Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Aqua D. y Ashley M.

Ir abajo 
+2
Ashley Marie Massaro
Aqua Deveraux
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyMar Ene 13, 2009 1:22 am

Casa de Aqua Deveraux y Ashley Massaro

Casa de Aqua D. y Ashley M. Casa%20de%20madera

Es una pequeña casita de madera de tan solo un piso. Consta de una confortable cocina, situada en la parte izquierda del edificio, que a penas se usa, pues Ashley tiene sus reservas de sangre en la nevera por si tiene algún momento de necesidad y si no, suele ir de caza y Aqua no es demasiado dada a la cocina. Justo en frente de la cocina, al otro lado del hall, en la parte derecha, se encuentra en amplio salón- comedor, perfectamente amueblado. Tanto con cosas tecnológicas para que las chicas tenga un momento de relax al día, como muebles perfectamente adecuados para la casa. Si seguimos el pasillo, a mano derecha unos metros más adelante del salón-comedor, encontraremos e lmodesto baño en el que las chicas se acicalan y preparan para estar siempre tan divinas Cool . La casa también consta de tres habitación; la Habitación de Ashley, La habitación de Aqua y la Habitación de invitados. Igualmente hay un pequeño jardín trasero con unas mesas redondas, varias sillas y tumbonas para los días de "calor".
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyMar Ene 13, 2009 1:54 am

La Naga llega a su reconfortable y cálida casa. Abre la puerta con la pequeña llave dorada y tras entrar y depositar el llavero sobre un pequeño mueble de madera cierra la puerta tras de sí. Se quita el abrigo y lo cuelga en el perchero, justo al lado del mueble. Entra en la cocina y se sirve un vaso de agua, antes de bebérselo con avidez, repitiendo el proceso unas 3 o 4 veces. Coge una de las botellas de agua de uno de los armarios, después de haber limpiado al vaso y sale de la cocina apagando las luces justo después. Comprueba si hay alguien en más en casa, pero al parecer su compañera, Ashley, aún no había llegado. Camina por el pasillo hasta su cuarto, la última puerta a la izquierda y se mete en él cerrando la puerta tras de si. Se pone cómoda, deja la botella de agua sobre la mesita de noche y se mete en la cama en posición feto. Tras un rato, y habiendo cogiendo previamente la postura perfecta para dormir, se adentra en el mundo de los sueños.

******


Al día siguiente se despierta, aún medio zombie; no había dormido lo bien que ella esperaba, aunque contando con lo ajetreada que había sido su vida los últimos meses antes de establecerse en Darkness Heaven, casi se le hacía normal. Suspira y se levanta de la cama a desgana. Hacía frío y podía notarlo más de lo normal. Rechino los dientes mientras miraba en el armario la ropa para ponerse. Coge lo primero que ve que es más caliente: unos leggins negros, un vestido de lana grisáceo de cuello vuelto y manga larga que a penas le llegaría justo por la mitad del muslo, las botas de color grisS, la ropa interior y por si acaso otra camiseta de manga larga de color negro para ponerse debajo del sinuoso vestido.
Sale del cuarto y se adentra en el cuco baño, cerrando con pestillo. Abre el grifo de la ducha para que vaya calentándose el agua -ya que le costaba calentarse- y comienza desvestirse. Se ducha con bastante avidez, y se viste, arreglándose el pelo. Sale del baño y de la casa, alcanzando antes el abrigo negro, igual que el blanco del día anterior, pero de distinta tonalidad y sale de casa cerrando con llave.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 4:50 pm

Llego a la entrada de la casa caminando alegremente. Alzo una ceja cuando veo que la puerta no se abre. Chasqueo la lengua y voy a mirar detrás de una de las macetas, donde está la mochila que dejé hace un par de días ya que no había conseguido pasar dentro de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 4:53 pm

Mira a Ash alzando una ceja, divertida según llega hasta el edificio de madera que era su casa. Se ríe por lo bajo y saca la llave de su bolso, antes de abrir la puerta.
- Luego te doy la llave, Ash - murmura abriendo la puerta y entrando en la casa. - Bienvenidos a nuestro humilde hogar - dice con una sonrisa dejando las llaves en el mueble de la izquierda, comenzando a quitarse la bufanda, el abrigo etc.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 4:56 pm

Tras coger la mochila me acerco a la puerta y espero impaciente a que la naga abra la puerta. Cuando lo hace entro como una bala dentro de la casa ye empiezo a abrir y cerrar puertas por todos sitio.
- Dios mío de mi muerte eterna -exclamo a cada puerta que abro- esta casa es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:04 pm

Mira a Ash un tanto sorprendida por lo cardiaca que se había puesto solo por ver la pequeña casita. Se ríe con suavidad y mira a Luke.
- No es gran cosa, pero se puede vivir en ella...- comenta con un leve encogimiento de hombros. Abre el cajón del mueble en el que había dejado las llaves y coge unas copias; una se la da a la vampiresa y la otra se la da a Luke.- Conociéndote te quedarás hasta los restos... - comenta con cierto tono burlón depositando la llave en la mano del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:06 pm

Cojo la llave que Aqua me da y me quedo empanada mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:14 pm

Entra en la casa, siguiendo el rastro de Aqua y Ash, ya que se había quedado unos momentos saludando a Aik. Cierra la puerta tras de sí y evalúa con la mirada la casa. Cuando termina, suelta un silbido de admiración.

- Vaya casa.- musita y coge la llave que le da Aqua.- Y yo que pensaba que las habitaciones del internado eran un lujo...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:20 pm

Me desempano y dejo de mirar al techo, que por cierto es muy bonito.
- Esta casa es una pasada, de verdad... -comento mientras me meto a mi habitación para verla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:28 pm

Les mira y se ríe, apoyándose contra la pared.
- Ya sabéis una que tiene buen gusto Cool - bromea, con una sonrisa. - Pues no, creo que esto es mejor que las habitaciones del internado...
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:30 pm

Se dirige a la sala de estar y se deja caer en el sofá, cansado. Guarda la llave en el bolsillo de la chaqueta y se tumba, mirando el techo, como hacía Ash unos momentos antes braq

- Es verdad, siempre has tenido buen gusto.- coincide al escuchar a la naga.

Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:34 pm

De repente se me ocurre una brillante idea- Me escondo debajo de la cama e invoco el puma. Me resulta muy fácil, ya que hace bastantes cursos que he dado esa clase de nigromancia. Después cierro los ojos y como muchas otras veces me meto en el cuerpo del animal, dejando mi cuerpo debajo de la cama escondido. Salgo de debajo de la cama en forma de puma me asomo por la puerta de mi habitación. Tras pensarmelo dos veces salgo de la habitación y empiezo a correr hacia ellos, con la intención de asustarles.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 5:52 pm

Se desempana y se mete en el salón, sentándose en uno de los sillones, justo en frente de Luke. Le sonríe al escucharle.
- Hay cosas que no cambian - alcanza el periódico que estaba en la mesita y lo revisa tranquilamente cuando aparece un puma en la casa. Salta del sillón y se tira encima de Luke; odia los animales por encima de todo >__< - Luke echa a ese bicho de aquí o lo mato.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:00 pm

Clavo mis ojos anaranjados en Aqua y bufo, intentando asustarla un poco más. Me acerco al sofá donde estaba Aqua con lentitud y me siento sobre él sin apartar la vista de los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:03 pm

Sacude la cabeza y mira al animal. Sonríe de lado al reconocerlo y con un silbido, llama al animal.

- Tranquila, solo es el puma de Ash.- dice y tiende la mano hacia el bicho.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:06 pm

Escucho lo que dice Luke. ''Genial, no sabe que soy yo'' pienso para mi misma. Me acerco a ellos ronroneando comosi fuese un gato normal y corriente hasta que estoy lo suficientemente cerca como para poderle dar mi peluda pata al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:10 pm

Observa con cautela al animal cuando se acerca y le acaricia la cabeza.

- Buen chico.- murmura al escuchar sus ronroneos.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:12 pm

Se esconde tras de Luke, seguía sin fiarse de los dichosos animales más que de Kiba y de su propio tigre, al que a penas sacaba a pasear, por la incomodidad de tener a un animal cerca.
- Si, genial, pero yo te uso de escudo que no me fío ni un pelo y además paso de que Ash me odie por matar a su bicho -sentencia agarrando a Luke de la camiseta y mirando al animal por encima del hombro del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:13 pm

De un sallto subo al sofá y me tumbo al lado de los dos chicos mirándolos fijamente mientras me dejo acariciar. Si no me tienen miedo la cosa no tiene gracia, tengo que pensar en alguna forma divertida de hacer que se asusten. Dejo de ronronear de repente.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:15 pm

* Llego caminando al estilo Heidi hasta una preciooosa casa de madera y picada por la curiosidad, me acerco a la puerta y toco con unos golpecitos *
- Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿hay alguien en casa? shy
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:18 pm

Suelta un bufido al escuchar a la naga y niega con la cabeza.

- Es increíble que seas capaz de enfrentarse a cualquier otro ser sin echarte a temblar y con un animalito que no te está haciendo nada te ataques de los nervios.- retira la mano de la cabeza del animal cuando cesa el ronroneo.- Por cierto, dónde se ha metido Ash?
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:19 pm

Ve lo que hace el animal y sale despavorida del sofá antes de que la toque. Mira al animal, no con terror porque miedo no le tiene, pero sí con cierto rencor. Oye la puerta y mira hacia allí, pero sin querer abrirla, pues la voz le sonaba a alguien y si la abría cabía la posibilidad de que el animal atacara al visitante.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:22 pm

Sigo con la mirada a la naga antes de centrarme en Luke. Me siento sobre sus piernas y empiezo a darle suaves golpecitos en la cara con las patas delanteras, como si quisiese jugar. Escucho que llaman a la puerta y miro en dirección al pasillo. No le doy más importancia y continuo jugandoo con Luke.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:26 pm

Escucha a Luke y le fulmina con la mirada.
- Odio a los animales, solo aguanto a Kiba y a mi tigre... y... arg que no puedo con los bichos Luke ¬¬' - se explica mal, porque era un tanto irracional, pero a fin de cuentas era así. Mira por el pasillo y se encoge de hombros - Ni idea, pero por favor ¿quieres echar al bicho de aquí? >___<


Última edición por Aqua Deveraux el Dom Ene 18, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. EmptyDom Ene 18, 2009 6:27 pm

Entrecierra los ojos cuando siente los golpecitos del animal en la cara y le agarra las patas para que se esté quieto.

- Es tan pesado como su dueña.- protesta y mira en dirección a la puerta.- Por qué no abres? Le tengo sujeto, no va a pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Aqua D. y Ashley M.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Aqua Deveraux.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon
» Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
» Ficha Ashley Massaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: