Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creaciones de Photoshop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Worthington
Naga de 1º
Naga de 1º
Elizabeth Worthington


Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : Por algun lugar, ¿No? *______*
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Creaciones de Photoshop Empty
MensajeTema: Creaciones de Photoshop   Creaciones de Photoshop EmptyMar Ene 20, 2009 7:05 pm

Seguro que a muchos les encanta hacer dibujos, firmas o lo que sea en el photoshop o similares. Asi como tambien recibir criticas o elogios para tus creaciones.
Aqui podeis dejar vuestras creaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Creaciones de Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Creaciones de Photoshop   Creaciones de Photoshop EmptyMar Feb 03, 2009 9:39 pm

Bueno..esto.. ups La verdad esque yo inaguro el post con otro propósito direfente a enseñar mis dibujos imaginarios ^^' Me gustaría que alguien me indicara como poder bajarme el photshop en español. Con brussers de esos molones letras y tal, osea lo que es un photoshop puaj . Si fuñerais tan amables de mostrarme algunos links o algo, pues l oagradecería mucho ^^


Besitos muajaja
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Creaciones de Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Creaciones de Photoshop   Creaciones de Photoshop EmptyDom Feb 08, 2009 7:53 pm

Yo creo que lo descargué de aquí. Lo de los brushes es luego, recién descargado solo te vienen los predeterminados, luego podrás descargarte muchísimos que hay por ahí...
Espero haberte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creaciones de Photoshop Empty
MensajeTema: Re: Creaciones de Photoshop   Creaciones de Photoshop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creaciones de Photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Off- Topic :: Otros-
Cambiar a: