Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Parque

Ir abajo 
+40
Zack Fair
Juliette Haydn
Ashley Marie Massaro
Andrés Bradford
Lumiya
Achlys Melanctha
Laurent C.
Janet Vulturis
Derek Backmeister
Celia Mecellès
Lance GränK
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Alice McCormack
Leo Bennet
Kisa Komatsu
Jhean d'Arleqê
Spring Sleep
Alexander Ross
Krysnel Smith
Madelein Jones
Robert Haydn
Max Scott
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Pandora Adamson
Master Rol
Dag
Andrew Keepsoul
Izobel
Lyra Nefzen
Aik Ross
Ría
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Winter Sleep
Weura A. Drakulya
Jack Valentine
Aqua Deveraux
Alexandra K.
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:08 pm

Observo como una estampida de ardillas pasan por encima del ángel y se llevan su peluca, esto cada vez era más inverosímil. Muevo la cabeza, cerrando los ojos a la par y cuando vuelvo a abrirlos veo que ya no estaban las ardillas.
-Euh..Que cosas más extrañas pasan por aquí...-murmuro para mi mismo. Escucho la despedida de Sarah y muevo la mano, a modo de despedida.-Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:12 pm

- Adios... -la despide, observando que ya estaba bien lejos.- Cachalote obeso mórbido... ¬.¬ -dice por lo bajo, con algo de rencor por no haberle querido proporcionar escondite. Se acerca al chico, ya que Iri parecía no dar señales de vida inteligente. Se acerca al chico dando un par de saltos, para terminar mirandole.- ¿Y tú quien eres? Me da que no te había visto nunca por aquí... -dice frunciendo el ceño, sacando una ardilla que se había quedado dentro de su camiseta.- Yo soy Max, pero nunca Maximiliano n__n
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:21 pm

Observo al chico acercarse y haho un gesto con la cabeza, aún desconfiado. A lo mejor volvía a pasar otra estampida de ardillas y al estar cerca de él estas me atacaban a mi también. Me rasco la mejilla y salgo de mis pensamientos al oir su pregunta.
-Yo soy Alexander, Alexander Ross.-me presento, sonriendo ligeramente, al verle sacar de su camiseta una ardilla.-Encantado Max.-me paso después una mano por la frente, ya menos desanimado, pero aún así seguía triste.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:26 pm

- Ross... ¿Tú eres el hermano de Aik? *-* -pregunta infantilmente, era obvio que sí xD, aunque... Por asegurarse, no perdía nada n_n.- ¿Oye y qué es de Aik? Hace días que no la veo, la tierra se la ha tragado T__T -refunfuña, cruzandose de brazos; aún no se había enterado de la noticia. Se sentó en el columpio libre, mirandole de reojo.- ¿Te encuentras bien? .__. ¿O siempre eres así de...? -busca la palabra, no sabía exactamente cual le definía.- Ñah, no sé, pero se te ve pocho T__T
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:32 pm

Escucho la pregunta del chico y asiento, parecía que él también conocía a mi hermana.
-Sí, soy su hermano mayor.-afirmo y ante su otra pregunta aprieto los puños, alrededor de la cadena del columpio. Se notaba que no tenía idea de lo que había pasado por su expresión, pero justo habia dado en el blanco.-Aik...Murió antes de ayer y su cuerpo ha desaparecido.-le informo, con una voz demasiado suave en mi.-Y no, no suelo ser así, pero claro ahora mismo no estoy para estar tirando cohetes.-murmuro, sin aflojar el agarre de las cadenas, agachando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:37 pm

- . . . . . . . . ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Había dulces? -pregunta varias cosas en voz alta, lo típico cuando uno intenta asimilar algo. Aquello también le deja algo chof, pero si se ponía triste rompería aquel juramento que se hizo así mismo de nunca ponerse triste T_T.- Yo siento haber preguntado... No lo sabía y bueno... -le deja un caramelo en las piernas, como queríendo disculparse y no fastidiarla por decir algo indebido .__. .-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:45 pm

Intento responder las preguntas que empieza a decir, quedándome sin saber que responder a la pregunta de los dulces, ¿hablaba en serio?
-No sé muy bien como fue, solo sé que se la tragó una bruma y fue hace dos días.-respondo más o menos a sus preguntas y cojo el caramelo que me deja en las piernas, desenvolviéndolo y llevándomelo a la boca después.-Gracias.-sonrío ligeramente y le revuelvo el pelo. Al final no me parecía tan raro como cuando llegó.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:50 pm

- Qué cosas... Al final hubiera sido mejor no venir... -maldice por lo bajo, dejandose revolver el pelo dócil; no le disgustaba que la gente le manoseara, mientras no fuera nada importante... ¬.¬ .- Pero tú no te preocupes... Demasiado, si no te saldrán arrugas D: -dice rascándose la mejilla.- Y creo que las arrugas no te favorecen demasiado, a ti ni a nadie... -se balancea un poquito, despacio y con lentitud.- Tú no pienses demasiado en eso, el tiempo cura, creeme. Mírame a mí, mis padres podrían estar muertos y no me preocupo. -se pone a si mismo como ejemplo, aunque él era el peor ejemplo que podía haber... Una mentalidad demasiado enrevesada.-
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:52 pm

Llego paseando con la cabeza baja, mientras juego entre mis manos con la pulsera que hace mucho tiempo me regaló Aik.
Levanto un momento la cabeza con un largo suspiro, cuando me doy cuenta de la presencia de un grupo de gente.
- Buenas tardes -saludo en general con poco interés, antes de sentarme en el suelo, a la sombra de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 7:58 pm

Asiento de forma distraida al oir sus respuestas y me paso una mano por mi lisa frente, aún no tenía ni una pequeña arruga.
-Las arrugas nunca favorece.-repito y vuelvo a asentir. Sabía que tenía razón y que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo no podía dejar de pensar en eso.-Tienes razón..-sonrío levemente y muevo la cabeza hacia los lados, despejándome así. Veo llegar a Krys y la saludo con la mano y sin borrar la sonrisa de antes, columpiándome sin separar los pies del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:03 pm

Sonríe al verle más animado, tranquilo de que el ambiente de velatorio hubiera desaparecido. Ve entrar a una chica y la saluda con la manita, algo tímido.
- Ahora ya no tengo peluca T___T Tendré que asaltar aquella tienda de animales y robarle el pelo a loso conejitos... -refunfuña recordando su incidente con las ardillas, y pesando como conseguir una nueva, pero esta vez con animales más dóciles xD.- ¿Y te vas a quedar mucho por aquí? ¿O ahora que te has enterado de eso te marcharás? -pregunta girando la cabeza del todo para mirarle. LA información sobre su estancia en aquel pueblucho casi abandonado de la mano de Dios le interesaba algo.-
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:05 pm

Dedico una leve sonrisa a Alexander y vuelvo a bajar la mirada a mis manos, que ahora descansan sobre mi regazo, sosteniendo entre ellas la pulsera.
En este momento, me siento increíblemente impotente; no sé qué hacer, cómo actuar. A mi mente no llegan más que pensamientos acerca de la posibilidad de que me pase lo mismo a mí, pues, que yo sepa, la amenaza de la vampiresa iba dirigida a mí en igual medida que hacia Aik.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:09 pm

Trago saliva de forma inconsciente al escuchar lo de asaltar la tienda de animales para robarle el pelo a los conejos. Realmente este chico estaba un poco mal de la cabeza.
-Y...¿Por qué no te compras una? Así no te atacarían los animales.-le propongo, intentando salvar el pelo de los animales y a él su vida, sino seguramente tendría que estar continuamente ocultándose de los bichejos a los que ''esquilaba''.-Y supongo que me quedaré por aquí un tiempo más...-Digo sin dar mis motivos, pues pensaba sacrificarme yo en vez de Leo, era algo que tenía muy claro. Se lo debía a mi hermanita y por ser siempre ella la que me defendía de nuestros padres y de los demás del pueblo. Observo después a Krys, que se encontraba sumida en su mutismo y sonrío suvamente.-¿Te encuentras un poco mejor?
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:11 pm

Me desempano de nuevo,joé,que día mas malo. Sacudo la cabeza.
- ...
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:17 pm

Escucha lo que dice, y alza una ceja.
- Fíjate que ya lo había pensado, pero me sale muy cara... Si corto el pelo a los animales, lo baño en pintura rosa, y la hago yo mismo, es un poco más barata. -dice mordiendose el labio, aunque reconsiderando esa idea, comprarla como una persona normal... Por probar no perdía nada.- Oh, genial, tengo un amigo más *__* -dice feliz, ya no tenía un solo amigo masculino, ya tenía dos amigos másculinos, un gran logro 8D xD. Mira a la chica sin decir demasiado, se la veía muy en sus cosas ._. .-
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:18 pm

Levanto la cabeza al escuchar la pregunta de Alexander y me quedo durante un momento observando sus ojos color miel, muy parecidos a los de Aik.
Tuerzo los labios en una leve sonrisa e intento asentir para no preocuparlo más. Pero, mis intentos son en vano, pues se me nota mucho cuando miento y más en estos momentos.
- No -consigo decir con hilo de voz, antes de apartar rápidamente la mirada para que no vea mis ojos empañados.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:27 pm

Asiento lentamente al escuchar su propuesta y río entre dientes. Era la primera vez que reía desde que estaba allí.
-También te podría salir más barata si la robases y así harías un favor a los pobre bichejos.-prpongo de nuevo, no era la mejor solucion, pero si la más práctica.-Uhm..Sí, supongo que si somos amigos.-sonrio un poquito más que antes y saludo después a Rob cuando se desempana. Voy hacia Krys, luego de ver como se encontraba. En verdad Max me había animado un poquito, pero verla así me volvia hacer sentir triste.-Ey..Ya sé que es muy duro, yo aún no lo he superado. Pero Leo, yo y más gente estamos buscando una solución.-Le digo acariciándole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:31 pm

- Es que me siento tan impotente -consigo decir, mientras ríos de lágrimas recorren mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:32 pm

Ve desempanarse a su amigo adorado number juan *o*. Se levanta y hace amago de ir a abrazarle, aunque se para en seco, saludando con la manita.
- Hihihihi... Hola Rob n__n -recuerda lo que le dijo, así que no era conveniente ir haciendo esas cosas en público :onish: .- ¿Cómo estás, eh? -pregunta mientras mira de reojo a Alex y a la chica que lloraba, con el corazón encogidillo .__. .-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:37 pm

Observo el panorama,no muy bueno. Suspiro.
- Hola Max -lo saludo tras medio sonreir a Alex.- Pues... muy alelado,no sé que me pasa -me encojo de hombros,bastante ido.- ¿Y tú cielo? (: -miro de soslayo a Krys.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:38 pm

Sigo acariciando su espalda, en estos momentos me sentía mucho peor que antes, al verla llorar. Saco un pañuelo de tela de unos de los bolsillos y le seco las lágrimas que caen por sus mejillas.
-Shhh..Tranquila.-susurro, intentando consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:43 pm

Se desempana por segunda vez ya hoy. faint
- Uhmm... Suspect -murmura, perdida.


se me fue el internet T__T'
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:45 pm

- Estoy bien, aunque podría estar mejor... Unas ardillas robaron mi peluca rosa chicle T__T -dice molesto de nuevo, ¡malditas ardillas! ¡Eran todas unas malandrinas, más que malandrinas! :mono: Alargó la manita y tiró de la camiseta de Rob, fingiendo timidez.- Columpiame *__*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:48 pm

Veo como Krys se queda empanada y la recuesto sobre el árbol en el que estaba ella antes, volviendo hacia donde estaban los demás. Saludo a Iri con una suave sonrisa y un gesto de la mano, alzando el vuelo después y sentandome en la barra alta de los columpios, para mirarlos desde allí.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 EmptyDom Ene 25, 2009 8:51 pm

Escucho lo que me dice y pongo cara de asombro.
- Yo también odio a las ardillas ¬¬ Sarah tenía una a la cual casi arranco los ojos ¬¬ -murmuro,recordando aquél día tan extravagante,que fue cuando empecé a sentir atracción hacia la naga Very Happy . Saludo a la ángel con un gesto, me sonaba su cara,pero no conseguía adivinar quién era.- Venga va,te coluuuumpio ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Parque - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Parque
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: