Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:04 pm

-Yo puedo sola!-digo totalmente animada y me levanto de un salto aunque a saber por que me doy con una rama en la cabeza-Otra vez no...-digo lloriqueando adelantándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:06 pm

Me llevé el dedo indice a los labios y lo planté sobre el inferior, agarrandolo entre el dedo indice y el pulgar y jugando con él a estirarmelo y soltarlo. Empezé a caminar lentamente, siguiendo a la chica, cesando el juego del labio y juntando ambas manos, plantandolas sobre mi pecho, como si intentase protegerme de algo. El molino me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:10 pm

De repente me giro y la miro, totalmente seria.
-Etto... Tengo un problemita, bueno, en realidad no es un problemita, solo es una problema pequeño que se podría solucionar enseguida, pero claro, no sé solucionarlo por eso es un problemita, digo un problemilla por que es un problema pequeño...-suspiro-No sé donde estoy y me he perdido @.@
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:13 pm

Me detengo al ver que ella también lo hace y la mirl, con las manos sobre el pecho. Sus palabras me confundieron, y me limité a ordenarlas cuidadosamente. Cuando terminó, necesité unos segundos para situarme.
-Yo... bueno, mi hermano vivía en un pueblo que está a un par de kilómetros hacía el Norte. Yo iba hacía allí...
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:16 pm

-Y yo a dónde voy?-la miro asustada-Tu deberías saberlo! T_T Ains... No sé a donde voy! Y ahora que hago?-empiezo a gritar histérica.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:18 pm

Noté que una pequeña lágrima descendía de mis ojos al oír sus gritos y mi labio inferior empezó a temblar. Moví de un lado a otro mis hombros, sin saber que decir, intentando ocultar mis lloros.
-No... no lo... sé...
Dije entre sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:22 pm

Me giro llorando con mi natural drmátismo.
-Y ahora que hago? Tendré que dormir a la interpérie toda mi vida y moriré de frío, sola yfría debajo de la copa de un viejo Sauce...-digo llorando
.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:25 pm

No digo nada y me limito a derrumbarme en el suelo y taparme la cara con las manos, moviendo los hombros a cada sollozo, dejando que las lágrimas cayese por mis manos y se perdiesen en el suelo del sendero.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:26 pm

Veo como llora.
-Mujer... No te lo tomes tan enserio... Tengo muchos aperitivos para comer en mi mochila...
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:27 pm

Llegué por allí con pasos lentos sin saber muy bien donde me encontraba. Me aburría demasiado por lo que me acerqué a dos chicas que había.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:31 pm

-Pero... es que... ¡hip!... te has... ¡hip!... enfadado por mi... culpa ¡hip!
Seguía con las manos tapandome la cara y dejando que el suelo que me cubría se volviese humedo por culpa de mis lágrimas. Mis hombros me dolían por el movimeitno que hacían a cada sollozo y mis lágrimas no cesaban de aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:34 pm

-Ah... No! No estoy enfadada!-me giro y veo una cara conocida-Tu quién eres? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:35 pm

Miré mal a la drow esa.
-¿Quién eres tú?-pregunté pasando por alto su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:36 pm

Cuando la escuché, aparté mis manos de la cara y dejé que las lágrimas cayesen libres por mis frías mejillas. Sonreí suavemente y dí un ultimo sollozo.
-¿De verdad? Gracias ^^
Dije feliz al tiempo que me levantaba y me limpiaba las lágrimas con la manga de mi jersey. Me giré para ver con quien hablaba la chica y ví a un chico que no conocía. Su aspecto me asustó, así que me puse detrás de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne L. Delbaure
Drow de 3º
Drow de 3º
Jeanne L. Delbaure


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:38 pm

Me pongo a pensar, intentando recordar.
-No lo sé...-digo y me desmayo ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Dag
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Dag


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:39 pm

-Dios...aquí la gente es penosa.
Suspiré y me rasqué la cabeza. Miré a la otra chica, a la vampiresa.
-Soy Dag. Adiós.
Salí de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 6:41 pm

Empezé a temblar cuando la chica cayó sobre mis brazos desmayada y miré al vampiro con terror. No sabía que hacer, así que de nuevo me puse a llorar y cuando se fue, tumbé a la chica a mi lado y me volví a derrumbar, con las manos de nuevo en la cara y llorando desconsolada.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:31 pm

Llega al viejo molino, sombría, triste y seria, con la cabeza gacha. Aún no ha podido asimilar la muerte de Aik. Se guarda las manos en los bolsillos del abrigo, paseando por allí sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:35 pm

-Despierta...
La pedí a la chica mientras seguía sollozando y golpeando su hombro con una mano. La otra le tenía sobre mis labios, dejando que las lágrimas la sotearan y cayesen sobre el cuerpo de la chica. Tenía miedo, y el sol estaba saliendo de nuevo. No podría arrastrarla hasta el árbol, y tampoco quería dejarla ahí.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:49 pm

Dirige su mirada hacia una vampiresa, que parece que está llorando frente a un cuerpo inerte.
- Ò.ó -se acerca a la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:55 pm

Escucho unos pasos y al ver a una muchacha frente a mí no puedo reprimir las lágrimas y sigo llorando delante de ella, apoyando mi cabeza en el pecho de la chica, deseando que se despertase, sollozando con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:56 pm

Traga saliva, mientras observa el rostro del cuerpo inerte. De algo le sonaba.
- Emh... ¿Ha pasado algo...?
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 7:59 pm

-Se ha... ¡hip!... desmaya... desmayado de... ¡hip!... de repen... repente...
Veo como la sombra de la chica de enfrente comienza a aparecer y miro atrás, viendo como el sol empezaba a salír. Gateo por el suelo, sollozando y sin dejar de lloriquear, sintiendo al rato la hierba bajo mis manos y me escondo tras un árbol. Me abrazo a mis piernas y sigo llorando.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 8:05 pm

Se lleva una mano al pecho, aliviada. No quería saber nada más de nadie muerto. Se agacha al lado de la vampiresa, mordiéndose el labio. ¿Qué le podía decir a una vampiresa desconocida? ò_Ó
- ¿Estás bien? =_='
Volver arriba Ir abajo
Alice McCormack
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Alice McCormack


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 8:08 pm

Niego con la cabeza, sin dejar de abrazar mis piernas con fuerza. Me sentía débil, desprotegida.
-No... Tengo miedo...
La susurré a la chica sin dejar de llorar y sollozar, temiendo que el vampiro de antes volviese a aparecer, o que la chica desmayada muriese. Tenía miedo de perder a mi primera amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: