Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Valle Muerto

Ir abajo 
+5
Elizabeth Swang
Daila B. Messina
Nessa Tîwele
Clark
Amelia Stoner
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amelia Stoner
Admin
Admin
Amelia Stoner


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 11, 2009 6:04 pm

Te encuentras en el Valle Muerto, una vasta extensión de tierra seca y carente de vegetación. A pesar de ser un lugar despejado, los rayos de sol no son frecuentes aquí, ya que un espeso manto de nubes oculta al astro rey, dándole al Valle un aspecto sombrío.

El Valle Muerto Vallemuertobz3

¿Te atreves a vagar por el terreno?


©️ El Ángel Maldito
Volver arriba Ir abajo
https://lahistoriasinfin.forosactivos.net
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 4:49 pm

Llego al Valle despues de tanto tiempo, con las manos en los bolsillos. Me acerco a un arbol, el de siempre, y me siento en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 4:56 pm

Camino con tranquilidad aunque se nota a distancia mi nerviosismo. Un familiar de Aik, ¿cómo iba a explciar yo esto? Mi deber era haber salvado a la ángel. No debería de haberme ido, lo sabía... todos los sabían.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:01 pm

Veo a Nessa y alzo las cejas, sorprendido de verla por aquí. Estaba nerviosa. Suspiro y me la quedo mirando, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:04 pm

Le doy una pequeña patada a una piedra que sale volando en alguna dirección que no me molesto en seguir. Desvío mi camino para no chocarme con un árbol y suspiro sin saber que hacer. Desvío mi mirada a mi alrededor en busca de algo fuera de lo común y la centro en una figura, Clark.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:07 pm

La saludo con un gesto y me tiro un poco hacia atrás, apoyandome en ambas manos, sobre la superficie de mala hierba.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:10 pm

Le devuelvo el saludo sin expresar en ningún momento una sonrisa. No contaba con que fuera a volver, la verdad. Me acerco un poco a él, lo suficiente para que me pueda escuchar.
- No esperaba verte.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:15 pm

-Lastima que aquí estoy... -digo simplemente, poniendo expresión de "casi... pero no".
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:20 pm

Alzo una ceja al ver su gesto y chasqueo la lengua molesta, a mi nadie me miraba con esa expresión.
- Verdadera lástima...
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:23 pm

Sonrío sin saber muy bien porqué y me dejo caer hacia atrás, llevando ambas manos a mi nuca.
-Qué, me has echado mucho de menos? -digo con ironia marcada, sin borrar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:26 pm

Al observar su sonrisa me doy cuenta de lo que esta buscnado. Quería jugar... pues no me iba a quedar callada.
- Demasiado, fijate que he aprovechado mi tiempo para etsar con Halek.- respondo secamente.
Por una parte era verdad y me alegraba de ello, aunque por otra, desde la última vez que se fue..... me procupa.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:32 pm

Ella sabia muy bien que eso habia sido un golpe bajo, pero despues de todo, no pensaba mostrarle nada. No se lo merecía.
-Bien, bien, supongo que tambien te habrás liado con unos cuantos más, no? Como yo, no?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:36 pm

Me quedo sorprendida por lo que me dice. No me esperaba que fuera a sonreír ante lo de Halek, pero figurativamente me acababab de llamar "sota de oros" (braq xD).
- Oh, no, Halek me satisface lo suficiente.- Ruedo los ojos molesta.- No vuelvas a insinuar que soy una vulgar como las demás.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:38 pm

-Como las demás? -suelto una carcajada.- las demás que?
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:42 pm

- Sabes perfectamente a que me refiero.- comento sonriendo como hacia siempre..- Asi que me ahorraré los comentarios, o, bueno, puede que no consigas relacionar todo, si quieres te hago un corquis.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:44 pm

-Buah, tendrás que hacermelo... Las demás como tu? -pregunto con voz inocente. Si ella me puteaba, yo tenia aun más motivos para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:50 pm

Sonrío encantadoramente aunque sarcástica, yo se lo explicaba sin ningún problema.
- Me refería a las famosas cortesanas, las cuales según tu hermano se lo pasaban muy bien contigo todos los días. Pobrecillas, siendo usadas por un vampiros caprichoso...
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:53 pm

-Fijate, es curioso que precisamente la unica persona con la que he sido siempre sincero me recrimine eso, y despues de todo, se fie de mi hermano... Es curioso el daño que eres capaz de hacer a este vampiro caprichoso sin importarte demasiado. -digo con normalidad, totalmente hundido por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 5:58 pm

- Y también es curioso que la única persona que me ha conocido relamente me acabe llamando p*** y dude de mis principios. Pero que s ele va a hacer, siempre se epsera más d elas personas de lo que son realmente.- respondo secamente sin dejarme conmover por su tono.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:00 pm

-Hs empezado tu con los golpes bajos. -digo simplemente, tragando saliva.
-Y dime qué tienes de queja de mi, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:02 pm

Ruedo los ojos, como no, la culpable siempre yo, no vaya a ser que el vampiro sea pecador.
- No se lleva a cabo una conversación si dos no quieren. No me apetece realmente.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:06 pm

Pongo los ojos en blanco.
-No digo que yo sea un santo, Nessa, pero tienes que reconocer que te has pasado.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:09 pm

Me giro con indiferencia y comienzo a andar hacia un árbol para apoyarme en él con cuidado.
- Yo no he dicho nada que no fuera la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:14 pm

Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza. Era imposible hablar con ella, de hecho no tenia muy claro ni para qué lo he hecho. Suelto un bufido y me quedo mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto EmptyDom Ene 25, 2009 6:17 pm

Me encojo de hombros ante su silencio sin darle importancia. No me iba a morir por estar uos minutos callada. De hecho, necesitaba pensar en lo de Aik.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Valle Muerto Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Valle Muerto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Internado :: Los Parajes-
Cambiar a: