Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Leo Bennet

Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Ficha de Leo Bennet Empty
MensajeTema: Ficha de Leo Bennet   Ficha de Leo Bennet EmptySáb Ene 17, 2009 8:11 pm

Nombre: Leo Bennet
Edad: 18 años, casi 19
Sexo: Masculino
Rango: Humano
Curso u Oficio: Desgraciadamente estoy en paro. Que pena no poder trabajar y tener tanto tiempo libre braq

Descripción Física: Soy un chico bastante alto, más o menos mido 1'85. Bastante delgado, aunque tengo bastante fuerza. Mis ojos son azules y mi pelo es de color castaño. Nariz normal y labios bastante carnosos. Mi piel es bastante más pálida de lo normal, en algunas ocasiones incluso me han podido confundir con un vampiro (cosa que no me gusta para nada Rolling Eyes ).
Descripción Psicológica: Al principio puedo ser bastante frío con todo el mundo, no me fío ni de mi sombra. De todas formas no soy mala persona ni suelo tener malas intenciones. Soy un chico muy tranquilo y observador, no me gustan las peleas para nada y no suelo meterme en muchos líos, aunque si que me gusta hacerle alguna trastada a alguien que me cae mal o que me haya tocado mucho las narices.
Hobbies y No-Hobbies:Me encanta mirar la luna y las estrellas por las noche, me relaja y me hace sentirme bien. Odio que me digan lo que tengo que hacer.
¿Por qué está en Darkness Heaven?: Está buscando un buen trabajo para él: uno en el que se trabaje poco y se cobre mucho.

Otros: Tengo un tatuaje en forma de estrella en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Leo Bennet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ría
» Ficha de Zoe
» Ficha de Dag
» Ficha de Jhean
» Ficha de Clark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Nuevos Habitantes :: Recién Llegados-
Cambiar a: