Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:18 pm

Me dedico a observar uno a uno a los presentes, no conocía a nadie excepto a aquella humana tan apetecible de la que me debía mantener bien lejos. Me encojo de hombros sin presentarme; total, sus nombres no me interesaban en realidad. Me doy cuenta de que la humana, cuyo nombre ni siquiera recordaba, me saluda. Pongo los ojos en blanco y me apoyo en la pared del molino, limitándome a observar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:18 pm

Observo como Janet se señala la garganta y ladeo la cabeza, aún sin comprender.
-¿Te duele?¿No puedes hablar?.-digo las dos primeras preguntas que se me ocurren, saludando después a la drow y a la humana que llegan con un simple gesto.-Alexander, Alexander Ross.-me presento a la humana ue era la única que no conocía y vuelvo la mirada a Janet.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:18 pm

Bosteza y se acerca para saluda con un gesto de mano a todos, sin querer mediar palabra. Su expresión era de impaciencia y también algo contrariado; sus ojos mostraban rigidez y ningún tipo de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:19 pm

Se recoge su flequillo negro detrás de la oreja y se pasa la lengua por los labios para humedecerlos. Observa a la vampiresa y vuelve a mirarla con la cabeza ladeada, haciéndose la inocente.

- ¿Qué te pasa, querida? ¿No puedes… hablar? -pregunta, a sabiendas de que no puede ni podrá hasta que ella quiera. Vuelve a mirar a Alexander- yo estoy… muy bien. Creo que ahora voy a jugar un poco con… mi nueva amiga Zoe -vuelve a centrar la atención en Zoe. Apoya la su mano sobre el hombro de la humana y señala a la vampiresa con un gesto- hay personas que… no son buenas. Intentan hacerse amigos tuyos para luego hacerte daño… y creo que tu amiga Janet… ha intentado hacer eso contigo, no quiere que te diviertas quiere que… lo pases mal y te aburras mucho. Pero gracias a mí vas a pasártelo muy bien, nos lo vamos a pasar genial -sonríe a la humana. Ve llegar a la drow de esta mañana y a un vampiro. Los saluda con la mano. Hasta que llega... la adivina, la que habla con los espiritus. La sonríe como si nada hubiese pasado entre ellas- Zoe y yo vamos a jugar a algo... pero no al escondite, es un juego un poco aburrido. Prefiero jugar a algo como a... -se queda en silencio, pensando en como llamará a su macabro juego.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:21 pm

Asiento energéticamente a Alex. Despues señalo a La asquerosa criatura y oigo su cruel comentario. Me hubiera levantado y le hubiera dado un mordisco con mucho gusto,pero es solo supondrían mas problemas. Miro a Zoe y niego con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Nefzen
Drow de 5º
Drow de 5º
Lyra Nefzen


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:26 pm

Sonrío al ver llegar a Pandora, haciendo ruidos como de costumbre. Observo durante unos segundos a los presentes, dándome cuenta de que hay bastante gente a la que no conozco. Me retiro un poco la capucha, aún escuchando la conversación. Hago una mueca al escuchar a la lamia, que es como la ha llamado Pandora y me siento cerca de Alexander y de la vampiresa que no conozco.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:28 pm

Miro primero a Janet y luego a Aclys, así varias veces más. Me paso la mano por la nuca, intentando entender a Janet mediantesus señas pero al no lograrlo vuelvo la mirada a la otra chica.
-¿Qué ha pasado?.-pregunto sin más, esperando una respuesta convincente. Observo como Lyra se sienta cerca de nosotros y esbozo una leve sonrisa.
-¿Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:29 pm

Llego al viejo molino andando con las manos en los bolsillos, jugando con uno de mis pendientes algo distraída. Levanto la vista al oír los murmullos de la gente, cuando veo a Ethan algo más apartado que los demás. Le miro unos segundos y finalmente me acerco al gentío, aunque solo conociera a... ¿cómo era? Ly... Lyra sí, se llamaba Lyra la elfa.
- Buenas noches - saludo cordialmente dejando de toquetear el pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:30 pm

La muchacha se retira el pelo de la cara, escuchando atentamente cada palabra de la lamia.
- Yo soy Pandora.- se presenta a los que no conoce, sin desviar los ojos de la lamia.- Tienes razón el escondite es aburrido... ¿puedo jugar yo también? Me encantan los juegos.- comenta, con una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:31 pm

Observa con el ceño a medio fruncir a Janet conforme su amiga la va hablando, cambiando de parecer a lo que antes pensaba sobre la vampiresa.

- Yo creía... que era una buena persona - suspira. Su expresión se torna enérgica de nuevo, esperando paciente a que la chica le dijera el nombre del juego. Estaba ansiosa, a decir verdad. Mira un momento a Ethan y le dedica una amplia e infantil sonrisa, como queriéndole decir que se... integrase un poco. Para qué negarlo, el vampiro le había caido bien. Saluda a todas las personas que llegan.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:33 pm

Suspiro y me siento al lado,a punto de un ataque cardiaco (¿que digo? Si no tengo sangre..). Suspira profúndamente, y decide levantarse. Con un gesto de cabeza se despide de Alex, irritada y despues me acerco un poco a Zoe para despedirla con la mano. Miro a la asquerosa criatura.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Nefzen
Drow de 5º
Drow de 5º
Lyra Nefzen


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:35 pm

Niego con la cabeza al ver que Pandora se ofrece a jugar y reprimo un suspiro. Ella sabrá.

- No me quejo, y tú?- le pregunto a Alex, cuando escucho un saludo. Giro la cabeza y veo a la vampiresa que conocí en el faro.- Hola Daila. Cómo va?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:37 pm

Saludo de nuevo a la vampiresa que llega con un gesto y cruzo después los brazos a la altura del pecho, observando el numeroso grupo de personas que estábamos en el molino.
-Soy Alexander Ross,encantado.-me presento a la vampiresa y despido con un gesto de cabeza a Janet. Vuelvo después la mirada a Lyra y sonrío levemente.-Pues bien, aunque siempre se puede estar mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:38 pm

Sacudo la cabeza y veo que, mientras pensaba en mis cosas ha aparecido aún más gente. Qué agobio, pienso. Saludo a Daila con un gesto de cabeza y veo que se acerca al grupito de gente así que me encojo de hombros, alzando una ceja al ver la sonrisa de aquella humana, Zoe. Desquiciante. Sí, esa era la palabra. Me matengo donde estoy, para mí el perfecto lugar; puedo ver perfectamente la situación y ni siquiera tengo que molestarme en entablar estúpidas y triviales conversaciones con nadie.


Última edición por Ethan J. Lambert el Dom Feb 01, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:41 pm

La lamia ríe malévolamente al escuchar a Pandora, la humana. Quiere jugar… pues si quiere jugar que juegue. Asiente con la cabeza y señala al molino.

- Vamos a jugar ahí dentro. Pero no solo Zoe tú y yo… creo que para jugar hace falta a alguien más. Vamos a elegir a alguien al azar… por ejemplo… tú -señala a la chica que acaba de llegar. Le devuelve la voz a la vampiresa, Janet. Diga lo que diga le da lo mismo- claro que sí Zoe… saben engañar muy bien a la gente y… después se burlan de ella. Pero no pasa nada, te has dado cuenta a tiempo, eso es lo que importa -aparta la mano del hombro de la humana y vuelve a señalar el molino con la cabeza- todos dentro… según la gente se vaya aburriendo… puede que entre alguien más a jugar -los nombrados y ella desaparecen y aparecen en el interior del molino.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:45 pm

- Está bien *u* - en cuestión de segundos la chica aparece en el interior del molino, junto a otras pocas personas. Mira a su alrededor, pensando qué clase de juego sería ese. Pero le daba igual, el caso esque se iban a divertir, como había dicho su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Nefzen
Drow de 5º
Drow de 5º
Lyra Nefzen


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:45 pm

Me tenso ligeramente al ver que la lamia y las dos humanas desaparecen. Me paso la mano por los ojos, ligeramente cansada y suspiro.

- Sí, si la gente dejara de morir estaríamos mucho mejor, desde luego.- miro la puerta del molino.- Me pregunto qué estará tramando...
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:46 pm

Ahora que vuelvo a sentir mi voz me vuelvo hacia Alex -Pasaba que era ..'criatura',me había quitado la voz- Ahora esta se tornaba seria. Mira a Zoe -Valla, ¿De verdad piensas que no quiero que te diviertas? Soy un vampiro, me da igual lo que tu quieras o no quieras hacer. Nunca he deseado el mal ajeno- Cojo mis cosas y me alejo del lugar rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:48 pm

La muchacha entorna los ojos, preguntándose si de verdad había sido buena idea ofrecerse a jugar con la lamia... después rechaza el pensamiento, no era probable que fuera a pasar nada. Cuando se quiere dar cuenta, está en el interior del molino.
- Vaya, que truco más... útil.- comenta, analizando con la mirada el suelo polvoriento. Fija la mirada en la lamia, esperando a que comience el juego.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Alexander Ross


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:49 pm

Frunzo el ceño al ver como Achlys y las dos chicas desaparecen, observando con recelo el molino ese, en verdad parecía bastante antiguo. Vuelvo la mirada hacia Lyra y asiento, dándole la razón.
-Ya lo creo que estáriamos mucho mejor...-repito sus palabras, evocando en mi mente la imagen de mi hermana. Sacudo la cabeza para sacarme esos pensamientos de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Achlys Melanctha
Lamia
Lamia
Achlys Melanctha


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:52 pm

La puerta del molino se cierra de forma que nadie puede salir. De no ser que alguien lo suficientemente experimentado sea capaz de abrirla con un hechizo semejante al que ha realizado la lamia. En el interior todo está muy oscuro, y eso a la lamia le gusta mucho. Se esconde entre las sombras y observa a los presentes, con expresión seria, sin que ellos puedan ver donde se encuentra.

- Este juego es muy sencillo. Seguro que todos conocéis el juego de las estatuas. Ese juego en el que todos tienen que quedarse quietos y el que se mueve pierde. Pues es ese, solo que… las reglas son bastante diferentes. El perdedor será castigado -ríe entre dientes- y el castigo se decidirá entre todos -les informa- por supuesto alguien se tiene que quedar observando, para saber quien se mueve y quien no. Y esa seré yo -sonríe con malicia y da unas suaves palmada- el juego empieza ya.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:58 pm

Vuelvo de mi letargo y me encuentro dentro del molino. Pregunta: ¿cómo he llegado hasta allí? Miro a todos los lados y veo a la chica rara hablando de un juego de estatuas. Enarco una ceja y en vista de que estoy más ida que yo que sé. Me quedo tipo estatua de la plaza nueva.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:58 pm

Escucha la propuesta de la lamia y suelta un resoplido, quedándose quieta.
- Vaya, que juego más aburrido.- protesta, sin mover ni un sólo músculo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Nefzen
Drow de 5º
Drow de 5º
Lyra Nefzen


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyDom Feb 01, 2009 11:59 pm

Me levanto del suelo y me acerco a la puerta, inspeccionándola con la mirada. Hundo las manos en los bolsillos de la cazadora.

- Creo que yo me marcho, hay poco que hacer por aquí.- hago un gesto de despedida y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan L. Scream
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Ethan L. Scream


Cantidad de envíos : 57
Localización : En lo más oscuro de tu mente...
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 EmptyLun Feb 02, 2009 12:01 am

*Llega al viejo molino arrastrando una maleta con toda la fuerza que le es posible. Jadea un par de veces y ve que no está solo.*
- Buenas noches
*_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.anden9ytrescuartos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: