Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Camino Oscuro

Ir abajo 
+9
Kenhir
Layla E. Seiyuu
Alexandra K.
Janet Vulturis
Andrés Bradford
Rikka Byng
Jacques Prideux
Elizabeth Swang
Amelia Stoner
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:18 pm

Me desempano y los miro a todos con aburrimiento -Este sitio no tiene nada interesante- Espeto.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:19 pm

Escucha a la chica y rueda los ojos con odio, apenas termina su frase él ya está respondiendo, haciendo notar que no la quería cerca.
-Pues por allá...-Señala con rapidez.-...ahí hay un camino por el que te puedes largar.- Espeta con fríaldad mientras rueda los ojos ¿Qué le importaba que no le gustase el lugar?Vuelve su brazo a donde lo tenía antes para suspirar.


Última edición por Andrés Bradford el Sáb Feb 07, 2009 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:20 pm

* Miro a los presentes y luego la hora. Definitivamente estaba más muerta que viva desde aquel momento Very Happy *
- Me tengo que ir....
* Me despido de todos fugazmente y salgo pitando de allí, no sin antes mirar la puerta de la cripta de Jacques braq *
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:21 pm

Sonríe al escuchar al ángel. ¿Realista? Si él lo dice… será. Ladea la cabeza ligeramente, sin apartar la mirada de él.
- Veo que sabes echarte atrás a tiempo, antes de que te corten las alas –comenta con un deje socarrón. Mira mal a la vampiresa- Pues me parece muy bien, pero no hace falta que nos espetes a todos solo para decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:25 pm

Se encoge de hombros, instintivamente al escucharle. Sonríe con suavidad sin ponerle emotividad a su mirada.
-Pues sí, sabía qué me iba a pasar si te hubieses metido y llegaramos a pelear.- Asiente con la cabeza.- Tuve que aprender muchas cosas en tantas peleas luego de que saliese del otro internado, y apenas era de 2° grado.
Dice con un suspiro con nostalgia y algo de tristeza al recordar todo lo que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:26 pm

Definitivamente, aquel lugar era una gran mierda. Si no hubiera gente como Ethan o Laurent.. -Sí, lo cierto esque lo tomaré enseguida. ¿Espero verte pronto?- Le digo al angel, miro a la chica -Uish, perdón. Tampoco te he cantado la misa- ¿Misa? Puag. Salgo a la felocidad del rayo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:31 pm

La gente que andaba por allí cada vez le resultaba más extraña a la naga. ¿Todos estaban locos o se lo parecía. Despide a la chica con la mano, más por educación que por cualquier otra cosa. Vuelve a centrarse en el ángel.
- ¿Por qué no me cuentas una de esas aventuras tuyas? Estoy segura de que son muy interesantes –Alex también está aburrida, además, siempre está bien saber un poco más de los que le rodean.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:36 pm

Ve a la chica marcharse y sonríe, complacido y bosteza con suavidad mientras se sienta en el suelo y apoyando su espalda contra la baranda
-No creo que quieras escucharla, y soy muy malo relatando.- Dice, vacilando. No quería recordar aquellos momentos pero bueno, no era malo darle otra ojeada y aprender sobre sus errores.
-Todo empezó cuando volví con mi familia, provengo de una familia un tanto normal, no somos de la realeza, más bien independientes.- Murmura con suavidad y respira con profundidad.- Luego de que me fuera del Internado del Valle Muerto tuve que regresar a mi casa por dinero, comida y por mi familia; me lo habían pedido.
-Ahora mi familia es una de las cuantas que arman guerra con los clanes vampiricos y qué deshonra que su hijo menor no participe si el mayor lo hacía. Siempre viví bajo la sombra de Ben, mi hermano mayor por un año. Él es 'lo mejor' según mis padres, no sólo es el hijo ejemplar si no que es el mejor luchador de la aldea...-Dice y para su informe sobre su primera aventura y el inicio del odio hacia la otra raza, los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:42 pm

Escucha la historia del ángel con atención, sin perderse detalle y asimilando todo en su cabeza con lentitud.
- Debes de llevarte con tu hermano muy bien –dice con ironía- tú familia se dedica a capaz vampiros… debe de haber muchas bajas en tu familia –no le importa herir los sentimientos de una persona que no conoce para nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:49 pm

Asiente con la cabeza y bosteza.
-Mi hermano y yo nos llevabamos bien hasta que...él se besó con mi novia, es más si yo no hubiese llegada a la casa de ella hubiese pasado algo más.- Dice con un tono lamentero pero sonríe con suavidad.- ¿Bajas en mi familia? Por ahora sólo han muerto tíos y tales, mi padres tiene muchas heridas y feas pero no muerto y Ben, bueno él está bien, ya te dije, es muy buen luchador.
-Bueno entonces como había llegado hasta allá y pedía dinero, alojamiento debía pagarles con algo y qué más que con una misión. La misión consistía, nada más y nada menos que llevar la tropa de los nuevos miebros del EB, Ejercito Bradford. Tuve que dar clases de lucha y tenía que herirme para enseñarles a esos ángeles nuevos, yo no sabía mucho así que aprendí tanto como ellos; cuando por fin estábamos 'preparados', mi padre, Ruperth, nos mandó al norte de los alpes Suizos, un lugar donde se supone que habían vampiros refugiados, en busca de humanos para hacer más grande su grupo de ataque.
En el viaje nos topamos con muchas adversidades pero llegamos a la base de los alpes y nos adentramos caminando, camuflando nuestras alas con la nieve y el resplandor del sol.- Para de nuevo el relato para alcarar sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 9:56 pm

La historia es cada vez más extraña, aunque a la naga le gusta. Nunca había escuchado nada semejante, y mucho menos dicho por un ángel, que se supone que son criaturas pacifistas. No puede evitar reír al escuchar la razón de porque se lleva mal con su hermano.
- ¿De verdad te empezó a caer mal tu hermano porque te quitó la novia? Con la de ángeles que hay en el mundo… ¿os tenías que pelear por una? Menuda tonterías –no quiere herirle, solo dice lo que piensa- en cuanto a la misión… podrías haber escapado si no la querías hacer, así habrías evitado daños innecesarios, ten en cuenta que no es tu guerra –cruza los brazos por debajo del pecho y le mira- sigue contando, está interesante –para ella solo es una historia más, por mucho que haya podido marcar al pobre ángel.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 10:03 pm

Sacude la cabeza y bosteza sonoramente. Sonríe a la naga y niega con la cabeza
-Esa es otra historia pero la historia de la novia fue el primer paso para la guerra entre la familia.- Explica con suavidad y se sienta mejor para encorvarse y hacer círculos en el suelo, variando el diametro.
-¿Escapar? Já, tú no sabes qué me hicierton. Con la antigua magia de los ángeles me hicieron esto...- Se levanta la manga de la camisa para dejar ver una runa de color morado y con tonos azules.- Esto no me permite desviarme de la misión, no puedo abandonarla; es un sello 'militar' que todos los generales se deben colocar y en ese momento yo era uno de ellos.
-Bueno, prosigo.- Avisa con rapidez y le mira.- En el grupo de los ángeles éramos 17, 3 habían desaparecido en el camino a los alpes, los convencí de que desistieran. En fin, cuando llegamos a la cima de los alpes, todos estaban deseosos de empezar a matar a los vampiros, era tanta la desesperación que hablaban sobre aquello todo el día, maquinando planes para salvarsen todos, un ataque conjunto.
-Kazhït, una ángel de 18 años estaba en mi grupo y era la única, además de mí, que no queríamos pelear pero al igual debíamos, ella no estaba marcada pero quería honrar a su familia, entablamos una amistad, creo que fue un poco más.
- Al otro día, los ángeles estaban listos pero los vampiros habían rastreado a uno de los que huyeron y le habían hecho 'cantar' así que era una lucha igual, todos avisados y listo para matar. - Vuelve a parar mietnras trata de recordar mejor y tratando de amortiguar la sangrienta historia.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 10:10 pm

Muerte, siempre hay que matar a alguien, con lo bien que se está en casita mirando los cuadros de tu familia…
- No entiendo porque tanta ansia de matar. Lo único que provoca es dolor, generalmente claro, siempre hay excepciones –la naga se sienta en el suelo y cruza las piernas- ¿y qué pasó al final? ¿cómo conseguiste escapar? –miro el tatuaje del chico y chasqueo la lengua- es posible que yo pueda eliminar ese sello, si quieres claro.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 10:21 pm

Sonríe de nuevo, con una mirada taciturna y algo perdida.
-Así han sido críados, nuestra aldea tiene un lazo con los vampiros desde hace mucho tiempo.- Susurra y luego asiente con la cabeza, bosteza y extiende las manos para hacer que tiene algo en ellas.
-Ya estábamos peleando, teníamos una baja pero los vampiros tenían casi diez veces de las de nosotros. Como te conté, había una chica que quería honrar a su familia y qué mejor forma que mantando al líder de el otro bando; ella y yo eramos los que mirabamos desde el cielo y los dos encontramos al líder, dando órdenes en voz baja, tan baja sin que nosotros pudiesemos escucharlo ni leer sus labios. ¿Qué estaba diciendo? ¿Escaparían? Yo quería que se marchasen y así nosotros saldríamos victoriosos, hipoteticamente y ellos se salvarían igual que yo.
-Kazhït se lanzó a matarlo con su daga antes de que yo fuese a hablar con él así que tuve que tratar de detenerla pero cuando llegué hasta allá, ya estaban peleando, traté de sujetarla pero era muy rápida, lígera para mí. Sus movimientos eran tan borrosos para mi que...-Un sonido de dolor resonó en su garganta y suspiró.- El líder, Hermän había matado a la chica de la forma que suelen hacerlo, ella se retorcía y...yo, no soporté, me lanzé a matar al líder, era un hombre en cuerpo de un niño de 13 años por lo que no era más rápido que yo, en fin, él no es mi problema, igual, resultó muerto por alguien y yo fui a salvar a Kaz, ella no dejó prefería morir allí y dejar que su sangre llegase a la tierra, atravesando la nieve.- Su voz se volvió de tristeza y suspiró, sin comentar más, aún faltaban varias partes 'Yo maté al vampiro'
-Podrías hacerme ese gran favor.- Responde ante el tatuaje, esperando que pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 10:30 pm

Capta la tristeza en las palabras de Andrés. Pues si que había llevado una vida muy dura el pobre ángel… se merece un buen descanso, eso desde luego. Se levanta del suelo y se acerca al ángel, haciendo ondear la falda a su paso. Se coloca frente al chico y le agarra del brazo. Estira de él y retira la manga para mirar con más detenimiento la marca. Iba a ser difícil, pero no imposible. Cierra los ojos y coloca la uña de su dedo índice sobre la piel de Andrés, justo en el centro del tatuaje. Intenta concentrarse en la magia que ese tatuaje tiene para anularla. Tras estar varios minutos con los ojos cerrados, su magia empieza a hacer efecto y el tatuaje empieza a desaparecer lentamente hasta no quedar ni rastro de él. Abro los ojos y retrocedo un par de pasos, cansada.
- Creo que ya está… -sacude la cabeza y se aleja más del chico- espero que no te vuelvan a poner marcas de esas, porque no seré yo quien te las quite… -se ha puesto de mal humor- nos vemos –sale de allí andando tan rápido como sus piernas se lo permiten.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 11:28 pm

Se despierta luego de recordar su salvaje pasado no tan lejano y bosteza para pasarse las manos por los ojos, para despertarse a cavalidad
-ehm...-emite un sonidito agudo para saber si había alguien allí pero al parecer, estaba de nuevo solo; cerró los ojos ante lo anterior, relajandose. Termina saliendo segundos después.
Volver arriba Ir abajo
Layla E. Seiyuu
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Layla E. Seiyuu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 11:49 am

Mientras sobrevuela el camino oscuro observa un movimiento extraño por entre unos matorrales, con rápidez y agilidad consigue bajar hasta este. Cuando entra en contacto con el suelo, se cae con torpeza.

- Qué penoso faint No puedo ni aterrizar como dios manda ¬¬ - Se levanta ayudándose con las manos y consigue mantenerse en pie. Mira a su alrededor por si encontraba la sombra extraña que habia producido cierto movimiento pero no consigue ver nada. - Bicho malo, cuando un angelito se te acerca no te puedes ir nono Eso va en contra de la ley. Ya vuelvo a hablar sola faint

Volver arriba Ir abajo
Kenhir
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 11:52 am

*Voy volando y veo a Lay en la tierra. Hago un picado veloz, pliego las alas y doy un mortal antes de aterrizar al suelo con un gesto teatral*

Hola,hola
Volver arriba Ir abajo
Layla E. Seiyuu
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Layla E. Seiyuu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 11:57 am

Levanta la cabeza al notar una presencia peculiar. Se sonroja al ver a Ken llegar de lo más alto del cielo. "¿No me habrá escuchado verdad? Ahora pensará que estoy loca ups "

- Ehm...eso...hola shy - Saluda con timidez, mientras se fija en sus enormes alas. Tras mirar las alas de Ken mira las suyas alternativamente, comprovando con certeza si las suyas eran más bonitas que las de Ken. Cuando termina de comprovarlo lo mira con curiosidad. - ¿Como estás?
Volver arriba Ir abajo
Kenhir
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 11:59 am

*sonrío*Salta a la vista como estoy *veo como mira nuestras alas* ¿Cuál es el veredicto?
*pregunto sonríendo*
Volver arriba Ir abajo
Layla E. Seiyuu
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Layla E. Seiyuu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 12:06 pm

Se vuelve a sonrejar ante su pregunta. "¿Y ahora qué le digo yo? Esto no es normal ¬¬ " Sonríe timidamente. Sus alas de repente destellan más luz de lo normal, si hubiera algún humano a su alrededor o algún vampiro seguramente le hubiera cegado la visión pero por suerte Ken era un ángel braq

- ¿El veredicto? No lo sé, cada par tiene sus características ups - Responde adelantándose a los pensamientos de Ken respecto a Lay, no queria que pensase que era narcisista ni nada de eso =D. Intenta controlar el destello de luz pero no lo consigue, se distancia de Ken por precaución.
Volver arriba Ir abajo
Kenhir
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 12:09 pm

No hace falta que te alejes, puedo soportar tu lucecita xdd

Por cierto me comentaste que estabas en el clan ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Layla E. Seiyuu
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Layla E. Seiyuu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 12:23 pm

"¿Tu lucecita? faint " Se sonroja por tercera vez. Escucha un ruido de detrás suyo y se gira para ver si era el mismo bicho raro que anteriormente habia hecho ese movimiento que le habia hecho bajar del cielo. Lo mira con curiosidad pero decide no prestarle mucha atención, sinó, ¿qué pensaría Ken de una chica que de repente se pone a buscar hormiguitas en el suelo? Mejor era que siguiera una conversación normal sin sus típicas intervenciones shy

- ¿En el clan? Sí, si que estoy en el clan, aunque aún no...no...bueno que aún no me he presentado a nuestro líder .______. - Una pluma de sus alas cae con lentitud hacia el suelo, Lay sigue su corto recorrido y se distrae mirando su forma.
- Me estoy quedando sin plumas T_____T
Volver arriba Ir abajo
Kenhir
Ángel Graduado
Ángel Graduado



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 12:30 pm

Tengo una misión sencillita para ganar prestigio dentro del clan *veo como se cae la pluma* < que bonito >
Volver arriba Ir abajo
Layla E. Seiyuu
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Layla E. Seiyuu


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp:

El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2009 12:41 pm

- ¿Una misión? Pues aún no habia pensado en eso .____. Pero si tu dices que es para ganar prestigio en el clan lo haré shy - Sonríe timidamente - ¿En qué consistirá la misión? - Pregunta no muy segura de poder realizarla.

Deja de mirar la pluma que habia caído de sus alas y mira a Ken, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino Oscuro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino Oscuro   El Camino Oscuro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino Oscuro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Camino-
Cambiar a: