Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Pequeño Parque

Ir abajo 
+40
Zack Fair
Juliette Haydn
Ashley Marie Massaro
Andrés Bradford
Lumiya
Achlys Melanctha
Laurent C.
Janet Vulturis
Derek Backmeister
Celia Mecellès
Lance GränK
Cris Lunnae
Elishabeth Cullen
Alice McCormack
Leo Bennet
Kisa Komatsu
Jhean d'Arleqê
Spring Sleep
Alexander Ross
Krysnel Smith
Madelein Jones
Robert Haydn
Max Scott
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Pandora Adamson
Master Rol
Dag
Andrew Keepsoul
Izobel
Lyra Nefzen
Aik Ross
Ría
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Winter Sleep
Weura A. Drakulya
Jack Valentine
Aqua Deveraux
Alexandra K.
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:24 pm

Noté su tono de indiferencia y me irrité. Era necesario? Chasqueé la lengua y me impulsé mucho más fuerte en el columpio, a una gran velocidad, tal vez inhumana.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:27 pm

Abrí mucho los ojos. El ruido de los hierros del columpio contra la madera que lo sujetaba llamaron mi atención. Recogí mis piernas de nuevo y me levanté, dando un paso hacia atrás.

-Te lo vas a cargar... - le avisé. Me sacudí el pantalón
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:30 pm

En el punto más alto, salté, dando una voltereta en el aire y cayendo al suelo con perfección.
-Y? -contesté algo borde, mientras el columpio continuaba dando golpes fuertes, de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:33 pm

Agaché la cabeza y sonreí tímidamente. Olvidaba que eran perfectos.

-Si es tuyo, no pasa nada... - contesté sin más. Me acerqué y esperé a que el columpio aminorara la velocidad. Entonces lo paré y me subí en él, de pie.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:34 pm

-Y como que es mío, deberias pedir permiso, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:42 pm

-Pensé que era un parque público - me encogí de hombros. Me agarré de las cadenas y me dejé caer sobre el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:44 pm

Me acerqué a ella y me coloqué justo detrás, cojiendo las cadenas.
-Puede que sea mío tambien. -murmuré cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:48 pm

Me paré en seco cuando cogió las sujecciones. Su movimiento fue tan rápido que apenas lo vi.
-¿Puede? si no lo sabes... - me estremecí al sentir su aliento.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:50 pm

Sonreí
-Tranquila, es tanto mío como tuyo. -esta vez lo murmuré cálidamente, con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:13 pm

-Vale... - al fin me sentí reconfortada con unas palabras suyas. -Por cierto, aún no me has dicho tu nombre...
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:16 pm

-Espero que el mío no te traiga malos recuerdos. -pensé un momento, sin alejarme de ella, aun cojido de las cadenas del columpio.
-Espera, adivinalo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:21 pm

-Espero que no... - rodé los ojos.
-Pues... Pepe? no, muy común... Horacio? no, muy feo - hice un gesto desagradable - oh, vamos, hay millones... Clark Kent? - me mofé, haciendo referencia a superman, con doble sentido, claro.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:24 pm

La miré, alzando las cejas, muy cerca, sin quererlo. Carraspeé a proposito, medio sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:32 pm

-Qué, no me lo vas a decir? - negué con un dedo - tú sabes el mio, no vale... - me quejé
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:35 pm

-Pues, listilla, me llamo Clark ¬¬ -pasé un brazo por su cuello y la zarandeé, con cuidado.
-Así que menos con superman, no vaya a ser que venga y te haga volar. -me reí yo solo de mi propia broma.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:40 pm

-Acerté? increible! - me emocioné - es un nombre original, supongo. No conozco a nadie que se llame igual - me encogí de hombros. Volví a entremecerme con el contacto, tan duro... - Pues yo quiero volar... - infantilizé - no me digas que también puedes... - le miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:45 pm

Sonreí triumfante. Claro que podía, pero no de esa manera y de todos modos, no se lo iba a decir. La miré a los ojos, picaramente.
-Volar no, pero puedo ir a grandes velocidades, y puedes llegar a sentir como si volaras.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:52 pm

Recordé eso último que dijo. Le devolví la mirada, clavándole mis brillantes ojos verdes. De alguna manera sabía que podía hacer eso, pero necesitaba oirlo
-Guau... - exhalé. Si me fijaba bien tenía una belleza inusual: perfecta. Tez perfecta, blanca y limpia, labios perfectos, ojos perfectos, cuerpo perfecto, y habilidades extraordinarias. ¿Cómo era posible que se les temiera? yo misma me arrepentí de haberlo hecho.
-Lo siento... - dije de pronto - por todo, lo que te haya sentado mal... - confesé sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:55 pm

Sonreí ligeramente muy agradecido por sus palabras. Desvié la mirada un momento pero volví a mirarla a los ojos.
-No... Si... Da igual... Tu no tienes la culpa. -dije con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:57 pm

Me alegré de su comentario
-Yo siento mi comportamiento, pero me alegro de que lo hayas entendido - dije de buena manera, sin ninguna intención. Ladeé una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:08 am

Sonreí
-Que tampoco se te suban los humos, eh... -le di un toquecito en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:10 am

-Sabes que lo dije sin intención... - me pinzó la mejilla y volví a entremecerme. - Tengo que ser mejor persona - me convencí - nuevo propósito
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:12 am

-Eres y serás siempre mala. -me reí y al ver que se estremecía la miré.
-Aun me temes? O estoy frío? -pregunté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:14 am

-Entonces no me esforzaré, es mi naturaleza - seguí - creo que lo segundo... y no es frió es que... -llevé mis manos torpemente a una suya - no es lo normal... - la examiné con suma delicadeza y lo miré, buscando su aprobación a lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 EmptyMar Mayo 05, 2009 12:17 am

-Tranquila, no muerde. La mano no. -bromeé.
-Y en cuanto a lo de ser normal.... No se, tan diferente es a la tuya? -cojí su mano momentaneamente y la solté, dejandole observar la mía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pequeño Parque - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El Pequeño Parque   El Pequeño Parque - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Pequeño Parque
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: