Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 EmptyJue Feb 12, 2009 11:45 pm

Me despierto con un dolor de cabeza insoportable.

-Esta es la mayor resaca de mi vida -comento- y sin beber.

A tientas, busco una pastilla en mi bolsillo y la tomo. Apoyo la mano en el sofá, qué blandito. No sé dónde demonios estoy pero está blandito. Mola.
Me levanto y a tientas voy hacia la puerta. Salgo a la calle, aun sabiendo lo arriesgado que es, mas al salir tropiezo con algo que parecía una especie de rama alargada que me podría servir de bastón. Comienzo a andar pero me doy cuenta de que debo tener una pinta horrible...busco en mi bolsillo y efectivamente encuentro un trozo de venda que usé cuando me rompí el brazo [qué tiempos, ayss...] y me lo anudo alrededor de la cabeza, tapando las cuencas de mis ojos. Moviendo las orejas y giado por el ruido y el olfato me dirijo hacia algun lugar con gente.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 EmptyVie Feb 13, 2009 1:58 am

LLego allí guiado por mi olfato. Olía a humano que flipas...
Entro a casa de Derek con timidez, sé que no debería estar allí, pero no tenía otro lugar donde ir. Me siento en el sofá esperando a que vuelva para preguntar si puedo quedarme, pero me quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
Laurent C.
Drow de 2º
Drow de 2º
Laurent C.


Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 EmptyDom Feb 15, 2009 11:27 pm

Despierto días después, aunque apenas me doy cuenta porque lo veo todo negro.
La conmoción me había hecho dormir largo tiempo. Ojalá no hubiera despertado.
Me levanto sin dificultad y pongo en marcha el movimiento de mis orejas, para captar mejor los sonidos. Decido ir a dar una vuelta.

Entro al baño y me ducho con un cuidado tremendo, con miedo de resbalar con cualquier cosa. Me pongo la misma ropa que el dia anterior y salgo de allí con mi bastón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ficha de Derek Backmeister
» Ficha de Cris Lunnae
» Casa de Aqua D. y Ashley M.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: