Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:22 pm

Las palabras de Irina me golpean la cabeza con fuerza. No puede haber muerto, los ángeles son los enviados de Dios, Dios no mata a sus enviados. Niego con la cabeza.
- Irina, no puede haber muerto, los ángeles no puede morir, ¿quién querría matar a un ser tan bello y puro? Nadie... -murmuro, buscando cualquier escusa para negar la muerte de mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:23 pm

-Me tengo que ir ya. Siento lo de Aik, Iri -dice con tristeza-. Hasta luego.
Se levanta y sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:27 pm

Me quedo mirando al chico desde la distancia, con la vista algo baja y totalmente avergonzada. ¿Por qué me sonrojaba siempre? ¿Por qué me acababa de poner tan nerviosa? ¿Por qué? ¿Por qué?
Suspiré y jugué con mi labio inferior, estirandolo y soltandolo.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:30 pm

Despide a Cris con la mano y mira a Leo.
- A mí me lo han dicho... -le dice a Leo-. Incluso oí algo más... -niega con la cabeza. Le tienden una foto en la que sale ella, haciendo el tonto, más que despeinada faint Esa foto a traición sólo podía ser de Jeanne, su prima-. ¿Jeanne? ò_ó'
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:31 pm

Despide a Cris con la mano y mira a Leo.
- A mí me lo han dicho... -le dice a Leo-. Incluso oí algo más... -niega con la cabeza. Le tienden una foto en la que sale ella, haciendo el tonto, más que despeinada faint Esa foto a traición sólo podía ser de Jeanne, su prima-. ¿Jeanne? ò_ó'
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:31 pm

Me vuelvo a desmayar asín por que si.
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:32 pm

¿Se lo habían dicho? En ese caso no tengo porque creer que Aik a muerto. Un gracioso se lo ha podido inventar, ¿no?
- ¿Qué más te han contado? -miro a la chica que habla con Irina- yo soy Leo -me presento.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:39 pm

Miro a la chica y me encojo de hombros.
- ¿Cómo te llamas? -le pregunto, no recuerdo habre escuchado su nombre y para entablra conversación.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:40 pm

Su prima se desmaya.
- Jeanne... faint -niega con la cabeza. Vuelve a mirar a Leo-. Algo de su muerte... >_<'


FDR: ughs, he posteado dos veces sin querer, perdón ;__;
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:43 pm

Me levanto y observo a Irina.
- ¿Sabes que me ayuda mucho cuando estoy triste? Un buen chocolate caliente -intento sonreír- ¿Por qué no vamos a una posada que hay por aquí cerca? La taberna está hecha papilla... -le propongo- así te tranquilizas un poco más y me cuentas con más detenimiento quien ha sido el burro que te ha contado esa pedazo de mentira.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:47 pm

Se levanta del suelo.
- Va, venga... -accede. Mira de reojo a la vampiresa de antes, Alice, que ha parado por fin de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:50 pm

Meto las manos en los bolsillos de la chaqueta y miro a los presentes.
- Ya hablaremos en otro momento, hasta luego -salgo hacia la posada, esperando a que Irina me siga.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:50 pm

-Alice... Encantada...
Le digo al chico, ahora con la mirada clavada en el suelo, dibujando circulitos con la punta de mi zapato sobre la arena. Suspiro y noto una mirada, me giro y veo que la chica de antes, Irina, que se iba a ir. Alzo el brazo y la despido con una amplia sonrisa, con las mejillas todavía rojas.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:53 pm

Despide con la mano a Alice y al otro chico, mientras se va de allí siguiendo a Leo.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:54 pm

Despido con la mano a los que se van y miro a la chica.
- ¿Alice? -repito y sonrío-. Es un nombre bonito braq -sonrío y acorto la distancia entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 9:59 pm

Al escuchar al chico, de nuevo me puse nerviosa, mi cuerpo temblaba, mis ojos centelleaban y mis mejillas parecían dos pequeños soles de sangre, pequeños, rojos y ardientes. Dibujé una pequeña sonrisa nerviosa.
-Shin también es bonito...
No me di cuenta de que acortaba la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:02 pm

Miro su reacción y no puedo evitar acercarme más.
- Gracias braq -sonrío y la miro-. ¿Te ocurre algo? -le pregunto, preocupado de verla temblar y ponder roja cómo un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:04 pm

Niego rápidamente con la cabeza al tiempo que alzaba los brazos y evitaba que se acercase más. No quería que se diese cuenta de que temblaba y me sonrojaba por él.
-Nada... Cosas de los genes...
Le excuso mientras me muerdo el labio inferior, intentando calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:10 pm

La miro, sin entender que le pasa y al ver que se vuelve a separar me separo también.
- ¿Cosas de genes? -pregunto y sonrío comenzando a jugar con un piercing de mi labio, dándole vueltas con la lengua dentro de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Elishabeth Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Elishabeth Cullen


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Amateur^^
Exp:

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:13 pm

*La vampira llega con aire despreocupado,mirando el cielo mientras la brisa mece con suavidad su bella melena rubia*
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:14 pm

Asiento a su pregunta y al ver que juega con su piercing, me lo quedo mirando con una pequeña sonrisa, mordiendome a ratos el labio inferior, deseosa de jugar yo también con su piercing.
-Es bonito. -Hago una pausa. -El piercing, digo.
Aclaro con una sonrisa mientras me volvía a morder el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:19 pm

Veo llegar a una chica y la saludo con la mano mientars sigo jugando con mi piercing, dándole vueltecitas. Paro de jugar cuando me doy cuenta de que me mira Alice. Escucho su comentario y sonrío.
- Gracias braq -contesto y observo como se muerde el labio.
Volver arriba Ir abajo
Elishabeth Cullen
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Elishabeth Cullen


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Amateur^^
Exp:

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:21 pm

-Hola*saluda la vampira a ambos con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:23 pm

No digo nada y me quedo mirando como juega con su piercing. Me limito a observar cada uno de los movimientos de su lengua mientras ceso de mover mi pie para hacer circulitos, dejando que reine el silencio. Mis mejillas seguían ardiendo a causa de mis pensamientos. Estoy tan absorta, que no escucho el saludo de la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 EmptySáb Ene 24, 2009 10:27 pm

Me giro y sonrío a la chica, dejando el piercing para poder hablar.
- Shin ^^ -le digo y miro a Alice que parece que está algo... ausente. Sin querer molestarla miro a la otra chica-. ¿Qué tal? -pregunto a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: