Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 6:48 pm

Me seco la parte baja de los ojos con los dedos índice y la miro sonriendo.
- Tú también estás más alta -le aseguro, antes de sentarme donde estaba antes y dando una palmadita al suelo junto a mí para que se siente-. He estado de aquí para allá -le explico-. No me gustaba la idea de quedarme estancada siempre en un lugar. Ni me gusta ahora... -añado lo último con un suspiro.
- ¿Y tú? ¿Qué has hecho en estos tres años?
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 7:01 pm

Escucho lo que dice atenta, sonriendo ligeramente al oirle, a mi me había pasado lo mismo.
-Pues yo también me fui a recorrer mundo.-le cuento rascándome unos segundos la mejilla y vuelvo a mirarle.-Además de que también estuve estudiando por mi cuenta y ahora estoy en quinto.-sonrío orgullosa y miro la hora.-Me tengo que ir, espero verte por aquí ^^.-le doy un beso en la mejilla a modo de despedida y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 7:08 pm

- Eso espero, yo también -la despido con una sonrisa, devolviéndole el beso.
Me quedo durante un rato en la misma posición, sentada frente al agua, antes de volver a levantarme y cargar mi bolsa al hombro para emprender de nuevo el camino hacia el Internado.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 8:00 pm

Llega al molino corriendo, mirando de vez en cuando hacia atrás. Se pone la toalla al hombro y se sube las mangas al llegar a la puerta sin observar mucho el molino. Mira atrás riendose y apresurandose en abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 8:15 pm

Llega corriendo detrás de Perpi sin ningún esfuerzo. Su pelo está alborotado y enredado, con hojas pegadas a él. Su ropa está empapada. Resopla y cuando comienza a llegar al pie del camino que lleva al molino comienza a caminar tranquilamente, sin divisar aún a Perpi.
Volver arriba Ir abajo
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 8:30 pm

Palpa la puerta en busca de un pomo para abrir la puerta, sin encontrarlo. Murmura por lo bajo. Busca la cerradura y pronunciando un hechizo, la puerta se abre y entra sonriente, cerrandola de un portazo. Al entrar sus ojos se vuelven automaticamente de un color rojizo, vislumbrando parcialmente en la oscuridad. Murmura el hechizo noctom-sis, viendo en la oscuridad totalmente. Se dirije al segundo piso ráìdamente, a grandes zancadas y se esconde detrás de unos sacos de harina.
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 8:46 pm

Camina por el sendero que lleva al molino, tranquilamente, paseando. Cuando llega al molino, busca Perpi por los alrededores y al no encontrarlo, decide entrar. Empuja ligeramente la puerta, pero al notarla cerrada frunce el ceño.

- Alhïa... -murmura, la puerta se abre inmediatamente. Entra, cerrandola tras de sí, y la oscuridad la golpea. Extiende la mano con la palma hacia arriba, y crea una bola de luz negra y alumbra un poco la instancia. Busca a Perpi por el piso de abajo dsin resultado y decide subir al piso de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:09 pm

Entrecierra los ojos para que no le deslumbre la luz y sonríe. Se incorpora sigilosamente y pone el pie encima de un saco de harina. Mira la ropa mojada de Weu y sonríe más ampliamente al ver como se le queda pegada al cuerpo.

- Aquí tienes tú toalla Weu -dice riendose y le tira el saco de harina encima
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:18 pm

Tan solo le da tiempo a mirar hacia arriba y a ver como le cae el saco de harina encima, pringandola por completo. Con la impresión tira la bola de luz hacia arriba, deslumbrando a Perpi. Se sacude la harina de la ropa y le mira mal.

- Esta noche duermo en mi habitación, que lo sepas -extiende la mano de nuevo- Mi toalla, por favor -dice soplandose un mechón lleno de harina para aparselo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:26 pm

Se tapa los ojos lanzando un grito al verse deslumbrado y avanza a ciegas hacia delante, tropezando con otro saco y cayendo de bruces a la planta baja. Se encoge dolorido y le tiende la toalla a Weu.

- Toma, tu toalla -se toca las costillas con expresión de dolor- Creo que me he roto algún hueso
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:52 pm

Sacude su pelo rojo, que se ha vuelto blanco por la harina y coge la toalla que le tiende.

- Te fastidias -sale por la puerta y se comienza a desnudar, dejando la ropa a un lado. Se tira de cabeza al río que pasa justo al lado del molino y bucea un poco, sacando la cabeza totalmente limpia, después de unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 9:58 pm

Se levanta encorvado, y aún dolorido, con una mano en las costillas y otra en la cabeza. Se mira la mano y comprueba que tiene sangre en uno de los dedos.

- Mierda, me he hecho sangre -dice saliendo y dirigiendose hacia Weu. Se sienta en la orilla y sacando un pañuelo del bolsillo y se lo coloca en la cabeza, intentando para la hemorragia- Sabes que me podría haber matado, ¿no? Y estoy bien, gracias por preguntar -dice sarcasticamente
Volver arriba Ir abajo
Elishabeth Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Elishabeth Cullen


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Amateur^^
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:01 pm

*Llego caminando con las manos en los bolsillos,pensando en mis cositas*

fdr:¡¡¡Chicos!!!¿Quien soy?XD
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:04 pm

Nada con solo la cabeza fuera del agua, acercandose a Perpi. Se situa cerca de él, y coloca sus manos en la orilla, a cada lado del elfo. Se impulsa para salir del agua, y darle un beso. Desliza sus labios hasta su oido.

- ¿Y tú sabes que hueles a sangre? -dice bajando su boca hasta el hombro del muchacho, mordiendole y lamiendo la sangre de la herida que le acaba de producir
Volver arriba Ir abajo
Perpi Klarewood
Drow de 4º
Drow de 4º



Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Buscando la aguja en el pajar
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:10 pm

Suelta un pequeño quejido al sentir los colmillos clavandose en su hombro y sonríe después. Le alza la barbilla y le da un suave beso en los labios. La mira de arriba abajo y se ríe, tendiendole la toalla.

- Tapate anda, que se te ve todo -se tapa la herida del hombro y mira a la vampiresa que llega- Buenas... noches. Soy Perpi, ¿Y tú? -se mira la mano ensangrentada
Volver arriba Ir abajo
Elishabeth Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Elishabeth Cullen


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Amateur^^
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:12 pm

-Elishabeth,pero llamadme Elisha,es más corto*dice con simpatía,mientras llega el olor a sangre hasta ella.Pasa la lengua por sus colmillos,intentando contolarse mientras mira al elfo*
Volver arriba Ir abajo
Weura A. Drakulya
Vampiro de 5º
Vampiro de 5º
Weura A. Drakulya


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Muriendome de frío en el polo norte
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:16 pm

Mira a la vampiresa y la mano ensangrentada de Perpi. Haciendo un esfuerzo, se pone la toalla y deja de respirar para cortar los olores.

- Weura, encantada -diciendo esto, sale de allí, con Perpi, chasqueando los dedos, y teletransportandose
Volver arriba Ir abajo
Elishabeth Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Elishabeth Cullen


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Amateur^^
Exp:

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 10:23 pm

-Chaito*dice algo molesta por el haberse ido el apetitoso elfo.Camina hasta desaparecer de alli*
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:38 pm

Llego por un sendero, con paso lento y cargando a una chica en hombros. La voy mirando a ratos hasta que me detengo tras un gran árbol, tapandome de la potente luz del sol que salía de detrás de las nubes negras. Suspiré y empezé a repirar agitadamente. Estaba derrotada.
-Estás bien?
La pregunté a la chica al ver que se tambaleaba de un lugar a otro y tenía que volver a agarrarla y sujetarla con firmeza, con mis pequeñas manos blancas y frágiles.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:43 pm

Entro dejándome llevar por la chica a pesar de desconfiar bastante de ella por ni pí ni pá de quien es.
-Bastante...-me limito a responder mirándole y me siento-Descansemos... Estoy algo bastante cansada...-me doy cuenta de que vuelvo a decir cosas sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:46 pm

-Descansemos, sí...
La digo con una pequeña sonrisa mientras me sentaba a la sombra del árbol y doblaba las piernas, pegandolas a mi pecho y abrazandome a ellas, recostando mi cabeza en las rodillas y mirando a un lado, al camino por el que habíamos venido. Tenía sueño, pero no era plan dormir al raso.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:47 pm

-Ains... Que hambre...-me giro y abro mi mochila saco unos aperitivos totalmente vegetales y cojo algo, se los enseño-Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:52 pm

Al escuchar que tiene hambre, mis tripas rugen también. Yo tenía hambre, pero una distinta. Una hambre que era realmente sed. Sed de sangre. Cierro los ojos, intentando calmarme, y cuando escucho su pregunta me giro ligeramente, extiendo el brazo hacía los aperitivos y agarro uno, metiendomelo en la boca con media sonrisa. No sabía a nada, pero me serviría para esconder mi naturaleza.
-Gracias.
Sin poder evitarlo, me sonrojé de nuevo y me mordí el labio inferior, volviendo a la postura de antes.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:55 pm

-Ah... Que asco... Cada vez hacen estas cosas con menos sabor...-sigo comiendo por matar la gula, mirándola detenidamente en uno de mis estudios chulis guayosos.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2009 5:58 pm

-Tienes razón...
Dije con una risita de fondo, una risa dulce y encantadora. Vi que las sombras de los árboles empezaban a desaparecer y deduje que el sol empezaba a esconderse de nuevo. Me levanté con cuidado y me quité la mugre de los pantalones.
-¿Vamos?
La miré con una sonrisita, tendiendole mi fría y frágil mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: