Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Camino Oscuro

Ir abajo 
+9
Kenhir
Layla E. Seiyuu
Alexandra K.
Janet Vulturis
Andrés Bradford
Rikka Byng
Jacques Prideux
Elizabeth Swang
Amelia Stoner
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:12 pm

* Le miro pues creo que el emplumado no había entendido que solo había o bien Emplumado, o bien Polluelo o bien Pajarillo... aunque siempre estaba la opción de Very Happy:D *
- Bueeeno vale, te llamaré Bicho con alas.
*Digo finalmente pareciéndome una excelentísima idea wiiiii bieeen *^
- ¿Cómo que de qué te conozco? ¿Te has dado un golpe en la cabeza? Suspect Está claro que sí, ¿para qué preguntaré? braq En fin, fuiste el novio de mi hermana mayor, pero te dejó porque se convirtió en vampiresa y luego quiso tirarse a Luke, pero claro Aqua lo consiguió antes... y tú intentaste volver con Ariël pero te dieron calabazas, bicho con alas Very Happy
* Explico de sopetón y vuelvo a coger aire, que a poco más y me ahogo ahí ¬///¬' *
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:14 pm

LLego distraída con los ojos perdidos en algún lugar -Buenas- Saludo antes de apoyarse contra un muro.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:18 pm

La naga morena de ojos verdes se pasea por el camino oscuro con total tranquilidad. No teme encontrarse con nadie peligroso, tampoco teme los misterios que este camino puede ocultar. Tan solo quiere pasear un rato. Después de estar un ratillo caminando se encuentra con una humana con un ángel. y una vampiresa. Se acerca a ellos sin nada mejor que hacer.
- Buenas tardes… -saluda por cortesía. A pesar de su amabilidad no hay sonrisa que decore su rostro ni expresión que describa su estado de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:21 pm

Escucha el nuevo apodo y rueda los ojos
-Vale, llamame emplumado que es mejor.- Dice mientras apoya las manos en la baranda, atento a su explicación abre los ojos al escuchar 'Novio de mi hermana' empieza a toser
-¿Fui novio de tu hermana Ariël?- Pregunta, ya decía él que la conocía aunque no recuerde mucho a Ariël, frunce el ceño mientras rtrata de recordar su respectivo nombre...
-¡Lizzie!- cruza los dedos esperando que sea ese el nombre y bosteza, tapándose la boca con la mano de nuevo. -¿Qué tal está tu hermana, Lizzie?

Escucha unos pasos pero sabe que no es una presencia vampirezca así que sigue relajado y con una leve sonrisa saluda.- Buenas tardes, soy Andrés Bradford.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:24 pm

Miro a la chica que acaba de venir -Buenas tardes,Soy Janet- Aparto rápidamente la mirada y la dirijo hacia el suelo. Me aburría demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:29 pm

* Veo llegar a una mujer que, en principio, me parece normal vamos, pero luego sus ojos eran del estilo a los de Aqua; así que era una naga ¿no? ô////o *
- Bueeenas tardes
* Canturreo antes de girarme hacia Andrés. Cruzo los brazos y me encojo de hombros *
- No hace falta que lo grites, me sé mi nombre Very Happy * comento al oírle * Está bien, tirándose a todo bicho viviente que puede, ya sabes Very Happy
* Jejejejé, me doy cuenta de que también ha llegado una vampiresa y la saludo con la manita xD *
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:33 pm

Se ríe ante la segunda respuesta de la chica y sonríe con simpleza, sin mostrar ánimo en sus ojos, tan sólo dos puntos negros, fríos y sin emoción.
-Sí, lo sé.- Termina riendose, luego de agradecer a su memoria y haber adivinado el nombre de la chica, mira a la naga y a la vampiresa con la cual crispa sus alas con inmensa rápidez, alerta.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:34 pm

Alza la barbilla para mirar al ángel. ¿A qué viene semejante alboroto? No por gritar más se le va a entender mejor. A pesar de que la naga está molesta por su comportamiento se presenta con toda tranquilidad, mirando a todos los presentes.
- Yo soy Alexandra, pero podéis llamarme Alex si así lo preferís –siempre acababan por llamarla así, por lo que no le importa presentarse con el diminutivo de su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:36 pm

Miro al Ángel alzando una ceja -Tranquilo, que no te pienso hacer nada Rolling Eyes - Correspondo al saludo de la pueblerina.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:38 pm

Se ríe, emitiendo un sentimiento de desdén hacia la vampiresa mientras se acomoda mejor para parecer rígido e incómodo, como lleva haciéndolo todo el tiempo.
-Como si puedieses.- Le gruñe con un tono bajo de voz, ladeando la cabeza, tentador.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:40 pm

Su voz se torna fría, podría producir escalofríos hasta a el más valiente -Puedo matarte si eso te complace- Le miro a los ojos,sin ningún miedo -Pero no me complacen las escenitas asique compórtémonos- Rueda los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:42 pm

* Miro al ángel, a la vampiresa y a la naga que era la única que parecía con la cabeza bien puesta en su sitio Very Happy *
- Elizabeth y mejor que me llamen Lizzie, Effy, Lizz o Beth... pero no por el nombre completo, por favor -///-
* Pido, pues odio cuando mi madre usa mi nombre completo que es horroroso por otra parte faint *
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:44 pm

Alza una ceja al escuchar el reto del ángel. Está claro que el ángel es bastante superior a la vampiresa, pero si la naga interviniese… ¿qué pasaría? Está claro, ganaría la vampiresa.
- Muchacho, no está bien eso de retar a la gente a atacarte, podrías salir muy mal parado… -le advierte, mientras piensa en ayudar a la vampiresa para darle al ángel un pequeño escarmiento. Miro a Lizzie- en ese caso te llamaré Lizzie -algo bastante parecido a una sonrisa aparece en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:45 pm

Sonríe complacido al escuchar sus palabras, su voz no es nada parecido a lo que ha tenido que padecer en estos tres últimos años. Ríe tranquilamente mientras rueda los ojos y se sienta en la baranda.
-Eres una novata, si con eso crees que me vas a ganar, venga, inténtalo.- Le tienta, esperando que ataque para salir vencedor. Mira a las otras dos chicas y les lanza una mirada de disculpa por su comportamiento pero es algo que había tenido que aprender en el último tramo de su existencia. Sus pensamientos retumban al escuchar 'Beth' y sacude la cabeza.
-Tú, tú eras la chica que yo decía conocer hace 3 años.- Dice con tremenda rapidez, haciendo caso omiso a la vampiresa. Mira a la naga y sacude la cabeza. -¿Qué? Vamos, ambos sabemos que no atacaremos, yo no atacaría ya que estoy estudiando y no quiero ser expulsado.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:48 pm

Niega con la cabeza. Conoce muy bien los instintos de ambas razas como para saber de sobra que si que son capaces de atacarse por una tontería. Lo raro es que la vampiresa no se haya abalanzado sobre el ángel todavía.
- Tenlo muy en cuenta de todas formas –dice sin apartar la vista de ambos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:49 pm

Río irónica -Dios, ¿Acaso mis colmillos necesitan aprobar séptimo para saber morder?- Pues valla estupidez. No pensaba atacar, por lo menos no a un idiota de aquel calibre -Sí,estudia,estudia- ''Que te hace falta'' Pienso. Oigo el comentario de la naga -Tiene toda la razón Rolling Eyes -
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:51 pm

Sonríe al escucharla ¿De dónde sacaba tanto coraje y orgullo para no aceptar que estaba por debajo de mi?
-Tus colmillos no, pero estás desprotegida por cualquier cosa que te haga, si es que me llegas a atacar. ¿Sabes? Tendrías que estar en 5° no en 7° pero si quieres, estudia a ese grado. Tú a tu mundo- Ríe después y sacude la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:54 pm

- Muy agudo, bicho con alas Very Happy
* Le contesto y ruedo los ojos; seguía teniendo la cabeza del alcornoque :lala: Miro a la vampiresa y luego a la naga, que discusión más tonta con Andrés *
- Yo creo que si se mete Alex, tú mueres Very Happy
* Señalo al emplumadito con tranquilidad *
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:55 pm

Control,Control,Control -Si tienes ganas de pelea búscate a otro vampiro al que molestar- Contesto entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 8:58 pm

La tonta discusión le está dando dolor de cabeza. Se masajea las sienes con los dedos y resopla. Que ganas de discutir.
- Lizzie tiene razón, si me meto yo mueres, Andres –su voz se vuelve muy fría- y si no me meto Janet, saldrías muy mal parada. Y ya está, no le deis más vueltas a algo que ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:01 pm

Sonríe, agradecido a la naga; aunque le haya previsto su muerte le había dado razón en el punto que a él le importaba.
-Ya está.- Dice, asintiendo con la cabeza, mientras relaja su posición, sin mirar a la vampiresa, después de hacer caso omiso a las palabras de esta. Mira a Lizzie y recuerda un poco de lo que hacía siempre.- Tú siempre me quieres ver mal parado ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:01 pm

- Estoy con Alex, es una tontería medir la fuerza solo por estudios Rolling Eyes
* Comento un tanto molesta, que a ver si ahora yo no voy a poder ganar a Aqua, por ejemplo, si la reto a un duelo jejejejé What a Face Vale, no lo conseguiría, pero tampoco se me ocurriría retarla braq Valoro mi vida, mucho ... aunque si se mete Luke de por medio, estaríamos empatados ... uy pues igual sí que lo hago Twisted Evil *
- ¿Yo? Qué va, simplemente soy realista ^///^


Última edición por Elizabeth Swang el Sáb Feb 07, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:02 pm

Miro a Alex -El caso esque yo no tenía ninguna intención de discutir, y no va a hacer falta que te metas, porque no estoy dispuesta a dejarme llevar por él. Puedes estar tranquila- Digo señalando al tonto ese y empanándome.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:09 pm

Parece que los niños han dejado de discutir por un caramelo. Mejor, así no tendría que malgastar su fuerza y su tiempo en algo que no merece la pena. Mira a Lizzie, que parece ser la única con un poco de sentido común entre los aquí presentes.
- Veo que compartimos la misma forma de pensar respecto a este asuntillo –vuelve a mirar al ángel- piensa que siempre puedes salir mal parado, lo quieras o no, te lo esperes o no, te lo merezcas o no…
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:12 pm

Se encoge de hombros, sabía muy bien que si Alex se metía moriría con suma fácilidad y rápidez que ni sabría qué le golpeó
-Da igual, hay que ser realista de todas formas.- Sonríe y entrecierra los ojos, bosteza un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino Oscuro
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Camino-
Cambiar a: