Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Aqua D. y Ashley M.

Ir abajo 
+2
Ashley Marie Massaro
Aqua Deveraux
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:36 pm

Desata al puma o bueno a su compañera de casa con un gesto de la mano.
- Pero... ¿cómo se te ocurre hacer ese tipo de cosas? - pregunta a la vampiresa que bueno ahora mismo era un puma, pero daba igual ella la entendía.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:38 pm

* Veo que Aqua susurra a los pumas, en vez de a los caballos. Jó, esta chica hace de todo shy *
- Anda, así que ella es Ash... ¡Qué amigos más raros tenéis! Suspect
* Murmuro mirando al puma que se suponía que era la chica rubia con un montón de tatuajes por la piel, que recordara *
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:43 pm

Me levanto y con la ccabeza gacha voy hacia mi cuarto para meterme debajo de la cama. Me quedo junto a mi verdadero cuerpo y a los pocos segundos vuelvo a ser la misma Ashley de siempre. Me incorporo con cuidado, no quiero golpearme la cabeza contra la cama, y miro al puma.
- Tranquilo, no nos han matado -le susurro antes de que se desaparezca. Salgo de debajo de la cama y voy hacia el salón mientras me estiro- no sabía que odiaseis tanto a los pobres animales -comento mientras me dejo caer en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:46 pm

Mira a Ashley y niega con la cabeza, es que esas ideas solo se le podían ocurrir a la vampiresa.
- Es que solo soporto a dos animales, tres si contamosa Luke - bromea con total serenidad - Pero es que tienes unas ideas de bombero, maja x)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:56 pm

Me río al escuchar lo que dice Aqua.
- Ya bueno, ya sabes como soy... ideas de bombero jubilado -empiezo a peinarme el pelo con las manos, aburrida cuando me doy cuenta de que está Lizzie entre nosotros- no me acordaba, Lizzie, cuanto tiempo -le dedico una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:56 pm

* Me quedo mimida en el sofá porque estoy muy cansada y el coso era muy cómodo shy *
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 7:59 pm

Ve como la niña, no tan niña se queda dormida y respira hondo, visto que Luke se había quedado completamente empanado. Se gira hacia Ash, en el sillón y sonríe levemente por su comentario.
- En fin, ¿entonces te gusta el sitio? He intentando coger uno lo menos iluminado posible y oscuro...- informa pensativa mirando la estancia - Y bueno, sí lo he decorado así un poco al estilo rústico, pero podemos cambiar cosas, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:03 pm

Lizzie se queda dormida y Luke empanado, que dos. Me acomodo en el sofá y miro a Aqua, sonriente.
- Gracias, así está perfecta, no le falta de nada y la decoración es perfecta -comento mientras vuelvo a echarle un rápido vistazo al lugar- me gusta tal y como está -vuelvo a mirar a la naga- bueno, de tí es de quien más noticias he tenido y eso que tampoco he sabido mucho... esbas estudiando... ¿medicina? -pregunto sin estar segura del todo.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:10 pm

Sonríe a la vampiresa. Si es que Ashley sabía valorar el buen gusto, como la naga Cool. Asiente leventemente a la pregunta de la vampiresa, subiendo las piernas al sillón.
- Sí, medicina y magia, solo que me especialicé más en medicina - explica con tranquilidad - Así que me he pasado todo este tiempo viajando por el mundo. He visitado muchos sitios y he encontrado a parte de mi familia y bueno cosas varias ¿y tú qué?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:13 pm

Estoy segura de que si le cuento mis planes para ser profesora se va a reír, como Luke. Tras pensarmelo durante unos pocos segundos me decido a decírselo.
- Yo he estado estudiando más a fondo magia y nigromancia, tengo... tengo la esperanza de dedicarme a ser profesora en un futuro no muy lejano, aunque también me he dedicado a trabajar en alguna que otra taberna para sacar algo de dinero.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 18, 2009 8:24 pm

La escucha con atención y sonríe, no se imaginaba a Ash de profesora, vamos jamás hubiera dicho que la vampiresa quisiera serlo. Sin duda era toda una novedad.
- Vaya, es realmente genial, yo también lo pensé, pero lo descarté enseguida - asegura - Y ¿Cómo lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swang
Pueblerino
Pueblerino
Elizabeth Swang


Cantidad de envíos : 60
Localización : Alto secreto :D Que luego se entera mi hermana ¬//¬'
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyLun Ene 19, 2009 1:20 am

* Me despierto y salgo un tanto albardada Suspect *
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:27 pm

La naga se despierta en uno de los mullidos sillones de su casa. Mira a su alrededor y comprueba que Luke y Ash aún duermen. Sonríe levemente mientras se levanta y sale de la sala en silencio. Se acerca a su cuarto, coge ropa limpia y se mete en el baño para ducharse. Cuando sale de él, ya está completamente vestida y arreglada. Sale de la casa, cerrando la puerta con ayuda de la llave para no hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2009 4:09 pm

Me despierto a los nosecuantos días. Veo que Luke todavía está dormido y suspiro. Me levanto y voy al baño para darme una ducha. Una vez me ducho voy ha mi habitación para vestirme y después salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 12:30 am

Despierta en el sillón en el que estaba tumbado desde el fin de semana y se levanta. Se estira y se queda parado durante unos segundos, escuchando. Al darse cuenta de que no hay nadie en casa, camina hasta el cuarto de baño y tras ducharse y cambiarse de ropa, sale.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 2:58 am

Llega a su casa con Izzie, tras ver como Luke deja a Aik en un mausoleo tras la verja. Ayuda a Izz a sentarse en el sofá y pronto se acerca a uno de los cajones, buscando ango que cubra sus manos.
- ¿Te encuentras mejor, Izz? - pregunta con una voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 3:02 am

Intento enfocar la vista en el lugar, incapaz de discernir demasiado bien dónde me hallaba. Suspiro y supongo que a la mañana siguiente tendría la vista totalmente recuperada.
-Como siempre -contesto con cierto tono monocorde, aún pensando en ésta movidita noche.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 3:09 am

Encuentra unos guantes y se los coloca en las manos, aunque descarta la idea en cuanto siente que el contacto con la tela le hacía perder parcialmente la consciencia. Se sienta en uno de los sillones, compugnida, no podía tocar absolutamente nada o caería totalmente rendida.
- Ya... bueno desde que has vuelto estás bastante distante, Izz - comenta repentinamente echando la cabeza hacia atrás, posando las manos sobre las piernas pero por le lado del dorso.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 3:12 am

Cuando escucho sus palabras me tomo unos instantes para digerirlas y acabo por encogerme de hombros. Sentada en lel sofá me recuesto ligeramente, con la vista cansada por intentar fozarla.
-Estoy como... siempre -repito la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 3:19 am

Entorna los ojos levemente al escuchar a su amiga, ella sabía que no era verdad.
- Lo que tú digas...- murmuró cerrando los ojos cansada.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2009 3:24 am

Desvío la vista, sabía que Aqua no me creía, pero no me importaba. No necesitaba que los demás pensaran cosas buenas de mí, realmente no me importaba. Tanto tiempo alejada de toda compañia me había vuelto mucho más fría, eso y todo lo vivido en el pasado. Me trago estos pensamientos reflando mi siempre permanente máscara de frialdad en indiferencia.
Pero sin poder evitarlo acabo callendo rendida, en contra de mi voluntad, sobre el sofá de aquel lugar que no había visitado nunca antes.

A la mañana siguiente me desperezo y observo a Aqua dormida, decido que más tarde tendría que hablar con la chica, pero en ese momento me arreglo ligeramente y salgo de aquel lugar, con la vista totalmente restaurada.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 3:44 am

Introduce la llave en la cerradura y abre la puerta, sosteniéndola para que la naga pase. Se quita la chaqueta y la deja en el respaldo del sillón.

- Bueno, pues aquí estamos...- murmura, estirándose como un gato, sintiéndose a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 3:51 am

Llega con Luke y pasa en cuanto la puerta está abierta. Se quita el abrigo y lo cuelga en el colgador. Se gira para mirarle y se muerde el labio.
- Gracias, sé que no es algo que te agrade demasiado... - murmura un tanto cohibida, raro en ella, pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 3:58 am

Se encoge de hombros, uno de sus gestos favoritos.

- Ni que fuera la primera vez.- sonríe de lado.- Además, no me desagrada. No tengo nada mejor que hacer esta noche.- con desenvoltura, abre la puerta de la habitación de Aqua y se sienta en un pequeño sofá que hay al lado de la cama, apoyando los pies encima de ésta.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 4:05 am

Entra en su cuarto y mira a Luke, recordando cuando vivían en el internado.
- Pero ya no es lo mismo, aunque lo hayas hecho otras veces - comenta sentándose en la cama y dándole un pequeño golpe con los dedos a una de las piernas de Luke - No sé que tienes tú con los sillones... - asegura quitándose el jersey y quedándose en camiseta de manga corta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Aqua D. y Ashley M.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Aqua Deveraux.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon
» Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
» Ficha Ashley Massaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: