Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Parque

Ir abajo 
+40
Zack Fair
Juliette Haydn
Ashley Marie Massaro
Andrés Bradford
Lumiya
Achlys Melanctha
Laurent C.
Janet Vulturis
Derek Backmeister
Celia Mecellès
Lance GränK
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Alice McCormack
Leo Bennet
Kisa Komatsu
Jhean d'Arleqê
Spring Sleep
Alexander Ross
Krysnel Smith
Madelein Jones
Robert Haydn
Max Scott
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Pandora Adamson
Master Rol
Dag
Andrew Keepsoul
Izobel
Lyra Nefzen
Aik Ross
Ría
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Winter Sleep
Weura A. Drakulya
Jack Valentine
Aqua Deveraux
Alexandra K.
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Amandine A. Allende
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Amandine A. Allende


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Meet me in the red room.
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:07 am

Veo a Laurent, no tenía el mismo aspecto de siempre parecía ¿menos seguro de si mismo? Me pregunto, llevándome una mano a mi mentón. Escucho a Laurent ¿un percance, que había sucedido? Se pregunta zarandeando la cabeza, no estaba de la misma forma de siempre.

- ¿Qué ha passado? -pregunto con un gesto de susto y preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:10 am

Suspiro de nuevo. No sabía por dónde empezar.

-No puedo explicarte -dije. Me limité a quitarme la venda y alzar la cabeza para que me viera.
Volver arriba Ir abajo
Amandine A. Allende
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Amandine A. Allende


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Meet me in the red room.
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:16 am

De pronto se quita una venda que llevaba en los ojos y soy unos cuantos pasos atrás al verle, cuando de pronto siento un dolor interno. Me acababa de meter un susto de muerte, continuo andando hacia atrás me tropiezo con un tronco que había repartido por el suelo y me caigo. Mirando a Laurent.

- ¿Qu-qué ha pasado? -pregunto con la voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:25 am

-Bueno...dejémoslo en que me exploté -explico- literalmente- sonrío. Vuelvo a colocarme la venda con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Amandine A. Allende
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Amandine A. Allende


Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Meet me in the red room.
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:29 am

Asiento violentamente a la diminuta explicación, y yo que me había puesto divina para ligar y ahora no puedo hacer nada. Pienso levántandome del suelo, repasando una vez la conversación ¿cómo que explotó? M pregunto pasando una mano por mi cabellera.

- ¿Qué explotaste? -me acerco al chico con lentitud, sintiendo varias cosas dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:44 am

-Si...-explico- me explotaron los ojos, así, simplemente. Y dolió, te lo aseguro...no quiero hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:45 am

Llega con un libro abierto por la mitad en su mano derecha, donde lo apoya para leer bien. Mientras va caminando echa pocas ojeadas hacia su alrededor sin saber quién estaba allí. Se pavonea al sentir unas personas hablando y se acerca a unos juegos, sentándose con una finalidad; repasar su libro de nigromancia y escribir algo en las esquinas dobladas, que al parecer ya habían sido utilizadas para lo mismo.
Las hojas del libro estaban arrgudas, sucias y rayadas en cualquier lado que miraras por conjeturas y nuevos hechizos creados que posiblemente no servirían o simplemente no los utilizaría porque estaban prohíbidos.
-Buenas.- Saluda con su voz de adulto, grave y carrasposa; un vacío se notaba en ese tono de voz, era el normal pero le falta el ánimo pícaro de su adolescencia que seguramente Laurent hubiese reconocido.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:50 am

Giro la cabeza. Oigo una voz que me resulta familiar...

-¿Andrés, quizás? -murmuro, mirando hacia la voz, obviamente, sin verle.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:54 am

-No sé. ¿Quién pregunta?- Reponde sin dejarlo terminar, parecía que todo el mundo lo conociese ¿Cómo era posible?. Refunfuña, mirando el libro y escribe algo no tan largo y sonríe, satisfecho.
Levanta sus ojos de cobre, con un brillo de fríaldad creciendo, sus facciones eran cortantes, con rabia y algo frías al sono verlas, rueda los ojos y vuelve a su lectura.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 12:57 am

-Efectivamente, Andrés -digo con voz cansada, y si hubiera podido, hubiera girado los ojos. Me vuelvo a Amandine. No podía imaginar su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 1:03 am

-No, me llamo Ben.- Dice, bostezando y mira el libro de nuevo para anotar algo que empezaba con Drow ¿Por qué? Murmuraba las palabras que iba a anotando pero lo deba igual quién estaba allí, si era un drow o no, primero no tendría porqué atacarme y segudno, sólo había dos drows graduados, ríe con alegría y cierra el libro, sacando el otro, que al parecer estaba más limpio y estaba totalemente ordenado, con una pasta nueva y sin trazos.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 1:08 am

-Sí -murmuro- claro.
Veo que Amandine lleva tiempo callada. Me acerco a ella y la toco, está fría. Seguramente empanada. Sonrío y la beso dulcemente en los labios, también fríos. Vuelvo a tientas hacia el columpio y comienzo a balancearme. Lo bueno de estar ciego, es que nunca te mareas.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Feb 16, 2009 1:14 am

me empano
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:38 pm

Paseaba tranquilamente por el parque, con las manos en los bolsillos de los pantalones, mirando el suelo. Me acerqué a un columpio y me senté en él, sin dejar de mirar el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:47 pm

Camino dando saltitos, al mas puro estilo Heidi de la pradera o algo así... Solo me faltaba cantar el jiju jijuu. Me reí al imaginarme en esa situación, bastante penoso.
Pero total, estaba sola, nunca había nadie por estos lares.

Llegué a un parque, una zona natural muy cuca, no había otra palabra para describirlo. Pensado para niños y para picnis.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:48 pm

Continué en la misma posición, dandome ligero impulso, tan solo para balancearme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:54 pm

Iba sonriendo, como una feliciana, bah, para un día así que tenía, pensé.
Poco después reparé en alguien. Cómo no, ese alguien... Me paré a unos metros, viendole balancearse, entreteniéndome con el movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:56 pm

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di suenta de nada. Chuté una piedrecita, sin molestarme en seguir su recorrido con la mirada, tan solo miraba el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:00 pm

Esquivé una piedra, que hacía un recorrido proveniente de su pie. Di un traspié pero no pasó nada.

-Hola a ti también - dije con una media sonrisa - no sé cuáles son tus costumbres pero las piedras nos hacen daño - asentí, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:02 pm

No me asusté al escucharla, como no, tenía que ser ella. Ni siquiera alcé la vista. Murmuré un "hola" y continué en mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:06 pm

Me encogí de hombros y me dejé caer hasta el suelo, con las piernas abiertas, como si fuese una cría. Empezé a jugar con las piedritas que había por todas partes, aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:09 pm

Me empecé a balancear más fuerte, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:13 pm

Estiré las piernas, colocándolas totalmente en línea recta, perpendiculares al torso, haciéndo gala de mi buenas cualidades físicas, una de las cosas que más me gustaban; y me incliné hacia adelante hasta posar los codos en el suelo y hundir la cabeza entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:18 pm

Solté un suspiro y negué con la cabeza. No podía volver a caer en aquellos pensamientos, no me llevaban a nada. Miré a Yhara, aun balanceandome, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:20 pm

Volví a levantar la cabeza y la giré en dirección al vampiro, y nuestras miradas se cruzaron un segundo
-Hola... - salude de nuevo, con tono indiferente. Mientras, volvía a colocar el terso recto pero apoyaba las manos en el suelo, estirando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Parque - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Parque
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: