Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Parque

Ir abajo 
+40
Zack Fair
Juliette Haydn
Ashley Marie Massaro
Andrés Bradford
Lumiya
Achlys Melanctha
Laurent C.
Janet Vulturis
Derek Backmeister
Celia Mecellès
Lance GränK
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Alice McCormack
Leo Bennet
Kisa Komatsu
Jhean d'Arleqê
Spring Sleep
Alexander Ross
Krysnel Smith
Madelein Jones
Robert Haydn
Max Scott
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Pandora Adamson
Master Rol
Dag
Andrew Keepsoul
Izobel
Lyra Nefzen
Aik Ross
Ría
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Winter Sleep
Weura A. Drakulya
Jack Valentine
Aqua Deveraux
Alexandra K.
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyDom Ene 11, 2009 5:46 pm

¿Necesitas sacar tu lado más infantil? Pues no dudes en venir a este pequeño parque a columpiarte, lo pasarás genial...
El Pequeño Parque S6u6a0
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:07 pm

La naga llega al parque de los límites enfundada en un largo abrigo blanco. La capucha de éste a penas deja ver la mitad de su fino rostro mientras camina hasta uno de los viejos y fríos columpios. Se sienta en uno de ellos, agarrando las cadenas con sus delicadas manos y comienza a balancearse suavemente, como si fuera una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:20 pm

" La sombra de la niña se mecía en el columpio lenta y fríamente, una brisa recorrio el lugar levantandole el cabello a la par de que el sonido del columpio oxidado chirriaba..."
Deje mi escritura un momento para volver a fijarme en el lugar donde mi imaginación estaba desvocada... pero alguien llegó, cerré el libro no sin antes anotar una última idea que me había venido derepente a la cabeza. Iba vestido con una chaqueta marron bien calentita, unos pantalones negros y unos zapatos marrones a juegos de la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:25 pm

La joven levanta la vista del arenizo suelo al oír un ruido cerca. Mostrando una media sonrisa suspicaz al ver al ángel de alas de diferente color vuelve a bajar la vista levemente, sin dejarse identificar del todo.
- Parece que todos acabamos por cambiar - advierte al reconocer a Jack, el que era su mejor amigo en el Internado y estuvo tiempo desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:32 pm

Observo a la chica, me miró, que mal disimula... pensaba poniendo los ojos en blanco, saco el paquete de tabaco, sacando un cigarro.
- Debo dejarlos... pero me está costando la misma vida...- pensaba mientras me lo llevaba a la boca, me busco el mechero, bien me lo he dejado por ahí. Me acerco a la chica.
- Perdone señorita, ¿Tiene fuego?-le dije apoyandome en el hierro del columpio y el libro en la otra mano, la miro intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:40 pm

Repara en los zapatos que se van acercando cada vez más a ella y sonríe torvamente al ver que ni si quiera había reconocido su voz. Levanta la vista suavemente, aún sin dejar ver su rostros y suelta una de las cadenas para chasquear los dedos y encender el cigarrillo del ángel.
- No deberías fumar, ya moriste una vez... no querras volverlo a hacer ¿no, Jack? - pregunta con cierto tono burlón volviendo la vista al suelo arenoso y depositando su mano otra vez en las congeladas cadenas que sujetan en columpio.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:49 pm

Le doy una calada reparadora, agarro el cigarro y echo el humo lentamente. Esa mano... esa voz... me recordaban a alguien sobre todo ese tono burlón.
- Morir... Gran dilema, reflexionaré sobre ello... mmmmm Mejor sigo con los cigarros- dije con una media sonrisa, me llevo de nuevo el cigarro a la boca.
- ¿Tú no deberías estar en un lugar con agua, Naga?- dije con el cigarro en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 8:56 pm

Suelta un pequeño bufido que más se parecía a una pequeña risa inconsciente. Se vuelve a balancear tranquilamente sin mirar al ángel.
- ¿Y tú no deberías seguir en el colegio, Alado? - pregunta con cierta indiferencia sin dar candela al hecho de haberla reprochado en el no estar en el agua al ser una naga.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:01 pm

- Me apetecia perder clase...- dije indiferente, encogiendome de hombros como si fuera lo más normal del mundo, sigo fumando el cigarro despacio. Miro el suelo apoyandome en el hierro del columpio dandole la espalda a la chica conocida.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:06 pm

-Parece que la edad te ha vuelto más vago, vaya... - ríe dulcemente mientras sigue columpiándose tranquilamente. Revisa el desolado parque en donde los pocos niños que había en el pueblecito pasaban allí las tardes en las que no hacia tanto frío como para dejarles casi inertes.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:12 pm

Sacudí un momento las alas, el frío me estaba entumeciendo todos los músculos.
- Un genio necesita estar tranquilo para encontrar inspiración y el sonido atrofiante de los profesores me quita cualquier idea.- dije con sorna, tiro el cigarro al suelo y lo piso para apagarlo
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:23 pm

Para en seco al escuchar al ángel. ¿Había dicho un genio? No se lo creía ni él. Se levanta del columpio y se acerca al ángel, con el rostro medio oculto, dejando entrever sus labios y poco más.
- ¿Genio? - suelta una carcajada burlona - Qué excusa más pobre, Jack. Con decir que te gustan más otras cosas valía - Alza las manos hasta su capucha y con un suave movimiento deja que su rostro se vea a la luz de la luna. Tan perfecto como siempre. Esos ojos azules electrizantes que hacían caer a cualquiera en sus redes, seguro que el ángel aún los recordaba - O quizás existan los milagros....
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:24 pm

Llega caminando, embobada en la tierra del suelo y en las hierbecillas, pensando en sus cosas, y como no, en sus estudios. Como siempre, no se da cuenta de quien hay cerca, por lo que no atiende y sigue a su bola.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:30 pm

Pasé de sus comentarios, le molestaba tanto que hubiera encontrado algo que me gustara hacer... Veo su cara tras 3 años... ¡Claro que la recordaba! habia vivido mucho con ella, le miro a los ojos y le acaricio la mejilla.
- Me alegro de verte, Aqua.- dije con una media sonrisa burlona.- Quizás los milagros existan por una noche.- dije pensando en su último comentario. Veo a Weura entrar, nunca hablamos aunque la conozca de vista. La ignoro de momento.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:40 pm

Ladea suavemente la cabeza cuando nota la caricia del ángel. Sonríe delicadamente y hunde las manos en los bolsillos.
- A mí de momento no se me ha cumplido ningún milagro, así que ya veremos - contesta divertida divisiando a lo lejos a su amiga Weura. Le extraña que este en el pueblo en día lectivo, pero igualmente no se corta en llamarla con un singular silbido - ¿Ahora os dan todos los días vacaciones o qué? - pregunta con burlonamente a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:46 pm

Una nube negra se abre paso entre el ángel y la naga, colocándose en el palo de hierro superior de los columpios. Pronto toda esa neblina desaparece y aparece él, colgado como un murciélago.
-
Buuuuuenas tardes braq - saluda a los presentes, con una sonrisa y su habitual alegría.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:48 pm

Alcé el vuelo sentandome en el hierro de arriba de los columpios, abro el libro y escribo algo en él, lo cierro y guardo la pluma de escribir. Saco un cigarro de nuevo y me lo pongo en la boca.
- ¡Eh! Chispas, necesito de tu inigualable ayuda.- dije a Aqua con tono divertido balbuceando un poco por culpa del cigarro en la boca. Observo al chico que aparece, me es tan familiar, abro los ojos como platos.
- ¡Win! ¿pequeño?- dije riendome por la pregunta ya no era nada pequeño como le recordaba hace tres años.
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:48 pm

Oye una voz familiar a sus espaldas y se gira con la rapidez que le carazteriza. Sus labios se curvan en una sonrisa perfecta y cambia su rumbo, aproximándose.

- Aún no hemos comenzado... aunque no creo que tardemos mucho -la mira de arriba abajo y lanza ella también un silbido, pero de admiranción- Si que has cambiado desde que te fuiste del internado, el pueblo te sienta bien -se ríe y saluda al ángel con la cabeza y no se gira al oir la voz de un joven vampiro- Buenas, buenas
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:53 pm

Escucha una voz sobre los columpios y alza la vista para ver al pequeño Win, para ella seguía siendo pequeño contando con la diferencia de edad.
-Ten cuidado, Win - advierte un tanto tensa por verle subido tan algo. Aunque fuera inmortal seguía siendo como un hermano pequeña para ella al que tenía que cuidar. Ni tan si quiera hace caso de la petición de Jack, pues para algo tiene nombre y además, le desagrada en cierto modo que la gente fume eso acorta la vida... Sonríe a Weura con agradecimiento, haciendo un gesto para quitarle importancia - Mentira, pero me alegro de verte, Weu. ¿Has dejado a Perpinillo solo? braq


Última edición por Aqua Deveraux el Lun Ene 12, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:53 pm

Se adentra en el parque, visiblemente algo desorientada. Camina hacia los columpios, distinguiendo un grupo de personas por alli. Se aproxima, prudente, sin reconocer aún a ninguno de los presentes.
- Uhm... Hola -saluda con un gesto de cabeza, sentándose en uno de los columpios, totalmente distraída.
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:56 pm

Se ríe por comprobar que el afan protector de aqua no había cambiado en el transcurso de ese tiempo. Sonríe de nuevo y se aparta un mechón rebelde de la cara, colocandolo detrás de su oreja.

- Sé que no tiene la capacidad para quedarse solo, pero hay que darle un voto de confianza braq -saluda a Sarah, que está igual de menuda y frágil que siempre- Huola ^^


Última edición por Weura A. Drakulya el Lun Ene 12, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 9:59 pm

- Eh... Sí, bueno, así me conocen - responde con otra sonrisa, calculando en un segundo su altura con la de él, algo preocupado, a pesar de haber crecido estos últimos años. Fija la mirada en el cigarro - Eh, tío, ¿Qué haces? Si quieres morir dímelo, será más rápido - da una vuelta hasta sentarse en el hierro, y se inclina hacia él para quitarle el cigarro de la boca y tiraro al suelo. Luego dirige la mirada hasta dejarla en Aqua - tranqui, mamá braq - sonríe burlón, aunque en el fondo le gustaba que estuviera tan pendiente de él. Frunce el ceño al distinguir a los pelirrojos tirabuzones de Weu - Eh, podrías al menos mirarme - frunce el ceño ligeramente y oye a alguien llegar - Hey - saluda, aún con el ceño a medio fruncir.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 10:00 pm

Ve entrar a una chica de pelo castaño oscuro que al parecer en otros tiempos había sido de un colo más rojizo. Frunce ligeramente el ceño, algo le recordaba, pero ¿de qué? Los ojos violáceos de la naga le hacen despertar la lucecita de su cabeza.
- Hola Sarah. - saluda con tono afable cuando oye a Weura. Ríe suavemente y asiente - Sí, bueno le daremos un voto de confianza... - contesta pensativamente. Alza la vista para mirar a Win, contestando con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Valentine
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jack Valentine


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 10:03 pm

Saludo a los que entran y a Weu con un gesto. Me impaciento y jugeteo con el cigarro, cojo mi libro y arranco la última hoja hago una bola de papel y se la tiro a Aqua. Cuando me doy cuenta me han tirado el cigarro, lo miro con cara de pena.
- Te has vuelto un rebelde, Win - dije viendo su comportamiento, ya no era un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque EmptyLun Ene 12, 2009 10:06 pm

Se gira para mirar a Win, moviendo el pelo, haciendo que el mechón vuelva a descolocarse de nuevo, dejando un pequeño tirabuzón, de nuevo en medio de su cara. Resopla para apartarlo, sin obtener resultado y mira ya finalmente a Win.

- ¿Mejor así, monstruito? -se ríe de nuevo al oir a Aqua y suspira, pensando de nuevo en sus cosas. Los últimos años la habían cambiado en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Parque Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Parque
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: