Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:09 pm

Escucho su propuesta pero miro la hora en mi reloj y niego con la cabeza.
-Tengo que irme ya, así que ya nos veremos por aquí.-me levanto con pereza del suelo y salgo de allí, despidiéndome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:09 pm

Suspiro largamente, resignada.
- Me he emocionado -le explico, a modo de disculpa-. Por fin me encontraba con alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:11 pm

-Bueno, la verdad no me acuerdo de nadie del internado anterior así que, lo lamento.- Se disculpa de nuevo, bostezando y se sienta mientras se apoya en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:13 pm

Despido a Alex con la manita -Espero verte por aquí,pronto- Me despido y miro el panorama, dix. Me levanto y me crujo la espalda, para tumbarme apoyada en mi mochila como almohada.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:13 pm

Una pequeña cabecita asoma por un rincón del molino. Con ojos curiosos, evalúa a las personas que estaban allí charlando. Bien, no había muchos vampiros. Sale de su escondrijo y se acerca a ellos con una sonrisa.

- Huula *_*
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:21 pm

Miro a una humana, lo que me produce sed. Mañana tendría que ir de caza -Buenas, Soy Janet ^ ^- Era algo extraño pero me solía sentir más agusto con los humanos que con las demás criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:22 pm

La lamia llega al viejo molino murmurando cosas sin sentido por lo bajo, intentando buscarle la lógica a algo que no la tiene, como de costumbre. Se detiene al ver a un grupo de gente charlando tranquilamente. Se queda en silencio, interrumpiendo su discusión consigo misma, pensando en si acercarse o no. Finalmente se acerca con la cabeza ladeada y con una sonrisa ladina marcada en su peculiar rostro.

- Buenas noches criaturas -se muerde el labio inferior mientras observa a cada uno de los presentes, hasta darse cuenta de la presencia de Alexander- anda, el ángel del nombre bonito -se acerca a él.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:28 pm

Se aproxima a la vampiresa con alegría, ésta parecía no ser tan borde como el de anoche.

- Mi nombre es Zoe shy - se presenta con timidez, antes de mirar a una chica que aparecer por allí. También la saluda-. Buenas noches shy
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:31 pm

Ve que cada vez llegan más y entorna los ojos, suspira sonoramente y se sienta al estilo indio a 'meditar' sin importarle la gente de su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:32 pm

Sonríe ligéramente -Un placer- Al acercarse produce un olor casi irremediable para mi causa,pero me contengo -¿Nueva?- Señalo.



FdR: Alexander se ha ido,Achlys
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:35 pm

Ladea aún más la cabeza para mirar a la humana que se dirige a ella, acentuando la sonrísa de forma un tanto infantil, algo muy poco común en ella. Algo trama.

- ¿Quién eres tú? -pregunta con voz aterciopelada, como si realmente le interesase. Mira de reojo al ángel que se excluye del grupo. Él verá lo que hace.


fdr: que despiste, gracias ^-^
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:42 pm

Aquella chica no era un ser corriente, y vé conqué sonrisa mira a la indefensa humana. -Janet- Se presenta ante la individua cibriendo un tanto a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:44 pm

- No exactamente, Janet. Pero podría decirse que sí - la contesta haciendo gestos con las manos para expresarse mejor, algo común en ella. Mira a la chica que se dirige a ella ladeando la cabeza, y se apresura a responder-. Soy Zoe, una simple humana ^-^ ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:49 pm

Sus ojos cambian de color cuando la vampiresa se intenta poner de por medio, pasando del azul oscuro al más claro de los grises. Aunque claro, la lamia no es consciente de ese cambio, ni siquiera sabe de que color son sus ojos. Su sonrisa se borra momentáneamente, mientras habla con la chica.

- Mmm, bonito nombre -ríe entre dientes, clavando los ojos en los de la chica de forma amenazadora- ¿tu apellido es igual de bonito? -vuelvo a mirar a la humana, Zoe- tu nombre es todavía más bonito que el de… Janet -comenta con una sonrisa encantadora. Ignora su pregunta, ya que su nombre no es importante- y dime… Zoe… ¿quieres jugar un rato conmigo? Verás… llevo un buen rato buscando a una buena persona que… quiera jugar, pero no la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:58 pm

Al mencionar la palabra "juego" se le ilumina la mirada. A ella siempre le habían gustado los juegos.

- ¡Claro, porqué no! shy ¿Y a qué vamos a jugar? ¿Eh? - pregunta como loca, presa de la emoción. Fuera quien fuese la chica aquella, le estaba resultando bastante simpática.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 10:59 pm

Vuelvo al molino después de acabar de arreglar unos asuntos y vuelvo a pasear por el puente, apoyándome en la barandilla para ver si hay alguien. Contemplo que sigue estando Janet y que también está Achlys y una humana. Abro las alas y desciendo con elegancia cerca de donde están las tres, plegándolas seguidamente y yendo hacia ellas.
-Buenas noches.-las saludo, sonriendo ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:00 pm

Su expresion se vuelve totalmente seria -Vulturis- Contesta secamente -No,creo que Zoe devería irse- Miro a la chica con ojos duros, dejando ver que aquello no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:01 pm

Camino en dirección al viejo molino, con las manos hundidas en los bolsillos del pantalón y una actitud tranquila, que desaparece completamente cuando reconozco a una de las chicas; la humana de ayer. Emito un casi inaudible gruñido y me detengo unos instantes, dudando sobre si dar media vuelta y buscar otro lugar en el que pasar el rato. Finalmente decido que sabré controlarme, así que me acerco al grupo de gente y saludo con un gesto de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:05 pm

Por unas milésimas de segundo la lamia se apiada de la humana y se piensa el dejar el ‘juego’ para otra persona. Pero su alma está corroída y la parte de la bondad desapareció hace mucho tiempo. Continua esbozando esa sonrisa suya encantadora mientras le habla con dulzura.

- Pues… no sé, ¿a qué te gusta jugar, Zoe? -pregunta, haciéndose la interesada. Mira a la vampiresa, y con un simple hechizo la deja muda. Nadie se ha podido dar cuenta de que ha sido culpa de la lamia más que la propia vampiresa- tu apellido también me gusta, cielo. Y no, yo creo que Zoe debería de jugar -su sonrisa se vuelve triste- pero Zoe… tu amiga Janet no quiere que te diviertas… que mala persona… -su voz suena apenada. Ve llegar al ángel- ¿qué tal, Alexander? -pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:08 pm

Voy a decirle algo a la asquerosa criatura cuando, compruebo, absorta que no puedo hablar. Comienzo a agoviarme, cuando veo llegar a Alex. Corro hacia el y intento hablar pero no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:09 pm

Saludo con un gesto al vampiro que llega, para después sentarme sobre una piedra de considerable tamaño que había por allí.
-Buenas noches. Soy Alexander, Alexander Ross.-me presento al chico y a la humana y vuelvo la mirada hacia Aclys, sonriendo ligeramente.-Bien, no me puedo quejar.-respondo a su pregunta sin borrar la sonrisa de mi rostro.-¿Y tú?.-vuelvo después la mirada hacia Janet cuando llega corriendo hacia donde estoy y alzo una ceja, sin saber que le ocurre.-¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Lyra Nefzen
Drow de 5º
Drow de 5º
Lyra Nefzen


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:11 pm

Llego andando por el pueblo, con la capucha puesta, para evitar mojarme mucho. Distingo un molino y me acerco con curiosidad, ya que nunca he estado. Me acerco con cautela y aprieto los labios, formando una fina línea al ver que está la criatura que he visto está mañana en la playa. Me acerco, pero no saludo, escuchando la conversación con interés.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:11 pm

Me siento a su lado y señalo mi garganta,para continuadamente negar con el dedo. Bufo y hundo las manos en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:13 pm

Saluda con un gesto al ángel que aterriza cerca de ella, sin llegar a comprender la mirada de Janet. ¿Por qué? No había nada que temer, ¿cierto? Ve llegar al vampiro que tantos 'problemas' la había causado ayer, pero sin guardarle ningún rencor por sus borderías le saluda efusivamente moviendo una mano.

- ¡Ethaaan! bieeen - alegre y contenta, escucha la pregunta de su 'nueva amiga' y se encoge de hombros-. La verdad esque no me importa cual, el escondite me gusta *O* - su expresión se apaga ligeramente con el comentario que hace al final. Mira a Janet, para corroborarlo, y luego a la chica-. ¿Tú crees que no quiere que juegue? ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 EmptyDom Feb 01, 2009 11:16 pm

La muchacha llega al viejo molino, agitando graciosamente los brazos, arrancando curiosos tintineos a las pulseras que lleva. Sonríe graciosamente al ver a Lyra y la saluda con la mano, intrigada al ver que está alejada del resto del grupo.
- Hola.- saluda afablemente y repara en la presencia de la lamia. Sus grandes y expresivos ojos relucen alegremente.- Oh. Si es mi amiga la lamia.- escucha lo que dice una chica rubia y pasea su mirada entre ellas.- ¿A qué vais a jugar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: