Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra K.
Admin
Admin
Alexandra K.


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyDom Ene 11, 2009 6:42 pm

Ahora el molino esta parado, pero puedes venir a observarlo o simplemente a bañarte un poco en el río.
El Viejo Molino I3zyw7
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 6:08 pm

Al igual que anoche, había salido para dar una vuelta por el pueblo y así de paso conocerlo un poco más. Me apoyo con las manos entrelazadas en la barandilla del puente por el que estaba paseando para contemplar el molino que parecía estar parado, observándolo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 7:49 pm

Llega, paseando con tranquilidad por el pueblo, encogida bajo la chaqueta y las manos en los bolsillos de ésta. Hacía frío. Caminando por allí, distingue a una ángel. Se acerca a ella.
- Holaa ^^ -saluda. Se queda mirándola, tratando de identificarla. Igual la conocía Suspect


Última edición por Irina L. Delbaure el Mar Ene 13, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 7:54 pm

En uno de sus paseos por el pueblo, llega al puente que pasa por el molino. Asoma la mirada por la barandilla y dedica varios segundos a contemplar el viejo e inútil molino, con curiosidad, mientras continua recorriendo el puente sin mucha prisa. Se coloca más cuidadosamente la chaqueta, hundiendo las manos en los bolsillos al sentir una ligera y helada brisa que revuelve sus cabellos. Distingue un par de ángeles merodeando por allí y se acerca a ellas.
- Hum... Buenas -saluda con un ademán, sin fijarse mucho en su aspecto-. ¿Nuevas por el pueblo? -aventura, curvando sus labios en una media sonrisa. Lo cierto es que ella también había llegado hacía relativamente poco y no se guiaba demasiado bien por la zona-. Soy Sarah.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:04 pm

Me había quedado sumida en mis recuerdos. Suspiro suavemene aparto algunos mechones que se mecían a causa del aire, recogiéndolos detrás de la oreja. Aparto la mirada del molino para observar a las dos chicas que se habían acercado, ellas también me eran conocidas.
-Buenas tardes.-saludo con una pequeña inclinación de cabeza y miro a la chica que se presenta. Ahora que la miraba de forma más detenida no solo su nombre me sonaba. Sonrío con suavidad y asiento con la cabeza.-Soy Aik y...sí, soy nueva en el pueblo.-me presento al ver que no me había reconocido, algo normal pues yo tampoco recordaba a mucha gente, como había podido demostrar ayer.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:10 pm

Ve llegar a una naga, que seguidamente se presenta. El nombre de la naga le suena bastante, pero no la ubica. Aún así, se presenta:
- Yo Irina, encantada -se presenta, con su habitual sonrisa simpaticona. En ese aspecto, no ha cambiado nada-. Sí, soy nueva por aquí... -responde, mirando el lugar con curiosidad.


Última edición por Irina L. Delbaure el Mar Ene 13, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:14 pm

Apoya los brazos en la barandilla, entrecerrando un momento los ojos y fijando después la mirada en un punto concreto del agua, prácticamente inmóvil. Escucha lejanamente como una de las ángeles le responde, sumida en sus divagaciones, sin dedicarle mucha atención al principio, hasta que escucha su nombre, cuando se gira, algo brusca.
- ¿Aaaiiik? -repite, esbozando una sonrisa-. ¡Vaya! -exclama, sorprendida. En tal sólo dos días ya se había encontrado con cantidad de gente que provenía del Internado. Curioso, ¿habían decidido todos venir al mismo tiempo? Frunce los labios, pensativa, y dirige de nuevo la mirada hacia la ángel-. Estás muy cambiada, no te había reconocido ^-^ -comenta, sin borrar su sonrisa-. ¿Y... qué haces por aquí? ¿En qué curso estás ya? -añade, algo extrañada por su propio comportamiento. ¿Desde cuándo hacía tantas preguntas? Sacude la cabeza y escucha a la otra chica-. ¿Iri? Pero... -farfulla, mirándola varias veces, incrédula-. Sí que has crecido, maja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:17 pm

Entro en una especie de molino con una pequeña mochila a los hombros y me quedo clavada en el suelo, echando un vistazo a mi alrededor. Los viajes eran una costumbre que mantenía muy a menudo, así que me recoloqué la mochila a la espalda y comencé a vagar por allí a paso lento. Entonces capté la presencia de otras personas y fruncí con ligereza los labios, sin saber si saludar.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:19 pm

Finalmente, acaba ubicando a la naga y a la ángel.
- Aik, Sarah, qué de tiempo shy -mira a ésta última. Se mira, y vuelve a mirar a Sarah-. Tampoco tanto >///< -se sonroja ligeramente. Por las lejanías, ve llegar a alguien que no logra reconocer.


Última edición por Irina L. Delbaure el Mar Ene 13, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:23 pm

Río vivamente y asiento con la cabeza, esbozando después una sonrisa divertida.
-Supongo que estos años que han pasado me han cambiado, como a todos.-hundo las manos en los bolsillos y la miro mejor.-Pero tú también has cambiado, no te había reconocido o tampoco hasta que te has presentado.-sonrío esta vez con suavidad y apoyo la espalda contra la barandilla.-¿Qué hago por aquí...? He venido a terminar los estudios y graduarme, auque ya estoy en quinto curso. No me queda nada para terminar.-suspiro soñadora, algo últimamente propio en mi.-¿Tú te has graduado ya o sigues estudiando?.-inquiero volviendo la vista ella y miro a Irina, otra persona que me sonaba tanto por el nombre por la cara hasta que la ubico.-¡Ya te recuerdo, cuanto tiempo Iri!.-vuelvo a sonreir y observo a la chica que llega y le saludo ocn un gesto de cabeza y sin borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:26 pm

Juguetea con un par de mechones de su pelo, sonriendo al escuchar a Iri.
- Al menos tú has cambiado para mejor -musita, encogiendo ligeramente los hombros. Lo cierto es que era cierto, en su último año en el internado su aspecto había acabado bastante desmejorado. Ahora su pelo había perdido aquel tono vivo y brillante de hace años, su piel estaba mucho más pálida y habían aparecido marcadas ojeras en su rostro. Y todo por aquella enfermedad que le había costado casi su graduación. Suspira, volviendo la mirada hacia el río, cuando entonces distingue una presencia; una naga. Entorna los ojos para fijarse mejor y cree reconocer a la chica recién llegada. La saluda con un gesto, agitando ligeramente la mano, a la espera de que ella la reconozca también, tarea un poco difícil debido al gran cambio que presentaba. Escucha la respuesta de Aik y se gira hacia ella, ladeando la cabeza-. Pues... Hace nada que me gradué, aunque por el momento no he encontrado ningún sitio en el que trabajar, así que... Aquí me ves.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:27 pm

Me paso un mechón de pelo por la oreja, contemplando a las tres chicas que había allí. A la que primera que puedo reconocer fue a Sarah Saint-Clair... sin duda estaba cambiada pero no tanto como las otras dos.
-Buenas tardes -saludo con mi usual voz suave y miro a las otras dos chicas, apreciando un gran cambio y sabiendo que antes las conocía. Puesto que me cuesta distinguirlas decido no decir nada y esperar a que ellas digan sus nombres, segura de reconocerlas en ese momento.
Me recoloco la mochila y apoyo el peso sobre una pierna con cierto deje pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:35 pm

Asiento con la cabeza al escuchar a Sarah.
-Ya enontrarás donde trabajar, si te acabas de graduar es normal que aún tardes un poco en encontrar trabajo.-sonrío con suavidad y vuelvo la mirada a la chica, otra cara conocida. Decido presentarme por si acaso, así no metería la pata.-Yo soy Aik, encantada.-me presento con una pequeña sonrisa y me estremezo despues, al sentir una fría brisa recorrerme por la espalda, este lugar era basante frío.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:36 pm

Se dedica a observar a Sarah, curiosa. La naga había cambiado muchísimo, de no ser por la presentación, no la hubiera reconocido. Asiente con la cabeza, agradeciéndole el halago. Mira a Aik.
- ¿A que sí? No esperaba encontraros aquí, sinceramente -comenta. Mira a la otra naga-. Soy Irina ^^ -se presenta. Se encoge más bajo su chaqueta, por el frío que hacía por allí-. Qué frío...
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:39 pm

Las miró a ambas tras la presentación y una vez con el nombre las recuerdo con total exactitud. Irina y Aik, no puedo evitar medio sonreír por el hecho de que no parezcan reconocerme... me pregunto cuantas jóvenes de pelo violeta habrán visto a parte de mí misma.
-Izzie -respondo, no como una presentación. Las miro a las tres y aprecio los cambios, pero decdio no hacer comentarios sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:46 pm

Escucho el nombre con el que se presenta y la miro mejor. Como no la había podido reconocer, em digo a mi misma observando como había cambiado ella, pero su pelo seguía siendo del mismo color.
-Me alegro volver a verte.-sonrío y muvo un poco la cabeza, haciendo que el flequillo se meciera suavemente. Saco la mano derecha del bolsillo y miro la hora en el reloj que llevaba. Suspiro por lo bajo y me separo de la barandilla.- Me voy yo ya, me alegro haberos visto de nuevo.-sonrío por última vez y me despido, para después salir de allí a paso lento.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:48 pm

Tras echarle un vistazo a mi muñeca determino que ha llegado la hora de irme, así que hago un ligero gesto con la muñeca- Un placer volver a veros -digo también como contestación a la despedida de Aik, y tras mirar un momento más a Sarah e Irina, echo a andar a paso lento desapareciendo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 8:58 pm

'Izzie, Izzie, Izzie' Repite mentalmente, saliendo de su pequeño empane. Consigue ubicar a la naga, que ya se había ido, rememorando viejos recuerdos en el antiguo internado. Le viene a la mente aquella escena, cuándo la vampiresa, de la que no recuerda el nombre, la mordió. No recuerda más. Suspira con melancolía, recordando a Izzie totalmente. Tras despedirse de Sarah, que parece estar empanada, sale de allí caminando, pensativa.


Última edición por Irina L. Delbaure el Mar Ene 13, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMar Ene 13, 2009 9:29 pm

Sacude la cabeza y de repente se encuentra sola. ¿Se habían ido Aik, Iri e Izzie? Mira hacia ambos lados para corroborarlo y se yergue, dejando sus cavilaciones aparte y desviando la mirada del agua del río, que no dejaba de correr incansablemente. Se coloca bien la chaqueta, comenzando a notar el frío, y alza la mirada hacia el cielo, que ya había empezado a oscurecerse. Decide explorar algo más el pueblo y hunde las manos en los bolsillos de la chaqueta, antes de seguir recorriendo el puente hasta perderse en la lejanía.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyMiér Ene 14, 2009 10:14 pm

En mi camino hacia el pueblo, mis pasos me llevan directos hacia donde escucho un murmullo de agua, que parece ser un río. Me acerco, atraída por el embriagador sonido, hasta un viejo molino abandonado y me detengo a poco menos de dos metros del agua.
Dejo la bolsa que llevaba colgada al hombro en el suelo y me siento junto a ella cruzando las piernas, mientras observo el apacible rio.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyJue Ene 15, 2009 5:59 pm

Llego paseando tranquilamente al viejo molino, para disfrutar un rato de la tranquilidad del lugar. Mientras voy caminndo por el puente, acaricio de forma sutil la madera de la barandilla y veo que a pocos metros del agua hay una chica observando el río. Me paro justo encima suya, en el puente y la observo, tan solo viendo su negra cabellera y parte de su espalda.
-Buenas tardes.-la saludo para que sepa que hay alguien más allí.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyJue Ene 15, 2009 6:10 pm

La voz de una chica me sorprende, una voz extrañamente familiar. Tras el sobresalto inicial, giro la cabeza y levanto la mirada hacia el puente, donde descubro a la dueña de esa voz: una chica de más o menos mi edad y con una media melena rubia y lisa.
No puedo distinguir mucho más desde donde estoy, pero la chica me sigue recordando a alguien, ni siquiera sé a quién.
- Buenas tardes -la saludo sin moverme de donde estoy, con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyJue Ene 15, 2009 6:18 pm

Ladeo la cabeza al ver el rostro de la chica cuando se vuelve a saludarme y apoyo los brazos en la barandilla, mirándola críticamente. Doy un gritito de sorpresa al reconocerla finalmente, como no iba a recordar a mi mejor amiga de toda la vida.
-Kryyys.-sonrío ampliamente y cogiendo impulso con los brazos en la barandilla, salto del puente para seguidamente desplegar las alas y descender justo al lado de ella y abrazarle seguidamente.-¡Te eché de menos!
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyJue Ene 15, 2009 6:30 pm

Al escucharle gritar mi nombre, la reconozco enseguida; y más aún cuando la veo extender sus alas para venir hacia mí.
- ¡Aik! -grito al reconocerla, con el mismo entusiasmo que ella. Me pongo en pie corriendo para recibir su enérgico abrazo y la apriteo fuertemente cuando llega a mis brazos-. ¡¿Que tú me has hechado de menos?! ¡Yo no he dejado de pensar en ti!
La aprieto aún más, mientras noto cómo se me saltan las lágrimas de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino EmptyJue Ene 15, 2009 6:40 pm

La espachurro más fuerte cuando me reconoce y le revuelvo el pelo con cariño.
-¿Cómo has estado?.-pregunto con curiosidad y mis ojos brillantes aún de la emoción. Me separo un poco de ella y pliego las alas y me acomodo mejor el pelo, que al saltar del puente había caido sobre mis ojos.-Estás como hace tres años, aunque un poco más alta braq.-esbozo una sonrisa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: