Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
+3
Irina L. Delbaure
Cris Lunnae
Amelia Stoner
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 3:58 am

Entro en la biblioteca en silencio curioseando por las estanterias cuando me doy cuenta de que hay alguien- Hola?- Pregunto al desconocido
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:00 am

Al notar que alguien responde me detengo, entre las estanterias veo a la joven que se encuentra en la puerta.
-¿Hola?-pregunto algo confuso, es la primera persona que veia ahi- ¿quien eres?
Dejo ver mi rostro entre los libros..
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:05 am

Sonrio al verle y me acerco a paso lento- Soy shadow, y usted- le pregunto intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:06 am

Me separo de la estanteria y me quedo quieto mirando como se acerca, dejando que vaya recortando distancias.
-Soy Viro.-sonrio levemente pero no puedo disimular la expresion asustada- encantado, supongo...
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:11 am

Me paro a pocos pasos de él, le miro de arriba a abajo- Le ocurre algo?- Pregunto mirando su expresión
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:14 am

-Llevo unos pocos dias aqui y eres la primera persona a quien veo, se me hace raro pero a la vez me sienta bien...-digo mirando a la sala en general, despues la miro a los ojos- las paredes solo te devuelven una parte de lo que dices, ellas por si solas no saben hablar....
La daría dos besos pero en el pasado ese gesto me acarreó muchos problemas, decido supirar y sonreir amablemente.
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:21 am

Me siento sobre una mesa sin dejar de contemplarle- la verdad es que este lugar es muy solitario- suspiro- eres la segunda persona que veo desde que llegué, llevas mucho tiempo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:23 am

-redondeando uno s 20 dias ¿y tu?-me siento enfrente de ella-me he dado cuenta de que es solitario, acostumbrado al agetreo esto se me hace raro-sonrio levemente.
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:28 am

Yo tan solo unos pocos días-sonrío-y tú, siendo humano ¿Cómo es que formas parte de este internado?- le pregunto intrigada mirandole fijamente estudiando cada gesto...
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:30 am

confused
-¿no eres humana?-pregunto algo confundido
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:33 am

Arqueo la ceja y me miro las alas al mismo tiempo que las muebo- Yo... soy un ángel- le digo confusa por su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Viro Tihovnenn
Pueblerino
Pueblerino
Viro Tihovnenn


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:36 am

"¿alas? ¿angel?" se estaba cumpliendo aquello que me dijo Lord, el druida de una aldea mia de hace años "llegara un dia en que tu hijo sera vampiro y tu mujer angel, estan llegando..." tras pensar eso levanto la cabeza y la miro fijamente a las alas.
-¿vuelas? ¿puedes volar? de ser asi llevame a otro sitio, donde quieras-la digo impaciente y a la vez algo confuso- esto no puede ser cierto...-se me escapa sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
_Shadow of the moon_
Ángel de 2º
Ángel de 2º
_Shadow of the moon_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 4:39 am

Me levanto y me acerco a él, le cojo como puedo-agarrate-me acerco a una ventana grande- eres un tipo raro- digo mientras salto desplegando mis alas y comienzo a volar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Normas de La Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: Las Afueras :: El Internado :: El Edificio-
Cambiar a: