Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Aqua D. y Ashley M.

Ir abajo 
+2
Ashley Marie Massaro
Aqua Deveraux
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:10 am

Retira la pierna en el que le ha dado el leve toque y sonríe.

- Sí, las cosas son bastante diferentes.- admite, dejando caer la cabeza a un lado y cerrando los ojos para dejarla intimidad.- Bueno, me gustan los sillones y no me importa dormir en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:15 am

Ve que cierra los ojos cuando se quita una única prenda y medio sonríe.
- Ni que nunca me hubieras visto desnuda, Luke - comenta con cierto deje burlón. Se levanta de la cama y se acerca a él - Te dejo un hueco si lo quieres y... bueno prometo portarme bien - se ríe suavemente antes de darle un tierno beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:18 am

Entreabre los ojos, antes de volverlos a cerrar.

- Ya, pero como ya hemos dicho antes, ahora es diferente.- hace una mueca.- Gracias, pero no tengo sueño. Prefiero quedarme aquí, así no te molesto.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:22 am

Se tumba en la cama, dándole en parte la razón a sus palabras. Cierra los ojos, dejando una de sus manos sobre el vientre y la otra bajo la almohada.
- Luke... ¿por qué te fuiste? - se atreve a preguntar, cosa que llevaba preguntándose tres años.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:24 am

Abre los ojos y se reclina hacia atrás, mirando fijamente el techo.

- Nunca me ha gustado estar mucho tiempo en el mismo lugar... me aburre demasiado.- responde, volviendo a subir la pierna a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:28 am

Se muerde el labio interiormente al escucharle, no esperaba una respuesta como esa, pero bueno era una respuesta.
- ¿Y por qué te quedaste? Podrías haberte ido al principio... - comenta, aunque la respuesta era bastante más que evidente.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:31 am

Suelta un largo bufido, sin poder contenerlo.

- Creo que lo sabes de sobra no?- arquea una ceja.- Es más que obvio que me quedé para cuidar de Lyra braq
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 4:35 am

Se ríe al escucharle.
- Cierto y luego la dejaste con Kiba, que por cierto me llevo bien con él y ya es bastante grande... - bosteza sin poder evitarlo - Bue... - se queda completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Ene 25, 2009 11:24 pm

Despierta y frunce el ceño, al darse cuenta que se quedó dormido. Se levanta y tras comprobar que Aqua está dormida, sale de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:47 pm

Entra en la casa, con las llaves que tiene en el bolsillo del abrigo. Avanza hasta la sala de estar y deja toda la ropa en el sillón. Se sienta en el sillón también, deseando haber podido ver la cara que han puesto Ash y Aqua.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:49 pm

Aparece en la casa desplegando una bruma marítima, casi desnuda. Ve a Luke sentado en un sillón y le da un collejón por ser un bromista empedernido.
- Un día de estos te la cargas - le advierte cogiendo su ropa del sillón.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:51 pm

Aparezco en mi habitación, sobre mi cama. Resoplo y sin meter el más mínimo ruido abro mi armario y me pongo algo de ropa. Después salgo de mi habitación y me paso a la habitación de invitados, es decir, la habitación de Luke. Cierro la puerta con cuidado de no meter ruido y voy hacia el armario. Lo abro y sonrío al ver que tiene tooooda su ropa por ahí guardada.
- Estupendo... -murmuro mientras empiezo a sacar panntalones y a amontonarlos sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:52 pm

Se frota el lugar en el que le ha dado la colleja.

- Auch! Que poco sentido del humor tienes...- replica, esperando a ver cómo se lo ha tomado Ash.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:55 pm

Comienza a vestirse tranquilamente cuando se ríe al oírle.
- Es que a diferencia de ti, yo todavía siento el frío de invierno, niño - replica estirándole de la mejilla - Además a penas me acabo de recuperar de lo del otro día y ya me quieres con una pulmonía, si es que de verdad tsk!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 6:56 pm

Una vez he terminado de sacar todos los pantalones saco las camisetas para dejarlas en el mismo sitio que los pantalones. Después dejo todo hecho un higo.
- Que mal gusto tiene este hombre para la ropa... -murmuro mientras cojo toda la ropa a la vez. Abro la puerta para salir y dejo que después esta se cierre dando un fuerte portazo- no quiero ser profesora, ahora quiero ser estilista -decido en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:00 pm

Esboza una sonrisa contrita cuando la escucha.

- Es verdad, no me había dado cuenta... lo sient.- comienza a disculparse cuando escucha un portazo y a Ash diciendo que quiere ser estilista.- Ash!!- grita y sale corriendo hacia su habitación, intentando abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:02 pm

Le mira y resopla, qué manía tenía por perdornale siempre. Se muerde el labio y finalmente accede.
- De acuerdo, te per... - oye el portazo y como Ash dice que quiere ser estilista. Luke sale disparado hacia su cuarto, así que picada por la curiosidad sale tras él. Mira a Ash y luego a Luke intentando abrir la puerta - ¿Qué has hecho ahora? - pregunta a Ash, temiéndose que le haya quemado la ropa al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:05 pm

Consigo cerrar la puerta a tiempo y con pestillo (si, mi habi tiene pestillo *O*). Una vez estoy lejos del alcance de Luke saco unas tijeras de mi mesilla de noche y cojo una camiseta al azar. Escucho que están al otro lado de la puerta.
- ¿Miau? -imito a un gato, intentado disimular de mala manera. Después agarroo bien las tijeras y comienzo a recortaar las mangas de la camiseta, convirtiéndola poco a poco en una camiseta de tirantes.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:12 pm

Suelta un gruñido, cabreado.

- Ash, como hagas algo a mi ropa, mueres.- amenaza, haciendo caso omiso al maullido.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:16 pm

Escucho su amenaza y escondo la camiseta renovada debajo de la cama, junto con los restos y las tijeras. Después doblo un poco la ropa. Quito el pestillo y entreabro la puerta, asomando solo la cara por el hueco.
- ¿Morir otra vez? ¿Cuántas veces más tengo que morirme? -miro a Aqua y sonrío- ¿a que no me mezco volver a morir otra vez? -pregunto con voz inocente.
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:18 pm

Mira a Luke que no parecía nada contento, aunque claro era normal, pero se lo había buscado él solito. Ve que Ash sale finalmente de la habitación del vampiro y enarca una ceja al escuchar lo que le pregunta.
- A mí no me metáis de por medio - comenta cruzando los brazos sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:23 pm

Entra en la habitación, empujando ligeramente a Ash e inspecciona con la mirada la habitación.

- Las que sea necesarias para salvar mi ropa...- replica. Se cruza de brazos y se encara a ella.- Venga, qué has cogido?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:25 pm

Vale, estoy muerta. Niego con la cabeza y señalo el montón de ropa.
- No he hecho nada, ¿no ves que toda la ropa está ahí? -miento- yo solo quería... darte un pequeño susto, nada más, como el que nos has dado a nosotras -desvío la mirada al techo.
Volver arriba Ir abajo
Luke K. Blackwood
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Luke K. Blackwood


Cantidad de envíos : 177
Localización : Next to you, so close to you...
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:31 pm

- Ya te vale.- bufa, mirando el montón de ropa. Sufre un ataque de narcolepsia y cae dormido encima de la cama O.O
Volver arriba Ir abajo
Aqua Deveraux
Naga Graduada
Naga Graduada
Aqua Deveraux


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 0 puntos

Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2009 7:34 pm

Mira a uno y a otro como si se tratara de una partida de tenis o pin-pon y niega con la cabeza. Seguramente Ash había escondido la prenda o las prendas en alguna parte o quizás solo fueran una ilusión óptica. Ve a Luke caer rendido sobre la cama, como si llevara días sin dormir y levanta las cejas, escéptica.
- En fin, él a su ritmo - murmura entrando en su cuarto, cerrando la puerta tras de si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Aqua D. y Ashley M.   Casa de Aqua D. y Ashley M. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Aqua D. y Ashley M.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Aqua Deveraux.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon
» Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
» Ficha Ashley Massaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: