Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Amandine A. Allende
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Amandine A. Allende


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Meet me in the red room.
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:14 pm

Llego a lo que parecia ser un Molino Viejo, haciendo mi peculiar ruido con los tacones. Mientras obserbava cada parte del lugar con una pequeña mueca de asco, esto no se parecia en nada a mi querídisima Francia. Pienso para mi misma, poniendo una mano en mi cintura al ver a un pequeño grupo de personas. Me acerco al grupo, parecen ser dos chicas. Me sacudo mi pequeño vestido de Armani.
- Hola, soy Amandine -sonrío a las chicas que había, mirando de nuevo el espantoso lugar. Espero que no todo sea igual.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:21 pm

Escucho que alguien me saludo pero no alzo la vista, me limito a sollozar suavemente y a dejar que las poca slágrimas que me quedasen en los ojos cayesen por mis frías mejillas y se perdiesen por mi vestido.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:23 pm

- Ehh... tranquila... -intenta tranquilizarla, sin saber qué hacer-. Por cierto, soy Irina... -se presenta. Se gira al escuchar pasos tras de sí y saluda a la ángel que llega con un gesto, volviéndose a girar para centrarse en la vampiresa. << Quéhagoquéhagoquéhagoooo T_______T >> Piensa, desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Amandine A. Allende
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Amandine A. Allende


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Meet me in the red room.
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:26 pm

Veo que las dos chicas, están en reunión ¿Y una estaba llorando? Me pregunto para mí misma. Escucho que la otra chica me saluda y le sonrío.
- ¿Pasa algo? -pregunto extrañada, pasando una mano por mi preciosa cabellera dorada. De pronto me empano.


FdR: Lo siento, esta llena mi familia en casa... Es que mi hermano esta celebrando su cumpleaños ;___;


Última edición por Amandine A. Allende el Sáb Ene 24, 2009 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:32 pm

-Yo... soy ¡hip!.. Alice.
Me presento a Irina cuando ella lo hace y al ver que el sol se volvía a esconder, deshago mi abrazo y tiro las piernas al suelo. Dejo mis brazos sobre ellas y sollozo un par de segundos antes de limpiarme las lágrimas de nuevo en el jersey.
Miro a la chica que acababa de llegar y señalo con la mano, casi tapada por la manga del jersey, al cuerpo de la chica desmayada.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:40 pm

Voy caminando después de haber visto el Internado. Llego a lo que parace ser un molino viejo y decido ir hasta él, sería un lugar perefecto donde poder ver el paisaje, aunque el sol se estaba poniendo. Me meto por un agujero que había la pared y escuho a gente hablar y... ¿sollozos?. Me acerco y veo a tres chicas. Paro donde estoy y las miro.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:42 pm

- Encantada... supongo o__o' -murmura el supongo muy para sí y mira a la ángel que llega, que se acababa de empanar-. Emmh.. faint - << Empanitis aguda >> Piensa xD Ve llegar a un chico y le saluda con un gesto. Se cerciora de que sí, atraía a la gente =_=.
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:43 pm

Voy caminando con la cruz de plata que cuelga de mi cuello en mi mano derecha. Algo malo ha pasado, lo presiento, aunque no sé que... Me acerco al ver a un grupo de gente, posiblemente ellos puedan ayudarme.
- Buenas tardes... -saludo con voz algo apagada.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:45 pm

Suspira, recordando a Aik por un momento y se sienta en el suelo, abrazándose las rodillas. Ve llegar a Leo.
- Buenaass...
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:47 pm

Paseando, llega hasta el viejo molino. Una vez allí, ve a Iri y a otras personas desconocidas.
-Hola ^-^ -saluda y, a continuación, se presenta-. Soy Cris, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:48 pm

Se acerca a la chica que la saluda y mira su acompañante viva.
- Soy Shin -me presento, sin saber si interrumpo algo o qué. Veo llegar a un chico y lo saludo levantando el brazo-. Buenas tardes.
Otra chica llega y la saludo con la mano, al ver que se presenta, hago lo mismo para ella y el chico.
- Shin ^^
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:49 pm

Entre todos los presentes solo conozco a Irina. Doy un par de pasos hacia donde está ella y me acuclillo en frente suyo.
- ¿Ocurre algo malo? -tengo clarísimo que sí, pero de todas formas pregunto. Alzo la cabeza para mirar a todos los presentes desde mi sitio- Yo soy Leo, encantado...
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:49 pm

Veo que empieza a llegar mucha gente, y me levanto. Empiezo a caminar, alejandome del grupo por momentos. No em apetecía hablar con nadie, y menos en mi estado. Tenía los ojos rojos y las mejillas coloradas. Me siento junto a una roca, al lado del molino, con los codos sobre las rodillas y mi mentón sujetado por mis manos, con la mirada fija en el chico Drow, sintiendo como mis mejillas se ponían coloradas de nuevo, ahora de sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:55 pm

Traga sliva y mira a Leo por el rabillo del ojo.
- S-sí... -murmura, incapaz de contárselo. Saluda a Cris con un gesto, mientras varias lágrimas afloran, recordando a Aik.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:56 pm

Escucha la conversación entre Irina y Leo. Se acerca a ellos.
-¿Qué es lo que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 8:58 pm

Dejo escapar un largo y sonoro suspiro antes de sentarme junto a ella.
- ¿Sabes qué? Los ángeles no deben llorar, son seres divinos... no se merecen el sufrimiento -seco sus lágrimas con mi dedo pulgar antes de pasar el brazo por encima de su hombro- venga, tranquilizate y luego me explicas lo que ha pasado, ¿vale? -le susurro en un intento de tranquilizarla y de ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:08 pm

Me desempano y veo a todo el mundo llorando, me encojo de hombros sin saber qué pasa. Mi mirada se cruza con la de la chica que lloraba. Al ver que está sola y que la otra ya tiene atención me acerco a ella. Me siento a su lado, dejando una distancia por si le molestaba.
- Ehm... soy Shin -me presento, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:09 pm

Se intenta tranquilizar y le hace un gesto de espera a Cris, aunque también la invita a acercarse.
- Es... Aik... -sacude la cabeza-. Ha... ha... -deja la frase en el aire, suponiendo que se sobreentiende, volviendo a llorar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:11 pm

Mi mente se niega a aceptar esa información, por lo que sigo insistiendo en que termine la frase, pero sin querer presionarla demasiado.
- ¿Qué le pasa a Aik? ¿Dónde está? -pregunto, confuso aunque temiendo en el fondo la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:11 pm

Abre los ojos con sorpresa, para después morderse el labio, preocupada.
-Otra vez muertes no... -susurra.
Quería preguntar cómo había pasado, pero decide esperar a que Iri estuviera mejor. Se sienta a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:12 pm

Despierto la mar de feliz.
-Que bien vienen estas tardecitas de sueño.... *-*-al ver que no estoy sola miro a la gente-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:17 pm

- Aik se ha... muerto -farfulla entre sollozos, cubriéndose el rostro con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:17 pm

Veo que un chico se planta delante de mí para después sentarse a mi lado. Le miro y veo que es el chico al que estaba mirando antes y mis mejillas se ponen rojas y calientes.
-Ho... hola...
Tartamudeo mientras mis manos empezaban a temblar suavemente. Tragué saliva y me alejé un poco de él para que no viese mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Shin O. Buller
Drow de 1º
Drow de 1º
Shin O. Buller


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:19 pm

Miro de reojo al otro grupo de gente tras oir algo de una muerte, habré oído mal... pienso y lo dejo ahí. Veo una chica levantarse y la saludo.
- Buenas noches, Shin -me presento.
Noto como la chica se aleja y me giro hacia ella, viendo sus mejillas de un color rosado.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 EmptySáb Ene 24, 2009 9:21 pm

-Es normal, la gente muere nace, etc...-me acerco hacía la supuesta Irina y abro mi mochila con forma de oso, saco una bolsa de aperitivos y le doy una foto que sale muy despinada y bastante... Yo que sé, lo dejaremos en una foto braq -Eres tu, no?-miro al chico que se me presenta-Eh... Hola. Soy alguien.


Última edición por Jeanne L. Delbaure el Sáb Ene 24, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: