Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Aqua D. y Ashley M.

Ir abajo 
+2
Ashley Marie Massaro
Aqua Deveraux
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 7:41 pm

Flipo cuando este se queda dormido así sin más. Me encojo de hombros y lo arrastro hasta su habitación. Después llevo también su ropa y vuelvo a mi habi para ponerme a escuchar música tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 7:49 pm

Llega a una casa arrastrando su maleta que sujetaba con su mano derecha, sus pasos eran suaves y ni se sentían; toca la puebra con rapidez y pone sus manos tras su espalda con una mirada taciturna y lastimera, esperando que alguien salga de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 7:52 pm

Alguien llama a la puerta, y murmurando por lo bajo me levanto de la cama para ir a abrir. Cuando abro la puera me encuentro con un ángel que me suena mucho pero que no llegog a reconocer del todo.
- ¿Si? -alzo una ceja, intentado recordar al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:05 pm

-Buenas ¿Tiene lugar para un pobre y desamparado ángel llamado Andrés?- Pregunta con gran elocuencia y con una rapidez común en él mientras gesticula con las manos unos círculos y mueve la planta del pie con suavidad.
Su mirada está opaca y su ojos mucho más grises que hace 3 años, era más alto y se cara era más puntiaguda y algo fría a los ojos de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:09 pm

¿Andrés? Sonrío ampliamente. Ha cambiado mucho en estos tres años, por eso no lo he reconocido al principio.
- ¿Andrés? ¡Cuánto tiempo! -exclamo- pues no nos queda sitio, de todas formas... no sé yo si a Aqua y a Luke les va a hacer mucha gracia que meta más gente a casa...
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:12 pm

Mira a la chica con intriga ¿Le conocía? Hace una mueca de disgusto cuando su sonrisa se ensancha pero para no parecer grosera hace un gesto con la cabeza
-Perdona ¿Quién es Aqua y quién es Luke?- Murmura entre dientes mientras se envara con gracia y sonríe con algo de desdén.-¿Cuánta gente vivís aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:15 pm

Alzo una ceja extrañada. Se habrá dado un golpe en la cabeza o algo y no recordará todo con claridad.
- Aqua la naga esa con la que tan mal te llevabas y Luke, el vampiro ese gruñón -le recuerdo- y soy Ashley -me encojo de hombros- pues... dos vampiros, una naga y un puma -cuento a Ryan como si fuese de la familia xDD
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:20 pm

Gira la cabeza mientras trata de recordar y termina negando con suavidad con su cabeza, bosteza y descuelga su mochila en el suelo.
-La verdad, no la recuerdo y mucho menos a él. Casi no tengo recuerdos de el otro internado...-Murmura entre dientes y frunce los labios, encoge la cara y el poco brillo en sus ojos desaparece cuando escucha 'Dos vampiros'
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:20 pm

Perdona? Vampiro gruñón ¬¬? A quién estás llamando gruñón loco ?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:24 pm

- Entonces es muy posible que me haya equivocado -mi voz suena fría y distante- como ya te he dicho no hay sitio, de todas formas no es buena idea que un ángel comparta casa con dos vampiros, y mucho menos con Luke, que por cortarle un poco la ropa ya se cabrea -retrocedo- que tengas suerte en tu búsqueda de casa -cierro la puerta y suspiro- me he tenido que equivocar... -murmuro mientras me alejo de la puerta para meterme en mi habitación a descansar.

fdr: ¿he dicho gruñón? creo que me he equivocado ein?
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2009 9:27 pm

Se gira antes de que le cierre la puerta y se va caminando con su mochila en hombro, mirando cada lugar de lo que tiene en frente ¿Por qué no le gustaba? Sale con la misma rapidez hacia quién sabe dónde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Aqua D. y Ashley M.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Ficha de Aqua Deveraux.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon
» Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
» Ficha Ashley Massaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: