Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Valle Muerto

Ir abajo 
+5
Elizabeth Swang
Daila B. Messina
Nessa Tîwele
Clark
Amelia Stoner
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:20 pm

Cierro los ojos. Era una chorrada continuar con todo eso. Si total, siempre estabamos igual.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:25 pm

Suspiro olvidándome de la presencia del vampiro. mi mente tenía preocupaciones mayores. ¿Qué iba a hacer con Aqua ahora? Ella no quería contármelo, pero tampoco iba a dejar que se ocupara ella sola de sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:28 pm

Bostezo y me levanto.
-Bueno, me voy... -digo de mal humor, conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Nessa Tîwele
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Nessa Tîwele


Cantidad de envíos : 215
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:30 pm

Salgo de mis pensamientos confusa al escuchar su voz.
- Hasta otra, pues.- le depsido isn demasiado interés. Él sabría lo que hacía.
Sin decir nada más, comienzo a andar alejándome de alli.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 6:33 pm

Niego con la cabeza y suspiro. Corro hacia ella, le cojo una mano, y me acerco a besarle la mejilla. La adelanto y me alejo del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 2:46 am

Llego al valle muerto, tras darme la larga caminata desde el pueblo. Lo que necesitaba ahora era alimentarme, ya que llevaba una semana sin hacerlo y esto podría causar estragos en mis actos. Me escabullo con sigilo entre la maleza y cazo un ciervo con bastante astucia y rapidez. Me lo devoro pausadamente, saciándome con su sangre sin dejar ni gota, mientras saboreo el alimento con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 2:49 am

* Lleeego al sitio este donde cazan los vampis como la tarada de mi hermana y el majo de Luke, cuando veo a una vampiresa alimentarse de un ciervo.*
- Al menos no es una ardilla.
* Comento apoyándome en un árbol, mientras la observo con mi nueva cabellera rojiza al aire. Porque sí, la tengo roja ¿vale? Es que las niñas diabólicas aún existen, jopetas ¬//¬ *
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 2:56 am

Termino de "cenar" y oigo la voz de una chica tras de mí. Me tenso, por encima de ser una humana y de que yo estaba alterada, bastante, por culpa de estar recién alimentada se planta ahí, contra el árbol como si nada. Retrocedo unos pasos, con los ojos completamente rojos.
- Vete - replico con bastante borderismo. Crispo los puños, manteniéndome al margen de poder hacerla daño.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 3:00 am

* Uy, qué mala leche. Mira que como saque la mía Evil or Very Mad *
- Esto es un sitio público, además no te tengo miedo. Yo tengo muchos amigos vampiros shy
* Me acerco con tranquilidad hacia ella :lala: *
- Me llamo Elizabeth y este tono de pelo que me ves, no es el mío, pero una desgraciada con alas me lo ha cambiado. ¿Qué te parece? A mí fatal ;__;
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 3:07 am

No atiendo a sus palabras, estaba demasiado mareada. Olía tan bien que me desquiciaba, la verdad. Aguanto la respiración y me sigo alejando. Me había escabullido de una humana antes, pero ahora estaba completamente sola y recién alimentada, aunque las ganas de tomar sangre ahí seguían y encima sangre humana, todavía más exquisita...
- En serio, vete. No tengo demasiado buen auto-control - advierto mordiéndome con rabia el labio. Ojalá apareciera alguien que se la llevara o hiciera algo para que no sucediera un estúpido y desafortunado accidente.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 3:12 am

* Veo que la chica no me hace ni caso y sigue a su bola *
- Vale, ya me voy
* Ruedo los ojos, viendo que así es imposible hacer nuevos amigos en el internado porque qué carcas son todos ¬///¬' y salgo de allí enfurruñada *
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2009 3:17 am

Advierto que se va y su enfado, por supuesto, pero encima que lo había hecho por ella. Podría habérmela tomado de postre y tan contenta, pero una vez más tenía que dejar la vida de alguien intacta. Me apoyo contra un árbol y me dejo caer al suelo, resbalando con la espalda por el tronco de madera hasta sentarme en el suelo. Me abrazo las piernas, apoyando la cabeza en ellas y miro al infinito, sin ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:53 pm

Paseo tranquilamente por el Valle, con mis manos hundidas en los bolsillos del pantalón y aire totalmente distraído. Mis ojos son de un tono azul oscuro; puesto que acababa de volver de cazar y había saciado mi sed. Me muevo con parsimonia por el lugar, aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 11:05 pm

Llego al valle muerto, con cierta sed. Había pasado casi una semana desde la última vez y desgraciadamente sentía la necesidad de volver a alimentarme, pues la presencia de tanto ángel y humano agotaba mucho mis fuerzas, conteniéndome para no atacarles. Cualquier diría que era una Kirliana, la verdad es que a veces parecía una Bloed, como Caleb. Me encojo de hombros y camino por el valle buscando una presa fácil.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:56 pm

Llega al valle muerto, arrastrando ligeramente los pies y con las manos hundidas profundamente en el interior de los bolsillos de su chaqueta, algo característico en él. Avanza observando todo casi sin interés, sin saber muy bien que le ha impulsado a ir hasta allí, tras muchos meses de ausencia. Todo está desierto, el internado, el pueblo... nadie queda ya.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:01 pm

Estoy ya cansada de tanto valle, sin nadie conocido con el que pararme a charlar ni nada. Como echo de menos estar con todo el mundo en el internado, paseando por los bosques... casi echo de menos incluso las peleas con los malos. Pero a pesar de que odio estar aquí sola continuo caminando, con la esperanza de encontrar a alguien por allí. Y cuando ya casi me doy por vencida veo a alguien a lo lejos, una figura que en principio no me recuerda a alguien. Lo primero que hago es desconfiar, pero acabo acercándome. ¿Para qué he venido hasta aquí sino?
- Buenas noches... -saludo en apenas un susurro cuando estoy cerca del ''desconocido''.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:04 pm

El vampiro gira sobre sus talones al escuchar una voz femenina y pasos que se acercan hasta su posición. Resopla, por fin se encontraba con alguien tras mucho caminar.
- Buenas...- dice mientras se gira. Se queda un segundo en silencio, sin terminar la frase, mirando a la chica y poco a poco una sonrisa se dibuja en sus labios.- ¡Ash!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:07 pm

Arqueo una ceja cuando el vampiro exclama mi nombre. ¿Y este de qué me conoce? Casi mejor que me voy.... aunque espera un momento... no será... Entrecierro un poco más los ojos y me fijo un poco más en su rostro.
- ¡Luke! ¿Qué haces tú aquí? Que casualidad -y sin decir nada más lo abrazo con fuerza. Después de todo no tengo tan mala suerte- ¿Qué tal estás? ¿Cómo te van las cosas? Cuanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:10 pm

La devuelve el abrazo con fuerza, dandose cuenta de cuánto ha echado de menos a su mejor amiga, con la persona con la que siempre se había llevado mejor y con la que había compartido tantas locuras y chorradas.
- Pues estoy bien. Vagando de un lado a otro, ya me conoces.- esboza una media sonrisa.- ¿Y tú? ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:14 pm

Aunque no quiero me acabo separando de él, sonriendo de oreja a oreja, realmente contenta de verle. Por mi mente no paran de pasar mogollón de imágenes de las tonterías, aventuras, juegos... Aquello si que era pasárselo bien.
- Pues yo... yo estaba muy aburrida y me dije: ¿Por qué no vuelves a ver si te encuentras con alguien conocido? Y bueno, aquí estoy, con alguien conocido braq -río entre dientes. Menuda tontería.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:19 pm

Suelta el aire entre los dientes, haciendo que suene como una especie de risa, divertido.
- Efectivamente braq - busca on la mirada algún sitio en el que poder sentarse y finalmente divisa el tronco de un enorme árbol caído, que tiene espacio suficiente para que ambos puedan sentarse. Se dirige hasta allí y se deja caer sobre él.- Pues yo... no sé muy bien que hago aquí, la verdad.- se retira el pelo de los ojos.- Supongo que habrá sido la nostalgia.- eleva la mirada hacia el horizonte, donde se distingue de manera lejana la figura del internado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:23 pm

Le sigo arrastrando los pies hasta el tronco ese. Pero no me siento, me quedo de pie, observando el suelo como si de la cosa más interesante del mundo se tratase. Ahora que lo dice... posiblemente eso me haya traído a mí también hasta aquí.
- Entonces los dos estamos aquí por el mismo motivo -asiento con la cabeza, sin sonreír ni nada- a recordar los viejos tiempos, cuando nos pegábamos con los palos y siempre te ganaba -intento no reirme. En realidad casi siempre ganaba él, pero quien sabe, igual cuela.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:29 pm

Chasquea la lengua, negando con la cabeza al escuchar el último comentario. ¿Quee ella siempre le ganaba? Já! Sus ganas.
- Ash, creo que te estás volviendo mayor y estás empezando a olvidar los detalles. Yo siempre te ganaba.- sonríe con arrogancia, aunque no es del todo verdad. Una vez le ganó ella. Pero sólo una braq
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:34 pm

¿Que me estoy haciendo mayor? ¿Que me estoy haciendo mayor? ¿Pero que se ha pensado el tío este? Quiere guerra Twisted Evil Me acerco a él y pongo un dedo en su frente y otro junto a su ojo derecho, con los ojos entrecerrados.
- Que sepas que el que se está haciendo mayor eres tú, porque en estos dos sitios -aprieto ligeramente donde tengo posados los dos dedos- te están saliendo arrugas, viejo ¬¬ -me aparto y le saco la lengua- alguna vez ganaría yo seguro, no te hagas el chulo.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:37 pm

Le da un pequeño golpe en las manos, para que las baje. ¿Que le estás saliendo arrugas? Imposible, los vampiros no envejecen nunca braq Pero la sigue el juego.
- ¿Pues sabes que te digo? Que te estás saliendo canas, abuelita.- se cruza de brazos, expectante, sonriendo ampliamente.- elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Valle Muerto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Valle Muerto   El Valle Muerto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Valle Muerto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Internado :: Los Parajes-
Cambiar a: