Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyDom Ene 25, 2009 11:19 pm

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Santacruzdosul_casas_007

Es una casa pequeña, pero tampoco es que sus habitantes necesiten mucho más.

Cuando entras llegas a un pequeño vestíbulo con una percha donde colgar los abrigos y una cómoda con distintas cosas. En frente de la puerta está la entrada al salón, a la izquierda la cocina y a la derecha unas escaleras.

El salón es amplio y está bien iluminado, la mejor habitación de la casa. Hay una chimenea con una televisión pegada a la pared sobre ella. Allí mira un sofá, y a los lados de este hay dos butacas. Entre el sofá y la chimenea hay una pequeña mesa, con revistas sobre ella.
A la izquierda de todo esto hay una mesa de comedor.
Al fondo, en la misma pared que la chimenea pero más a la derecha hay una puerta que da a un pequeño jardín.

El jardín está bien cuidado, tiene una mesa con cuatro sillas y un par de hamacas.

La cocina es pequeña.

Si subes, te encuentras con cuatro puertas. Una lleva al baño, otra al dormitorio de Cris, otra al dormitorio de Derek y la última a la habitación de invitados.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 9:15 pm

Llego a la entrada de la casa y saco las llaves que me habían enviado. Abrí la puerta y entré. Siguiendo las indicaciones llegué a mi cuarto, comencé a deshacer la maleta y colocar las pocas cosas que había traído en el armario. Cuando terminé bajé las escaleras y me senté tranquilamente en el sofá del salón a ver la tele. Hice tiempo a que llegara mi compañera de casa para conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 9:58 pm

Llega hasta la puerta de su nueva casa. Abre la puerta y grita al ver a alguien en su salón. Al segundo, comprende que debía ser su compañero de casa.
-Hola ^-^ -saluda-. Soy Cris, tú debes ser mi compañero de casa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:02 pm

Me sobresalto al escuchar su grito. La miro, debía ser mi nueva compañera de hábitat. Sonreí.
- Hola, yo Derek, y, sí, debo serlo -me reí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:08 pm

-Encantada ^-^. Te has librado por muy poco de un hechizo de inmovilidad total o similar braq -comenta bromeando, aunque lo que decía era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:17 pm

Le río la broma, aunque en el fondo sentí un poco de miedo. No sé quién me mandó a mí a venir a un sitio lleno de criaturas extrañas, pensé.
- Igualmente -sonreí-. Espero que no me hagas un hechizo de esos mientras duermo... -bromeé. Lo mejor sería ir acostumbrándose a estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:19 pm

¿Lo habría asustado muajaja ?
-Tranquilo soy un ángel -sonríe-. Literalmente braq .
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:26 pm

- Parece que he tenido suerte eligiendo -sonreí-. Aunque tú tampoco te has llevado un mal compañero. No seré un ángel, pero soy un buen chico -dije con una inocente sonrisa, conteniéndome la risa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:29 pm

Comienza a reírse.
-Esa sonrisa inocente no cuela, tendrás que practicarla más.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:32 pm

- Es la segunda vez que me dicen eso desde que llegué -digo sonriendo avergonzadamente mientras me pasaba una mano por la nuca-. Me veo estos días practicando delante de un espejo, patético -me río.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 10:34 pm

-Así que no sólo intentas engañarme a mí con tu intento de sonrisa inocente.
Ríe ante su comentario.
-Si lo haces, avísame para que lo grabe y así poder chantajearte si alguna vez hace falta -bromea.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:10 pm

- Oh, mierda, me descubrí -me mordí el labio conteniéndome la risa-. Procuraré no darte razones que te lleven al chantaje -medio sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:18 pm

Sonríe también.
-Entonces nos llevaremos bien braq . Siempre que no tengas una doble personalidad psicópata, claro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:25 pm

Alcé una ceja divertido.
- ¿Cómo puedes pensar eso de mí? -pregunto con fingida ofensa-. Aunque... quién sabe, quizás la tenga y no lo sepa. Tú por si acaso duerme con el pestillo echado -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:27 pm

-No le tengo miedo a una doble personalidad psicópata -sonríe-. Creo que sería divertido que la tuvieras -bromea.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:44 pm

- Pues ahora creo que te tendrás que conformar con la que tengo -suspiré. Me di cuenta de que aún seguía plantada en la entrada del salón-. Ven a sentarte aquí mujer. Creo que ya te habrás dado cuenta de que no soy ni un violador, ni un asesino, ni un ladrón que ha entrado a tu casa -le dije mientras le señalaba el sitio en el sofá que tenía al lado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:47 pm

Sonríe.
-De acuerdo. Además, siempre tengo la opción de la inmovilidad.
Se sienta a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:51 pm

- ¿Sabes? Me corta un poco el rollo que estés todo el rato amenazándome con inmovilizarme -me quejé divertido.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:56 pm

Ríe también.
-¿Rollo?
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyLun Ene 26, 2009 11:58 pm

- Sí, ya sabes, mi forma comportarme -me encojí de hombros.


Última edición por Derek Backmeister el Mar Ene 27, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyMar Ene 27, 2009 12:07 am

-Debería ser al revés nono . Y -dice, cambiando de tema-, ¿cuándo has llegado a esta zona?
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyMar Ene 27, 2009 12:28 am

- Ayer por la tarde, me crucé con una chica, Celia se llamaba y pasamos un rato juntos, me enseñó un par de sitios de aquí -expliqué sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyMar Ene 27, 2009 7:31 pm

-Esto se aprende rápido, no es demasiado grande. Tengo que irme ya, nos vemos luego.
Sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyMar Ene 27, 2009 10:37 pm

Salgo también.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister EmptyMar Ene 27, 2009 11:34 pm

Llega a la puerta de su casa con Irina.
-Ésta es -indica, sonriendo.
Saca la llave del bolsillo y abre la puerta. Cuando Irina y ella pasan, la cierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Derek Backmeister
» Ficha de Cris Lunnae
» Casa de Aqua D. y Ashley M.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: