Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 8:51 pm

Capto la seña que me hace Janet para que me siente a su lado y me acerco hasta donde está, pero en vez de sentarme me quedo parado en cunclillas. Clavo la mirada unos segundos en el agua y luego vuelvo la mirada a la vampiresa.
-¿Y eres nueva o ya llevas tiempo por aquí?.-le pregunto a Janet y vuelvo la mirada hacia Krys.-Yo estoy bien,¿y tú?.-le pregunto de vuelta con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 8:54 pm

Me encojo de hombros, incapaz de decir que estoy bien, dadas la circunstancias; pero tampoco puedo decirle que estoy mal, pues esto le preocuparía aún más.
Así que opto por quedarme callada, con la vista fija en el agua del río, tentada de entrar en él.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 8:54 pm

Miro a Alex -Me temo que soy nueva- Medio sonrío y clavo mi mirada en el agua, sacando mis pies del agua y abrazando mis rodillas, apoyo mi barbilla sobre ellas. iro de nuevo a la naga y me quedo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 8:57 pm

Sonrío divertido al escuchar a Janet, para ser vampiresa de momento me caía bien.
-Yo también soy nuevo, llevo poco tiempo por aquí.-apoyo los brazos en mis rodillas, balanceándome un poco de delante a atrás, notando el silencio que se formaba después de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:00 pm

Miro al cielo, ahora un poco más oscuro -Quizá deveríaís protegeros pequeñas almas déviles- Bromeo con tono informal en mi voz,dejando ver que es una broma. Apoyo mis brazos en el suelo y sonrío ligéramente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:06 pm

Azo una ceja ante el comentario de Janet, riendo suavemente después al comprender que es una broma.
-Estando en este pueblo no solos nosotros debemos protegernos.-comento esbozando después una sonrisa de lado.-Pero gracias por el aviso.-digo, suavizando la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:09 pm

Le miro con expresión contrariada -Sí, tienes razón- Me muerdo el labio -Solo llevo aquí unas horas y ya me han contado cosas temiles de este internado- Niego ligeramente con la cabeza -Pero bueno,todo es mejor que..- Me quedo callada, disminuyendo el volumen de mi voz hasta quedar en un susurro. Suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:15 pm

Alzo de nuevo una ceja ante sus comentarios, sin saber si esta vez lo dice de verdad o no.
-¿Mejor que qué?.-no puedo evitar preguntar cuando se queda a medias.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:19 pm

Le miro de reojo, dudosa de saber si debo contárselo -Bueno, yo antes de venir aquí vivía con un par de vampiros que me adoptaron cuando era una enana- Levanto los hombros -Y me obligaban a hacer cosas que..en fin, cosas que no devería haber hecho- Le miro ahora sí con normalidad -Me cuesta más de lo que crees no avalanzarme sobre tu cuello- Río amargura.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:25 pm

Escucho atento lo que me cuenta, asintiendo de vez en cuando dando a enteder de esa forma que la escuchaba.
-Entiendo...De todas formas aunque no lo creas tengo mis medios para salir sin un rasguño si te abalanzaras a mi cuello.-digo sin dar más detalles, sonriendo después como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:30 pm

Le miro sonriendo ligéramente -De verdad crees que si te clavo mis preciosos colmillos en tu apetitoso cuello podrías sobrevivir?- Bromeo mirándolo con dulzura. Cojo una piedra y comienzo a jugetear con ella.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:30 pm

Vuelvo en mí misma, moviendo la cabeza un poco para despejarme. Los miro a los dos, alternativamente, sin saber de qué hablan.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:35 pm

Llega caminando con su mochila en hombro y mirando fijamente a sus pies. Ve a varias personas y se acerca con intención de conocer a estas, sin querer interrumpir si estaban en algo importante.
-Buenas.- Saluda con frimeza mientras se movía con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:37 pm

Río entredientes ante su comentario. negando después con la cabeza.
-Quien ha dicho que fuera después de clavármelos.-sonrío de lado.-Yo decía antes de que lo intentaras.-finalizo sin borrar la sonrisa. Saludo después con un gesto de cabeza al ángel que llega.-Buenas tardes. Soy Alexander, Alexander Ross.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:39 pm

Giro la cabeza al escuchar llegar a alguien y observo que es un ángel. Me quedo observando su cara durante unos instantes, pues me resulta muy familiar.
- Buenas -saludo sin más, mientras lo miro de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:41 pm

Le miro -Bueno hasta entonces seguiré deseando tu sangre- Río y miro con un agil movimiento de cabeza al chico que ha saludado, le devuelvo el saludo con un gesto -Janet- Miro a la chica -Bienvenida a la tierra- Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:43 pm

Da unos pasos hasta estar más cerca de ellos y asiente sólo una vez con la cabeza al chico presentarse.
-Andrés Bradford- Se presenta con simpleza mientras se abstiene de sonreir. Se gira a la naga y frunce el ceño-¿ Te puedo ayudar en algo?
Hace un gesto a la chica vampiresa, no le caían bien esa raza...desde hace tres años; pero el gesto no era tan grosero, si no más bien como su fuese de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:45 pm

Sonrío a Janet por su comentario y me vuelvo de nuevo hacia el ángel con el ceño fruncido.
Al escuchar su nombre, lo recuerdo en seguida.
- ¿Andrés? -me levanto sonriente para ir a darle un abrazo-. ¡Cuánto tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:48 pm

Río de nuevo al oir a Janet y cansando de estar en la misma posición tanto tiempo me dejo caer hacia atrás, quedándome sentado en el suelo.
-Eso espero.-dejo de reir para sonreir a medias, asintiendo después cuando el chico se presenta.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:51 pm

Chasqueo la lengua -He conocido ángeles, y ángeles en mi vida, sin embargo, eres el primero que me cae bien- Sonrío de lado y me dejo caer hacia atrás,como él.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:53 pm

-Así...-Se calla cuando la chica le abraza y se tensa con rapidez inaudita. Gira la cara y sale de los brazos de la naga.- Un segundo..¿Te conozco?
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:58 pm

Observo cómo se deshace de mi abrazo y lo miro atónita.
- Soy Krys -le digo, señalándome a mí misma-. Claro que me conoces.
Lo miro como si le estuviera diciendo la cosa más lógica del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 9:59 pm

Sonrío ligeramente y paso las manos detrás de mi cabeza, a modo de almohada.
-Será por mi encanto personal.-bromeo, riendo después brevemente. Giro la cabeza para observar a Krys y al ángel y alzo una ceja, al ver lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 10:02 pm

Le miro alzando ligéramente una ceja -Sí,será eso- Río levemente y miro al horizonte -¿Que tál si vamos a otro lugar? Me duele la espanda de estar sentada aquí- Me quejo.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 EmptyDom Feb 01, 2009 10:05 pm

-Creo que no te recuerdo.- Murmura con rapidez y se aleja un paso con elegancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: