Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Camino Oscuro

Ir abajo 
+9
Kenhir
Layla E. Seiyuu
Alexandra K.
Janet Vulturis
Andrés Bradford
Rikka Byng
Jacques Prideux
Elizabeth Swang
Amelia Stoner
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 1:56 am

Es solo que aún me duele recordarle y tú eres tan igual..- sonrio sin ganas- pero nada, no es nada
Volver arriba Ir abajo
Elros Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Elros Black


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Clan: KIRLIANO
Rango: Neófito II//Estudiande+Clanista
Exp:

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:00 am

Suspiro.
-A el creo que tambien...
digo sonriendo, Dardo me observa entrecerrando un ojo.
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:01 am

No lo creo- digo casi en un susurro- creo que va a ser hora de que descanse, llevo dias volando de un lado a otro y ya el cansancio puede con migo
Volver arriba Ir abajo
Elros Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Elros Black


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Clan: KIRLIANO
Rango: Neófito II//Estudiande+Clanista
Exp:

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:03 am

-Quizá un dia la verdad salga a la luz, aunque esa verdad creo que dañara demasiado a elroid...
Digo murmurando.
-Pues si creo que si, es tarde
Sonrio.
-Dardo
El leon se levanta
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:07 am

Me acomodo apollandome en un árbol apartandome del camino- que paseis buenas noches-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Elros Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Elros Black


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Clan: KIRLIANO
Rango: Neófito II//Estudiande+Clanista
Exp:

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:08 am

-¿vas a dormir aqui?
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:09 am

Si- le hago una mueca- No olvides que acabo de llegar, no se a donde ir
Volver arriba Ir abajo
Elros Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Elros Black


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Clan: KIRLIANO
Rango: Neófito II//Estudiande+Clanista
Exp:

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:12 am

-Dentro del internado en algun aula o no se, fuera puedes correr algun peligro.
digo preocupado
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:14 am

Quizás sea buena idea- me levanto y me pongo a su lado-me guias hasta algun lugar que no corra peligro- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Elros Black
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Elros Black


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Clan: KIRLIANO
Rango: Neófito II//Estudiande+Clanista
Exp:

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:15 am

-Por supuesto, sigueme.
digo amablemente
Salgo de alli a paso lento
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyLun Mar 16, 2009 2:17 am

Le sigo sin alejarme mucho de él
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:05 am

Llego a un oscuro camino. No sé bien dónde estoy, pero no aventura nada bueno. A lo lejos, no demasiado, puedo ver los indicios de un pueblo. Quizás si sigo consiga algo. Pero miro alrededor y me aterro. Seguramente estar sola por aqui no es la mejor opción. Avanzo con paso lento, intentando no pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:11 am

Camino lentamente, distraído, con las manos en los bolsillos como de costumbre, en dirección al pueblo ya conocido. De repente, me viene un olor a humano, y alzo la vista para ver que, a unos metros de mí, hay una chica tambien de camino al pueblo. No digo nada, tan solo la sigo intentando controlar mis instintos.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:14 am

No sé, igual ya me estoy volviendo paranoica pero es como si sintiera algo detrás de mí. Intento darme ánimos mentalmente y, sobre todo, no mirar atrás... Continúo avanzando, respirando agitadamente, e incluso alguna vez me río temblorosamente de las tonterías que estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:23 am

Siento la tensión de la chica, sabiendo que tiene miedo. Chuto una piedrecita, a proposito.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:26 am

Me paro en seco, como muerta. Mis ojos se abren descomunalmente y deshago todo un proyecto en segundos: miro hacia atrás. Me giro de cuerpo entero y me topo con otro ser. Es un joven de cercana edad a la mia, o eso parece. Entorno los ojos, observando lo extaño de la situación. Además, todo está tan oscuro...
-Hola? - tanteo. Error. Puede que ahora tenga que salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:28 am

Sonrío ligeramente, con picardía.
-Hola. -digo simplemente, de alguna manera, me gustaba su miedo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:31 am

Enarca una ceja, por todo: su tono de voz, su mirada, su... 'hola'. Desde luego ya estaba completamente loca. Sonrio forzosamente mostrando toda mi dentadura
-Está bien... - digo entre dientes, en un intento de parecer simpática - hasta otra eh - y me di la vuelta dispuesta a seguir. Sin quererlo había avanzado bastante y mi vista ya alcanzaba la calle por la que se habría paso el pequeño pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:33 am

La sigo, sin que se note demasiado.
-Tienes miedo? -pregunto sonriendo aún, sabiendo que me ha oido perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:36 am

Carraspeo, sorprendida
-disculpa? - digo aún de espladas. Giro la cabeza un poco, lo justo para verle de reojo -es de vital importancia que te responda? creo que no... - digo sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:38 am

-Como te llamas? -cambio de tema, sin borrar esa sonrísa de mis labios, acercandome a ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:44 am

Al apreciar que se acerca me va gustando cada vez menos, y además esa sonrisa... no me hace poner otra cara sino de desconfianza. Pensándolo bien quizás en otro momento del dia habría includo filtrear con él pero esto ya pasada de castaño oscuro ó_ò. Y si era un violador? o un hombre lobo? ay! madre mía. Me puse todo nerviosa.
-...ba-h... - no me salió más.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:50 am

-Bah? -me río.- Bonito nombre. -comento burlón, plantandome justo enfrente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 33
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:53 am

Había agachado la cabeza y no pude sino ahogar un grito cuando le vi ahí parado, justo delante de mi. Se me cortó la respiración un instante.
-Sí, bah... precioso... - volví a mostrar esa sonrisa falsa - se te ofrece algo más? - exageré el gesto
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 EmptyMar Abr 07, 2009 12:58 am

Trago saliva. Su olor era mucho más fuerte ahora, y me empezaba a costar controlarme. Mi sonrísa se hizo más amplia al sentir su pánico, pero no iba a permitir que mis instintos me ganaran, siempre lo habia conseguido, y hoy no va a ser diferente. Ladeo la cabeza, poniendo expresión amable.
-Nada que tu no quieras. -miro hacia el pueblo.
-Vas allí? Te acompaño si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino Oscuro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino Oscuro
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Camino-
Cambiar a: