Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Aqua D. y Ashley M.

Ir abajo 
+2
Ashley Marie Massaro
Aqua Deveraux
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:30 pm

Bufo al escuchar lo que dice, ofendida. Bajo las orejas y entrecierro lo ojos, fulminando al vampiro con la mirada. Intento soltarme de su agarre pero no puedo. Vuelvo a bufar.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:30 pm

* Doy más golpes en la puerta, que no soy sorda, ¿qué se pensaban? ¬¬*
- Oye, que os estoy oyendo. Abrirme que me congelo de frío :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:33 pm

- Como pase algo te aseguro que mato al bicho - murmura dirección a la puerta. Cuando la abre ve a... Lizzie ò__ó La mira un tanto alucinada porque aún sea mayor y esté allí, sobre todo - Lizz, ¿qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:35 pm

Mueve las patas del puma para que parezca que está bailando braq Escucha los golpes de nuevo y una vocecilla que conoce y se ríe entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:37 pm

* Mis gritos son escuchados por una preciosa morenaza de ojos azules llamada Aqua *O* Me tiro encima de ella, emocionadísima, ¿cuánto hacía que no nos veíamos? Tres años, porque mi hermana me mandó a casa y no me dejó salir de allí hasta ahora que ya soy mayor chuli *
- Oh,oh... AQUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pero qué guapa estás *O* Ains, ¿vives aquí?
* Pregunto dejando de espachurrarla y comenzar a caminar por la casa como Pedro por su casa ^///^ Entro en la sala y veo a Luke con un bicho enorme bieeen *
- Luuuukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wowo Pero sie stás vivito y coleando shy
*Voy a tirarme encima de él, pero claro tiene un bicho grande e imponente encima y como que no quiero que me haga pupa ups*
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:40 pm

Muerdo la mano de Luke sin mucha fuerza para que deje de hacerme bailar. Consigo soltarme y me quedo mirando a la humana que acaba de llegar. Lizzie. Contenta voy corriendo hacia ella, sin recordar que estoy en forma de puma.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:43 pm

Suelta al bicho y se frota la mano donde le ha mordido. Sonríe a la niña al verla entrar como siempre, como si estuviera en su casa.

- Ey Lizz.- la saluda.- Cómo estás?
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:44 pm

Abraza a Lizzie, pero la niña o bueno, adolescente va a su bola como siempre. Ahora la joven no llegaría al metro sesenta y cinco, por lo que aún era algo más bajita que la naga. Sigue a Lizzie cuando ve lo que hace el puma faint
- ¿No decías que lo tenías agarrado? - pregunta con cierto sarcasmo a Luke.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:47 pm

*Veo al bicho mirarme con cara golosa y voy a retroceder unos pasos cuando veo a Luke totalmente solo y dando un rodeo por casi todo el salón, me tiro encima de él como había hecho anteriormente con Aqua *
- Lukeeee que el bicho me quiere comer T//////////////////T
* Grito casi antes de tirarme al cuello del vampiro y no soltarme *-* Estaba más fuerte y más guapo, vaya, qué mono *O* *
- En cuanto el bicho desaparezca recuérdame que te debo una patada por irte sin despedirte hit
* Y mientras sigo abrazándole le doy un pequeño capón en la cabeza braq *
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:53 pm

Dejo de prestar atención a Lizzie cuando está see asusta y vuelvo a mirar a Aqua. Veo como tiene un cordón medio colgando y corro donde ella a jugar con este. Más que un puma tengo toda la pinta de ser un gato.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:53 pm

- Tú misma lo has dicho: Tenía.- nota que la niña, que ya no es tan niña se abalanza encima de él y la sujeta con cuidado.- Pesas Lizzie!
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:55 pm

Ve lo que hace el Puma y antes de que pueda llegar a la naga crea un campo de fuerza, por lo que el puma con complejo de gato se choca contra él. Mira a Luke asqueada, al final iba a pasar una desgracia.
- El animal no lo cuenta a este paso Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 6:57 pm

* Recuerdo que ahora tengo dieciocho años y que claro Luke conmigo no podía tan bien, pero... ¿me acababa de llamar obesa? ¬¬ *
- Oye, guapo que estoy preciosa, soy grande, potente da gusto verme Cool
* Me quito de encima suyo, porque no quería matarle que le había echado de menos u////u *
- ¿De dónde has sacado esos musculos, por cierto? Estás pa' comerte braq
* Pregunto con todo el descaro del mundo, ya que seguro que Aqua también lo pensaba, pero bueno yo lo pregunto que no pasa nada :lala: *
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:00 pm

Pone los ojos en blanco al escuchar a las dos. Sí, definitivamente dormir en el cementerio iba a ser una buena opción, a nadie se le iba a ocurrir buscarle allí.

- A ver Aqua, ata al animal hasta que se quede quieto.- se gira hacia Lizzie.- Y tú, niña... cuántos años tienes? Porque tienes las hormonas revolucionadas faint- la mira con sospecha y se palpa el brazo.- Sigo tan escuálido como siempre faint
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:04 pm

Aprieta los puños, tenía que tocar al animal y eso no le molaba nada. Mira al animal y suspira, haciendo un cadex-son. Ata el animal y se aparta de su visión que no le apetecía tener más cerca. Se acerca a Luke y a Lizzie, justo cuando la adolescente piropea al vampiro de aquella manera. Se ríe sin poder evitarlo.
- Luke levantas pasiones braq
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:06 pm

Me veo atada en el suelo. Me pongo a rugir, gruñir y de todo para que me suelten, quiero volver a mi cuerpo normal, pero así no puedo. Continuo metiendo ruido de todas las formas posibles.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:07 pm

* Le fulmino con la miraa ¿cómo que niña? affraid *
- Oye vampi, que tengo dieciocho de niña no tengo nada nono
* Veo que Aqua se ríe y me enfurruño. Jopé ¿qué pasa? Si era totalmente cierto, además que Luke siempre había estado muy bien, pero era mi hermanito mayor adoptivo, así que era intocable y además... los besos son babosos y dan asco puaj Y los niños son tontos, así que yo no iba a tener novio porque conociendo a los novios de mi hermana ya había pasado por esa etapa traumática de enamoramientos tontos xP *
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:09 pm

Mira al animal y no le hace caso pese a sus quejas. Suspira y mira a Luke, mordiéndose el labio.
- Voy a buscar a Ash y que mantenga a su animal fuera de mi alcance - murmura mientras sale en busca de la vampiresa. Revisa toda la casa, sobre todo el cuarto de Ash, pero no está ò__ó Vuelve a mirar por si a caso, mientras la llama.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:15 pm

Me quedo en silencio cuando Aqua empieza a llamarme por toda la casa. Tiene que haber alguna forma de llamar su atención. Por cada vez que pronuncia mi nombre gruño con la esperanza de que comprenda de que el pobre animal que tiene atado en mitad de pasillo en realidad es su compañera de casa.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:17 pm

Mira al animal al pasar por su lado, visto que cada vez que dice el nombre de su dueña él gruñe.
- Que sí, bicho, que ya sé que Ash es tu dueña. -refunfuña aún buscándola - No te la habrás comido ¿verdad? - empieza a hablar con el puma antes de levantar la vista y mirar a Luke y a Lizzie - Oye que Ash no está ñ__n
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:22 pm

- Dieciocho? Dieciocho tenías hace tres años, a mí no me intentes engañar enana.- gruñe, incorporándose. Mira a Aqua y se encoge de hombros.- Habrá salido o algo, a saber.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:22 pm

* Me siento en el sofá, que lo tenía cerca, apoyando la cabeza en mis manos y mis codos en las piernas *
- Igual era un espejismo y nunca ha estado entre nosotros :boo:
* Escucho a Luke y le miro mal *
- No, tonto hace tres años tenía 15, ya no sabes ni sumar faint
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:27 pm

Empiezo a arrastrarme como sea hacia mi habitación, gruñendo por el camino. ¿Nadie es capaz de hablar Pumanés? Que verguenza...
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:28 pm

Se sienta en uno de los sillones y mira al puma de su compañera extrañada porque se haya ido así tan de repente sin decir nada.
- Nos hubiese dicho algo... - su mirada se clava en los ojos del animal que... faint - ¿ASH? -_____-'
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 EmptyDom Ene 18, 2009 7:30 pm

Dejo escapar una especie de suspiro y apoyo la cabeza contra el suelo tras asentir con la cabeza. Gracias a Dios que Aqua es lista....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Aqua D. y Ashley M.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Aqua Deveraux.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon
» Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
» Ficha Ashley Massaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: