoyo y esfuerzo para el foro El Ángel Maldito. En el caso de ver que ha trabajado y que estaba a punto de pasar de curso, pero las circustancias dadas no le han permitido ejercer dicha prueba, les hemos dado un curso más porque creemos que se lo merecen. En cambio, personas que se han tocado la nariz prácticamente desde que llegaron o por el contrario simplemente no hemos visto una evolución en el foro, se les ha renegado la subida de cursos; porque sí, también podían repetir. Igualmente la gente que lleva desde los comienzos en el foro, han sido dotados de más poder pues obviamente han ayudado al foro desde que comenzó y no lo han dejado de lado.

Así que espero que no vuelva a oír más quejas sobre estos temas, porque creo que la gente gana o pierde según sus circustancias. Y no, los temas personales se quedan al margen de lo que es correcto u óptimo para el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 2:10 am

En cuanto a lo de la lista y tal, no es exactamente a lo que me refería yo, pero bueno, vale x) Yo hablaba más bien por los graduados, que se explicase un poco en qué se han especializado y todo eso. Pero bueno, supongo que se puede prescindir de ello.

_____________________

Bueno, lo primero, creo que como usuaria que soy sí que tengo derechos a explicaciones, aún que en fin, las has dado así que no me quejaré. Aunque la verdad es que, para qué negarlo, no me parece justo ni objetivo. En tal caso sería la administración y moderación de EAM la que debería decidir quién ha ayudado en el foro y todo eso, no la de este foro. Porque aquí empezamos todos de "cero" por así decirlo, con tres cursos más, y, al menos en mi opinión, deberíamos estar todos en igualdad de condiciones (que repito, no me quejo por mí, pero bueno).

Admin escribió:
Igualmente la gente que lleva desde los comienzos en el foro, han sido dotados de más poder pues obviamente han ayudado al foro desde que comenzó y no lo han dejado de lado.

Es decir, que los veteranos tienen por así decirlo más privilegios que los novatos, no? (o al menos es lo que saco yo en conclusión de ese párrafo) Aaahm, comprendo.

En fin, la verdad que es no lo veo para nada objetivo, pero como he dicho no voy a decir nombres pero creo que hay gente que ha subido cursos de más, sí, teniendo en cuenta lo que ha ayudado al foro y tal, y gente que se ha quedado en cursos de menos. Porque la ayuda al foro no era solo hacer clases y todo eso, también era rolear y participar.

Siento volver a tocar el tema pero es que no puedo callarme.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 2:23 am

Eso se hablará y decidiremos qué hacer. A mí, en cuestión no me parece una mala idea, pero como te digo habría que consultar, ya que hacer una especie de ficha solo para los graduados puede ser algo un tanto trabajoso y que todo el mundo no esté dispuesto a hacer, pero se hablará.

Gracias por la sugerencia Wink

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, para empezar, la administración del anterior no tienen ningún problema con las medidas que hemos tomado pues, no hemos recibido ninguna queja al respecto. Que a ti no te parezca bien cómo llevamos el tema de los rangos de pj's ya creados en EAM, creo que no va a hacer que cambiemos las cosas.

Primero de todo porque, a nosotras nos parece totalmente justo que una persona que ha participado en el rol, le ha dado vida y ha intentando pasar de curso con su esfuerzo se merece que le demos un premio. Pero no puedes esperar que alguien que se ha estado tocando las narices (hablando mal y pronto) y finalmente, por inspiración divina haya hecho dos clases se merezca subir 3 rangos por su cara bonita. Que quizás algunos rangos no están bien.... No te lo voy a negar, hay algunos con los que yo no estoy de acuerdo, pero igualmente esto va a consenso y gana la mayoría.

Segundo, te puede parecer objetivo o no, pero para nosotr@s lo es, pues obviamente somos cinco personas las que llevamos este foro y que hemos estado día a día en EAM y si hemos creado este foro es para que nuestros pj's no se pierdan. Si bien hay gente que se registra por el interés de subir tres cursos, tener más poder y, no haber hecho nada de nada... no es problema nuestro, que no haya dado todo por hecho.

Tercero, el hecho de ser veterano no te da más opción a ganar más favores, de hecho habrá veteranos que no se ganarán más que dos cursos. Igualmente, no creo que sea objetivo que tú, Sarah, te quejes cuando en este asunto no tienes vereda, al menos hablando personalmente de tu pj que está perfectamente dotado de las características que se merece.

Y sí, ya anteriormente hemos tenido quejas de gente que no le parece justo etc... Pues nadie obliga a nadie a registrarse en este foro, la admnistración lo ha hecho para ellos y su gente cercano porque extrañábamos los viejos tiempos. Que no te parece bien, pues yo no voy a intentar cambiar tu opinión. Me parece bien que te expreses, pero creo que está fuera de lugar y nosotr@s somos perfectamente capaces de decidir quién se merece y quién no premios.

Gracias por tu aportación Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 2:38 am

Pero hola? x) En fin.

No habéis recibido quejas de la administración? Pues yo sí. Ahora pensaréis que me lo invento para quedar bien o algo, peeeeeeero por desgracia no, lo que pasa es que paso de dar el nombre de la administradora en cuestión.
Bueno, ya supongo que porque a mí como usuaria super veterana y chachi pistachi de EAM, no me guste como se han repartido los rangos, no va a cambiar nada, pero oye, cuando otro veterano pide a los administradores que le concedan dos estrellitas de más no hay problema, eh? En fin, injusticias de la vida, qué vamos a hacerle. Aunque puedo asegurarte que no debo ser la única persona a la que no le parece justo esto, pero soy yo la que viene a quejarse poooorque oye, me apetece.

En cuanto a lo de la elección de rangos por consenso, pues oye, que me parece muy bien para otros temas, pero para esto, pues no. Aunque seais 5 administradores antes erais usuarios normales de EAM y por ello deberíais tratar a todos los usuarios que vienen de allí por igual, independientemente de lo que vosotros creáis que han hecho o han dejado de hacer por el foro. Y precisamente por eso, porque cinco personas (repito, aunque sea por consenso) decidan que Fulanito debe o no debe subir tres cursos, creo que todos los usuarios que provengan de EAM deberían subir los mismos cursos.

Ya, como en todas partes, habrá veteranos que no hayan subido más de dos cursos y otros que sí, eh? Y mira, voy a dar nombres para que quede todo bien clarito. Veamos, Aik y Luke, ambos estaban en segundo y AMBOS hacían clases, participaban en el foro y todo eso... Por qué ahora uno está en 5º y el otro graduado? Misterios de la vida, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Y siento dar este ejemplo, por que yo no tengo ningún problema con que él esté en 5º y tal, pero en fin. Otro usuario con el que ha pasado lo mismo es Drake, que estaba en 1º y está en 5º. Me vais a decir que eso no es favoritismo? Drake nunca hizo clases, no te digo que no roleara ni esas cosas, pero como otros novatos que se registraron después. En este caso lo que cuenta es que él es veterano y los otros no.

En fin, en cuanto a lo siguiente, sí, sí, yo siempre me he metido en donde no me llaman, estoy de acuerdo. Y como ya he dicho yo estoy perfectamente contenta con el rango de mi pj, en eso sí que no tengo quejas. Pero yo también he estado día a día en EAM y creo que tengo derecho a opinar y quejarme al igual que los administradores de este foro, que, al fin y al cabo, en EAM eran usuarios como yo.

Y yo solo me quejo de esto, por lo demás el foro está muy chachi piruli y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 2:55 am

Bueno pues si la administración de EAM tiene problemas con las medidas que se han tomado en este foro no tienen más que decírnoslo que para algo se les pidió permiso para crear este foro. Y vamos, me parece de muy mal gusto que tú vayas contando por ahí lo que te dicen o te dejan de decir personas confidencialmente. Que sepa, hasta ahora, la administración de EAM no ha tenido problemas, o al menos a mí no me los han comunicado, pero sí a ti te los ha comunicado, creo que se han equivocado de persona.

¿Qué te crees que por que una persona lleve más tiempo en el foro vamos regalando rangos? Mira, Sarah, me parece genial que quieras defender lo indefendible y tus ideas sobre la veteranía y la novatería estén taaan contrariadas con las demás personas, que al parecer somos unos favoritistas, pero te repito que tú no tienes ni ton, ni son, pues no ha recibido injusticia ninguna. Si las demás personas quieren quejarse de su rango que nos lo digan, ya hemos tenido un caso y faltan el respeto no creo que se merezca ni si quiera estar en el foro, pero oye, fíjate tú por donde que aún tenemos corazón Rolling Eyes ¡Qué ironía!

Creo que aún no has entendido que todos tienen las mismas oportunidades, pero si llevan desperdiciando tooodo su tiempo en tocar la moral en el rol, crear malos ambientes y ni si quiera intentar hacer nada de nada, pues lo siento, pero yo, moralmente no me siento a gusto regalándole nada y mucho menos darle las mismas opciones que a los demás. Porque si lo hiciéramos a tu manera, todos estarían descontentos y sería imposible hacer nada de nada, pero genial... tú síguete quejando que es lo que mejor sabes hacer. Ahora el problema de todo es que no es la misma administración y por supuesto no vamos a dejar amedrentarnos porque tu opinión y mucho menos faltando al respeto a nuestra capacidad de elección Neutral

Pues mira, no pienso contestar a eso, porque no tienes nada que ver. ¿Tienes curiosidad? Pues lo siento, pero son asuntos administrativos Wink

En el tema Drake yo no digo nada, pues no tenía ni idea ni de que se había registrado, pero vamos que si crees que aquí todo es por amistad y favoritismos, piensa lo que te venga en gana, como todos los demás.

Como has dicho éramos usuarios normales en el otro foro, pero en este no somos solo usuarios normales, así que tendrás que respetar nuestras decisiones tal y como vienen, porque nadie te ha obligado a estar en este foro. Te has registrado porque te ha dado la gana y sabías lo que había. Que no te gusta, lo sentimos, pero hacemos las cosas como mejor nos parece. Tú podrás hacerlas como gustes con tu foro o los foros que tengas, nosotr@s lo haremos a nuestra manera, que para eso es nuestro foro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 3:10 am

Lo primero de todo, creo que yo no he faltado al respeto en ningún momento, simplemente doy mi opinión, quizá no de muy buenos modos, no digo que no, pero no he faltado al respeto en ningún momento, eh?
Y yo no voy "contando por ahí" lo que las administradoras de EAM me dicen, precisamente por eso no he dicho su nombre, pero no me voy a quedar callada cuando se dice algo que no es, vamos, digo yo.
Buff, que ya sé que yo no tengo por qué venir a quejarme, ya lo sé, no debería pero lo hago, pues eso. Puedo hacerlo aunque no debería, y como has dicho se me da bien así que por qué no hacerlo? Quizá la gente realmente afectada no se atreva a hacerlo o no le apetezca, quien sabe.
En cuanto a esa persona que dices que ha faltado al respeto y no debería ni siquiera estar en el foro, pues bien, en fin, yo creo que todos hemos faltado al respeto a alguien alguna vez, queramos o no, no me parece tan grave, pero bueno, los administradores mandan, ya me lo has dejado bien clarito.

Citación :
Creo que aún no has entendido que todos tienen las mismas oportunidades, pero si llevan desperdiciando tooodo su tiempo en tocar la moral en el rol, crear malos ambientes y ni si quiera intentar hacer nada de nada, pues lo siento, pero yo, moralmente no me siento a gusto regalándole nada y mucho menos darle las mismas opciones que a los demás.

Vamos, que la cuestión aquí es que los Administradores regaláis los rangos a quien consideráis que se los merece y se los "quitáis" a quien vosotros consideráis que no se lo merecen. En fin, desde mi punto de vista no es muy normal, todo el mundo DEBERÍA entrar con las mismas oportunidades y luego, claro, obviamente, después, teniendo en cuenta lo que haga y todo eso, se le pueden regalar rangos honoríficos, cursos y chuminadas varias por sus méritos, que yo no digo que no. Pero "regalar" o "quitar" cuando acaba de empezar el foro no me parece que tenga mucho sentido, porque ni siquiera se ha podido ver cómo evoluciona el usuarios en el foro.

Citación :
Porque si lo hiciéramos a tu manera, todos estarían descontentos y sería imposible hacer nada de nada, pero genial...

Todos estarían descontentos por qué? Por tener el rango que tendrían que tener realmente? Pues no lo entiendo.

Citación :
Pues mira, no pienso contestar a eso, porque no tienes nada que ver. ¿Tienes curiosidad? Pues lo siento, pero son asuntos administrativos Wink

Pues fíjate, ahora tengo más curiosidad aún. Justamente evades el tema más problemático.

Citación :
En el tema Drake yo no digo nada, pues no tenía ni idea ni de que se había registrado, pero vamos que si crees que aquí todo es por amistad y favoritismos, piensa lo que te venga en gana, como todos los demás.

Me perdí. No se elegía por consenso? Entonces cómo es que tú no sabes nada de su rango?

Citación :
Como has dicho éramos usuarios normales en el otro foro, pero en este no somos solo usuarios normales, así que tendrás que respetar nuestras decisiones tal y como vienen, porque nadie te ha obligado a estar en este foro. Te has registrado porque te ha dado la gana y sabías lo que había. Que no te gusta, lo sentimos, pero hacemos las cosas como mejor nos parece. Tú podrás hacerlas como gustes con tu foro o los foros que tengas, nosotr@s lo haremos a nuestra manera, que para eso es nuestro foro Wink

Yo obviamente lo respetaré, pero como ya he dicho tengo derecho a quejarme si algo no me parece bien. Y vosotros, como administradores, deberíais escuchar y tener en cuenta todo lo que un usuario diga, supongo, no? Ya sé que es vuestro foro y tal, y me parece requetebien, oye, pero un foro no son solo los administradores, de hecho, un foro sin los usuarios dejaría de ser un foro.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 3:26 am

En mi opinión ya se ha dicho más que suficiente. Se han aclarado las cosas y lo mejor es dejar ya el tema. Aunque no me ha parecido bien que se hayan puesto nombres en ningún momento, creo que eso es algo que se puede hablar por vía mp sin intentar dejar mal a nadie delante de todos por el motivo que sea.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que mi compañera ha dicho. Nosotr@s intenamos hacerlo de la mejor forma posible, algunas cosas saldrán mal y otras bien, pero eso es como todo, si hay a alguien que no le gusta puede quejarse, está en su derecho.
De todas formas tendremos tu queja en cuenta e intentaremos dar una buena solución a este tipo de problemas, aunque no creo que el tema sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 3:29 am

Si no tienes porqué quejarte, aunque se te de bien, no lo hagas porque no eres la portavoz de nada, ni de nadie. Si los demás quieren quejarse que lo hagan ellos mismos que para algo también son participantes en este foro.

Citación :
Vamos, que la cuestión aquí es que los Administradores regaláis los rangos a quien consideráis que se los merece y se los "quitáis" a quien vosotros consideráis que no se lo merecen. En fin, desde mi punto de vista no es muy normal, todo el mundo DEBERÍA entrar con las mismas oportunidades y luego, claro, obviamente, después, teniendo en cuenta lo que haga y todo eso, se le pueden regalar rangos honoríficos, cursos y chuminadas varias por sus méritos, que yo no digo que no. Pero "regalar" o "quitar" cuando acaba de empezar el foro no me parece que tenga mucho sentido, porque ni siquiera se ha podido ver cómo evoluciona el usuarios en el foro.

Creo que ya te lo he explicado de mil maneras posibles, así que no me voy a repetir, entiende lo que quieras =)

Citación :
Todos estarían descontentos por qué? Por tener el rango que tendrían que tener realmente? Pues no lo entiendo.

A ver, será la última vez que te conteste a esto y te voy a dar un ejemplo bastante claro...

~ Si tú estás en 2º y has hecho todas las clases, has currado, has posteado etc.... y por razones únicas de ese foro no pudiste pasar a 3º ¿crees que deberías estar en 5º o graduada?

~ Y ahora, si otra persona está en el mismo curso que tú, no ha hecho nada desde que pasó de curso y por encima ha hecho que el rol y demás sea más difícil... ¿le darías el rango que le corresponde o le darías uno menos puesto que obviamente iba a repetir el curso que tú habías pasado? x)


Citación :
Pues fíjate, ahora tengo más curiosidad aún. Justamente evades el tema más problemático.

El tema más problemático? Neutral Pérmiteme que lo dude y lo siento, te vas a seguir quedando con tu querida y adorada curiosidad, porque no te incumbe para nada.

Citación :
Me perdí. No se elegía por consenso? Entonces cómo es que tú no sabes nada de su rango?

Sencillamente porque no se ha cosultado y yo no he estado, pero ahora claro... tengo que estar las 24 horas al día en el foro para que la gente no se desmadre... Ups, pues lo siento, también soy persona con vida propia, así que tampoco creo que te tengas que meter en ese tema porque sigue sin ser asunto tuyo.

Citación :
Yo obviamente lo respetaré, pero como ya he dicho tengo derecho a quejarme si algo no me parece bien. Y vosotros, como administradores, deberíais escuchar y tener en cuenta todo lo que un usuario diga, supongo, no? Ya sé que es vuestro foro y tal, y me parece requetebien, oye, pero un foro no son solo los administradores, de hecho, un foro sin los usuarios dejaría de ser un foro.

Ahora que lo has entendido, deja de quejarte por lo que no tienes que quejarte y preocúpate por otras cosas.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 3:40 am

En fin, gracias por la intervención, Alexandra, al menos hay una Administradora con la que se puede dialogar ·__·" (siento si consideras esto una falta de respeto, Admin, no va con esas intenciones) Y si he dado nombres (que en un principio no quería) ha sido porque daba la sensación de que mi "queja" no se sostenía, pero no ha ido en absoluto con intenciones de "dejar mal a nadie", ya que precisamente con los tres usuarios que nombré no tengo ningún problema.

En fin, que yo he posteado porque precisamente soy usuaria del foro y puedo quejarme aunque el tema no tenga nada que ver conmigo, simplemente porque me parece injusto.

En cuanto al ejemplo que has dado, sí, en ese caso me parece perfecto, pero resulta que aquí se han dado casos totalmente distintos. Pero bueeeeeeno vale, el Administrador siempre tiene razón, no tiene por qué compartir nada con los usuarios porque eso es información privada y todo lo que quieras, sí, lo tengo claro, a partir de ahora acataré las "órdenes" de los Administradores cual perrillo adiestrado.

Y vale, que me parece muy bien que tú aquí seas la administradora del foro, pero precisamente este foro tiene muchas cosas en común con EAM y por ello los usuarios que venimos de allí sabemos tan bien como tú y como los otros administradores qué es lo que hay y cómo van las cosas, así que tampoco es plan de que me hables como si yo fuera aquí una subordinada tuya o algo por el estilo.

Y sí, yo por mi parte ya dejo de quejarme, si tengo alguna otra duda ya se la preguntaré personalmente a algún otro admin.

Y creo que con esto punto final.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Ene 18, 2009 4:26 am

Creo que ya está todo resuelto, perfecto. Si alguien más tiene alguna queja o duda al respecto lo mejor es que se lo comente a algun@ de l@s admins por mp y ya está, no hace falta que nadie vuelva a pasar un mal rato como el que se ha pasado por una cosa que ya esta resuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Worthington
Naga de 1º
Naga de 1º
Elizabeth Worthington


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Por algun lugar, ¿No? *______*
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMar Ene 20, 2009 7:07 pm

Bueno, aqui una novatilla en el foro con una duda.

Como yo soy nueva se supone que aun voy al internado haciendo clases o lo que sea para subir el nivel, pero ... ¿No faltan las clases? U.u
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Dangel
Admin
Admin
Ariadna Dangel


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 21, 2009 5:47 pm

El funcionamiento actual para ascender de grado todavía está siendo discutido. La verdad es que no hay muchas intenciones de realizar clases teóricas por lo que en cuanto se haya planteado la forma de subir, se os cominacará rápidamente.
Cualquier cosa, MP ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyJue Ene 22, 2009 3:19 am

Bueno, he de preguntar algo que pues no es muy pregunta que digamos.
Si yo quiero estudiar todas las clases, es decir que los de 5° deben especializarse en algo pero, no sé, ¿alguien no podría hacer todas las clases?
Lo digo personalmente que, aunque me llene de misiones o como les digáis, me gustaría seguir con todas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyJue Ene 22, 2009 8:16 pm

Pues no, obviamente no.

De todas formas aún no sabemos como se aplicara lo de pasar de curso a los de 5º, puesto que tampoco está demasiado claro los demás cursos. Pero contestando a tu pregunta, NO, 5º es un curso en el que te especializas en algo, no puedes hacer todo porque entonces ya no sería una especialización y no te serviría para nada, a fin de cuentas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 28, 2009 12:25 am

Hola, quería poner una pequeña queja o en otras palabras, sugerencia...¿por qué los no graduados o criaturas no tienen casa? Bueno, tampoco pido una casa, sino simplemente unas habitaciones, algo parecido a un hotel con habitaciones, ¿no? Nosotros también necesitamos dormir [exceptuando a los vampirillos, que aunque no duerman también les gusta estar en sus casas y eso, ¿no?] bueno, lo que sea, sólo pedimos un sitio donde resguardarnos, aunque no sea individual y vivamos muchos con muchos.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 28, 2009 1:03 am

Por algo está la Posada.
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 28, 2009 1:29 am

¿Intentas decirme que si somos Drows y estamos en segundo no tenemos derecho a una vivienda digna? No es justo.
Volver arriba Ir abajo
Susan Storm
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 28, 2009 3:57 pm

¿No se supone que los estudiantes viven en el Internado, como su propia palabra indica? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyMiér Ene 28, 2009 11:58 pm

Como te ha comentado Susan Storm (gracias, por su intervención Wink ) los estudiantes viven en el internado, pero puesto que esto es un foro que se basa en un después y no pretendemos hacer en su totalidad el Internado de EAM porque el foro sería demasiado grande pues los estudiantes tenéis la posada como lugar de residencia o bien imaginar las habitaciones del internado, porque serían demasiados posts para un sitio al que a penas se da uso.
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyDom Feb 08, 2009 11:55 pm

Siento postear de nuevo aquí pero es que ahora sí que tengo una graaan duda.
En las normas claramente se cita que no está permitido el sexo explícito en el foro. Quoteo:

NORMAS escribió:
Like a Star @ heaven No se permite el sexo explícito en este foro. Por razones comunes, este foro es para todos los usuarios, así que está prohibido cualquier cosa relacionada con el sexo, pornografía etc. Quien incumpla esta regla será expulsado del foro.

Y en cambio, he podido leer (bueno, todos hemos podido leer Very Happy) una escenas de sexo explícito (y más que explícito, porque vaamos...) roleadas por... Moderadores y Administradores? [vease aquí y aquí . . .] No sé cómo se considerará esto teniendo en cuenta que en este foro hay muchísima gente menor de 13 o 14 años y en fin... Que alguien me lo explique por que no lo entiendo. Han cambiado las normas? O los administradores no tienen que seguirlas?
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Dangel
Admin
Admin
Ariadna Dangel


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyLun Feb 09, 2009 12:07 am


Me alegro de que haya salido el tema. Personalmente, llevo varios días ausentes por problemas personales y ni he ojeado el foro, para ser sincera. Todo lo que se ha realizado ha sido bajo el permiso de toda la administración, ya que todos decidimos que el sexo explícito está permitido, eso sí, también existen unos límites.
Estoy segura de que te preguntaras porque no está puesto en las normas. Tiene una sencilla explicación. Se me olvidó editarlo una vez que llegamos al acuerdo. Sí, porque era mi trabajo y se me pasó por alto. Supongo que no tendré pena de muerte por ello :what:
¿Quieres pruebas? No tendré ningún problema en dártelas siempre y cuando sea en privado ya que son conversaciones algo personales.
Siento la confusión respecto al asunto, soy humana y algo tengo que hacer mal.
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyLun Feb 09, 2009 12:20 am

Límites? Fijo que los hay? Porque no sé dónde están entonces... En fin, si la Administración lo dice, así se hara, pero no me parece muy adecuado teniendo en cuenta la edad de la mayoría de los foristas... Pero bueno, que los Administradores se lo pasen chachi pistachi roleando esas escenas, es lo que importa. Gracias por la aclaración^^
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Dangel
Admin
Admin
Ariadna Dangel


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... EmptyLun Feb 09, 2009 12:31 am


Creo que está bastante bien aclarada la duda que has tenido, asi que no hay porque darle más vuelta y buscarle veinte patas al gato. Justamente, teniendo en cuenta la edad de los foristas, creo que pueden decidir por ellos mismos lo que prefieren hacer o no, no somos sus madres ni lo pensamos ser de ninguna manera.
La siguiente vez que intervenga y no sea por una duda o sugerencia, por favor, existen los mensajes privados y así no se postean los mensajes donde no se debe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Re: Dudas, sugerencias...   Dudas, sugerencias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Nuevos Habitantes :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: