Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Parque

Ir abajo 
+40
Zack Fair
Juliette Haydn
Ashley Marie Massaro
Andrés Bradford
Lumiya
Achlys Melanctha
Laurent C.
Janet Vulturis
Derek Backmeister
Celia Mecellès
Lance GränK
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Alice McCormack
Leo Bennet
Kisa Komatsu
Jhean d'Arleqê
Spring Sleep
Alexander Ross
Krysnel Smith
Madelein Jones
Robert Haydn
Max Scott
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Pandora Adamson
Master Rol
Dag
Andrew Keepsoul
Izobel
Lyra Nefzen
Aik Ross
Ría
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Winter Sleep
Weura A. Drakulya
Jack Valentine
Aqua Deveraux
Alexandra K.
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 8:54 pm

Escucha lo de su experiencia con ardillas, parecía ser que a todo el mundo le afectaba la ira de estos animales o_ô. Deja escapar una risilla al oir lo que quería hacer con una, y saluda a la chica que se desempana, par segundos después mirar a Rob.
- Bieeeeen, gracias. -sonríe infantilmente y corre a un columpio, para sentarse y aferrarse a las cadenitas de hierro.-
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 8:54 pm

Desde su posición, mira a Alexander subirse a la barra alta de los columpios. Aunque sea una ángel, si ella hiciera eso, acabaría en el suelo. Vuela hasta quedar al lado de Alexander, suspendida en el aire, mirando a los otros dos. No se enteraba de nada ò.ó Ve que el vampiro allí presente la saluda con la mano, lo cierto es que le sonaba.
- Soy Irina, y, emh, me suenas Suspect -se presenta, haciendo memoria.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 8:59 pm

Sonrío ligeramente al ver llegar a Iri a mi lado. Balanceo las piernas y vuelvo a mirarla.
-¿Y tú estudias en el internado?.-inquiero curioso, deseaba conocer gente de éste, por si en un futuro me quedaba a estudiar aquí. Observo después a Rob y a Max, viendo lo bien que se lo pasaban.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:02 pm

Me acerco hasta donde están los columpios y comienzo a empujarle suave,con cuidado de que no me diera en la cabeza.
- Voy a tener que empezar a cobrarte,Maxxie -bromeo. Me parto el cuello para mirar a la chica alada.- Omaigóh! Yo soy Rob wowo Cuánto tiempo wowo
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:04 pm

Llego al parque perdida. Estaba buscando algún lugar donde tomar algo y en poco tiempo había pasado ya dos veces por el parque. Estaba caminando en circulos. Me golpeo la frente por mi estupidez y decido dar una vuelta por el parque, sin pararme en mirar a nadie. No tenía ganas de hablar ya que las palabras del humano se habían quedado grabadas en mi cabeza y habían vuelto a abrir la herida en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:05 pm

Ladea la cabeza para mirar a Alex.
- Sí -asiente, medio sonriendo-. Aún me quedan dos añitos por delante... Estoy en cuarto -comenta, apartándose varios mechones que se le habían venido a la cara por culpa del aire. Mira hacia abajo, para mirar a... ¿Rob?-. ¿Rooob? *-* -desciende, quedando al lado del vampiro-. Ya ves que sí *¬* ¿Qué taal? *__*
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:05 pm

Sonríe pasandolo la mar de bien mientras le columpian, hasta que se hecha hacia atrás para ver a Rob y hablarle.
- Ya te pagaré entonces, si quieres. -y cuando venía de vuelta sin quererlo su cabeza acabó impactando contra el pecho de Rob, quedando alelado @__@ .-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:10 pm

Escucho a Iri hablar y asiento, cerrando los ojos durante unos segundos. Sin proponérmelo pues el suepo ya hacía efecto en mi, me quedo empanado, resbalando de la barra y quedando colgando bocabajo de ésta, como si nada e imitando a los murciélagos.

Fdr: Ducha :lala:
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:15 pm

Veo llegar a la vampiresa de antes y la saludo.
- Aliceee shy -alegría infantilesca. Sonrio a Irina.- Juer *-* Muy bien y feliz ¿y tú? *-* -voy a decirle algo a Max pero se estampa contra mí. Auch.- ...ah T_T tío contrólate T_T
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:18 pm

bonita forma de empanar a un pj braq xDDD Y digo lo mismo, ducha x)

- En parte bien, me alegro mucho de verte *-* y en parte mal... -tras decir eso último, suspira, retirando la mirada desde Rob al suelo. Al escuchar el nombre "Alice", la saluda con un simple gesto.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:21 pm

Al escuchar mi nombre, alzo ligeramente la cabeza y al ver a Robert e Irina, les saludo con un movimiento de la mano y una ligera sonrisa y sigo mi camino, golpeando pequeñas piedrecitas que encontraba, pensando en las palabras del humano. Lanzo un pequeño suspiro y me siento junto a un árbol, triste.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:27 pm

Vuelve en si, incorporandose y sacudiendo la cabeza, mirando a Rob aflijido.
- Lo... Lo siento, no era mi intención Rob. -le daría un besito en la mejilla de disculpa, pero había gente deltante y no lo haría. Se dedica a lloriquear chupando un caramelo... Sin azúcar xD.-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:29 pm

- Sí,ya se porqué no estás del todo bien -murmuro. Sonrío a Max.- Toma *-* -le doy una piruleta SIN azúcar xD.- Sabe a limón ups
Me acerco a Alice y ladeo la cabeza.- Euh... ¿estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:38 pm

Alzo la vista cuando me hablan y al ver a Robert me sonrojo y aparto la cabeza rápidamente, mirando a otro lado, mordiendome el labio y jugueteando con un mechón de mi pelo, totalmente avergonzada.
-To... todo lo bien que se puede estar cuando te llaman criatura del demonio.
Digo con una voz dulce pero triste a la vez. Muevo de nuevo la cabeza hacía el chico, con las mejillas encendidas, el labio dolorido y el mechón enrollado en mi dedo indice.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:38 pm

Me desempano de golpe y lo primero que veo es el suelo, desde mi posición. Miro hacia arriba y veo que había quedado colgando de la barra del columpio y como aún no había hecho una visita al suelo, me encojo de hombros y sigo así, balanceándome.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:40 pm

La escucho y bufo,el humano ese me había tocado la moral.
- Oh vamos,no le des importancia... no sabe de lo que habla,es imbécil -respondo,intentando animarla.- Los vampiros somos la mejor raza que existe,nada del demonio o cosas asi braq -me aire el pelo xD. Saludo a Alex que vuelve a tierra.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:41 pm

Recibe la piruleta y sonríe lamiendola y mirando a Rob y la chica. Un instinto hace que se tense, debía partirle la napia a aquella.... Zurraaa!!!!! :mono: por algún motivo, aunque se esta quietecito; intentando comprender a que esa reacción interna por despojar a la chica de su nariz. Se dedica a mirar a Alex de reojo, intentando tranquilizarse y no partir la piruleta con los dientes =__= .
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:47 pm

Niego con la cabeza a lo que dice Robert y suspiro con eterna tristeza. Me pongo una mano en el pecho, intentando calmar el agudo dolor punzante que tenía. Ese dolor que aparecía siempre que pensaba en mi naturaleza.
-No... Somos unos monstruos.
Le aclaro a Robert al tiempo que una pequeña lágrima se escapaba de las cuencas de mis ojos y bajaba lentamente por la mejilla. En el otro ojo, otra lágrima hace lo mismo y siguiendo a estas dos lágrimas, muchas más. Instintivamente, me llevo las manos a la cara y empiezo a sollozar.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:47 pm

Sigo balanceándome, sumiéndome de nuevo en mis pensamientos que no siento como poco a poco mis piernas van resbalándose y cuando por fin salgo de estos, veo que estoy apunto de caer. Despliego rápidamente las alas y desciendo al suelo medianamente decentemente. Observo que Max me mira de reojo y ladeo la cabeza.
-¿Te pasa algo?.-le pregunto, pasándome una mano por la nuca y mirando el columpio y luego al suelo. Si me hubiera caido me habría hecho daño.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:53 pm

- No... No me pasa nada. -inquiere rayando la piruelta con los dientes, aaarg, la sangre hervía, necesitaba zurrar a alguien xD. Cuenta mentalmente hasta 10, tranquilizandose un poquito :3 Sonríe a Alex e intenta no mirar en la única dirección que le ponía malo, con ganas de rebentar incluso a un niño de 5 años.- Que calor hace ahora, mira por donde. -dice bajando la cremallera de su chaqueta, antes de acabar asado ahí dentro.-
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:53 pm

Paso de largo ante el pequeño parque pero al escuchar voces me detengo, veo a varias personas hablando y como no tengo nada mejor que hacer y me aburro, me acerco a ellos, con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta para resguardarme del frío.
-Hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:55 pm

Chasqueo la lengua.
- Pues seremos todo lo que tú quieras,pero molamos mazo chuli -me doy cuenta de que se echa a llorar y suspiro,vena sensiblona. La abrazo intentando consolarla.- Esto no se me da bien... no llores porfa U_U -saludo a Ría y miro de sosolayo a Max y Alex,sin saber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 9:59 pm

Sigo lloriqueando, manchando la camisa de Robert de lágrimas mientras mis hombros se movían a cada sollozo que daba. La garganta me dolía y los ojos me quemaban. Seguía cubriendome la cara con las manos, sin escuchar nada de mi alrededor; los oídos se me habían taponado. Sigo llorando desconsolada al recordar mi naturaleza, al recordar mis crimenes, al recordar todo. La herida de mi pecho se hacía más grande por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 10:00 pm

Asiento, no muy seguro de lo que dice pues su forma de comportarse decía lo contrario, pero no iba a insistir.
-Pues a estas horas de la noche no es que haga mucho calor.-le comento ante su comentario cuando veo llegar a Ría. Le saludo con la mano y una pequeña sonrisa.-Buenas.
Volver arriba Ir abajo
Ría
Naga Graduada
Naga Graduada
Ría


Cantidad de envíos : 137
Localización : Stars Hollow
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 EmptyDom Ene 25, 2009 10:02 pm

Me acerco a Rob y a la chica que llora y me quedo mirándola con las cejas alzadas.
-Se puede saber qué le has hecho, Rob? -pregunto al ver que la vampiresa no para de llorar. Veo a Alexander y esbozo una pequeña sonrisa.- Ey, ¿qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Parque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Parque
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: