Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:02 am

Llega cargando con su maleta y su mochila a casa de Cris. En cuánto que entran, se maravilla ante el gran salón que las recibe.
- Uaaala *¬*
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:08 am

-¿Te gusta? -sonríe.
A continuación, señala las escaleras.
-La habitación de invitados está arriba. ¿Subimos para que dejes tus cosas?
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:15 am

- Qué dices faint -le lleva la contraria, para después decir-: Me en-can-ta *-* Y sí, venga, subamos :wii: -sin pensárselo dos veces, sube con rapidez las escaleras. Al llegar al segundo piso, se encuentra con cuatro puertas-. Emh... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:17 am

Sube tras ella y se la encuentra mirando con confusión las cuatro puertas. Ríe y abre dos. Señala una.
-Esta es la del baño -indica.
Y señala la otra.
-Y ésta, la de tu habitación -entra allí, esperando que la siga.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:21 am

Asiente a las indicaciones, aunque igualmente luego se perderá. Entra a su nueva habitación.
- Uah, cómo molaaa *-* -deja sus cosas cerca de un armario y se tira en la mullida cama. Casualmente, es de matrimonio braq-. Uh, Cris, la cama mola, ¿eeh? -alza las cejas divertida, recordando la antigua habitación del internado, con algo de nostalgia.


Última edición por Irina L. Delbaure el Miér Ene 28, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:25 am

Ríe, también con nostalgia, al recordar aquella conversación.
-Claro -responde, divertida-. No tengo problema en que tú invites a alguien (/) braq .
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:28 am

Sonríe divertida.
- Uhm, pues entonces me pensaré eso de invitar a alguien... (/) Jijiji braq -aunque, ¿a quién va a invitar si lo primero, no es su casa, y lo segundo, no conoce a ese alguien (/)? T__T
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:33 am

-Y, ¿hay un posible alguien? -pregunta, deseando algún cotilleo interesante braq .
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:37 am

Punto débil.
- No, aún no -responde, negando con la cabeza. Se incorpora, para quedar sentada de rodillas en la cama-. ¿Y tú? braq Seguro que sí, no me digas que no, tendrás a muchos chicos detrás de ti. Al contrario que yo. Yo, los repelo, y tengo mi cinturón de castidad. Me voy a meter a monjita xDDD -bromea, echándose a reir.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:43 am

Niega con la cabeza, riéndose.
-Creo que me voy a meter a monja contigo. Y seguro que no los repeles.
Se sienta en la cama.
-Te interesara saber -dice, sonriendo- que mi compañero de casa es muy mono. Ya lo verás, lo mismo a él no lo "repeles", parecía ligón -bromea.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:53 am

Le da un codazo a Cris.
- Conque compañero de casa mono, ¿eeeh? gay Y ya verás, en cuánto que me vea, dirá: "Aaagh, ¿y ésta intrusaa? ¡Al ladróón! :stress:" -exagera un poco bastante-. En fin Cris, que yo me voy a dormir ya ups -abre su maleta en busca y captura de un pijama de invierno. Tras encontrarlo, se lo pone y deja su ropa en el borde de la cama. Tras esto, se mete a mimir zzz


me voy T_T
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:58 am

-Pues algo así hice yo cuando entré y lo vi en mi salón, sin saber quién era braq . De acuerdo, que duermas bien ^-^.
Sale de la habitación, cerrando la puerta. Después, va a su habitación a por ropa limpia. Entra en el baño, se ducha, se viste y baja una planta. Coge una copia de la llave y escribe una nota para Irina, diciéndole que esa sería su llave, que la cogiera y que la usara cuando quisiera (pero que no la perdiera braq ). Deja la nota y la llave en un lugar visible y sale de la casa, cerrando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 7:42 pm

Al día siguiente, se despierta, entreabriendo los ojos. Tras estirarse, se incorpora, levantándose de la cama. Coge la ropa que está en el borde de su cama y la guarda en la maleta, demasiado clara para un día como hoy. Rebusca entre sus cosas hasta encontrar lo que se va a poner. Un jersey de cuello vuelto azul, leotardos del mismo color, falda azul marino y manoletinas a juego con ésta. Coge la ropa y sale de la habitación. Recorre el pasillo hasta dar con la puerta indicada; la del baño. Se asea y se viste. Sale después del baño, claramente no se va a quedar ahí durante tres horas. braq Vuelve a la habitación a por su abrigo y se lo pone mientras baja las escaleras. En la mesita que hay en el recibidor, ve una nota y unas llaves. Se acerca, curiosa. Lee la nota y deduce que las llaves son para ella, y, por lo tanto, las coge. Sale de la casa y cierra la puerta con llave. Se guarda las llaves en el bolsillo de la chaqueta y camina por el sendero hasta desaparecer de allí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:43 pm

Entro a la casa. Estaba tan cansado que creí que no tendría fuerzas para subir las escaleras hasta el cuarto. Me echo en el sofá con una manta por encima, me quedo con los ojos cerrados allí tumbado.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:15 pm

Vuelve a casa de Cris, siguiendo un caminito de piedras, con una ligera sensación de que alguien la andaba siguiendo.
- ¿Era por aquí...? @__@ -comprueba que sí, llega a casa de Cris. Saca las llaves de su bolsillo y las introduce en la cerradura, para abrir la puerta. Se asoma por el umbral, viendo que no está Cris por allí, sino que está... ¿un chico? Suspect Cierra la puerta tras de sí con cuidado y deja su abrigo en el perchero.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:18 pm

Llega a la puerta de su casa y abre la puerta. Ve en la entrada a Irina y en el sofá a Derek tumbado. Sonríe a Irina y la saluda susurrando, por si Derek estaba dormido. Se quita también su abrigo y deja las llaves en la mesita de al lado de éste.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:20 pm

- Con razón tenía yo la sensación de que alguien me andaba siguiendo... -murmura al ver a Cris a sus espaldas-. Bueenas braq Qué -señala al chico tumbado en el sillón-, ¿tu compi? braq
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:30 pm

-Seguir no sería la palabra adecuada braq .
Asiente, respondiendo a su pregunta.
-Se llama Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:55 pm

Abro los ojos al oir a gente y veo a Cris y a otra chica más hablando-. Yo mismo -digo al escuchar que Cris me presentaba. Me incorporo y quedo sentado sobre el sofá. Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 12:25 am

Sonríe también a Derek. Entonces, ve en el pequeño reloj del salón la hora.
-Pasa rápido el tiempo, se me olvidaba que tengo que irme... -murmura. Coge de nuevo su abrigo y las llaves de la casa-. ¡Hasta luego! -se despide de Irina y de Derek. Luego, sale.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 2:28 pm

Llega a la puerta de su casa con la cabeza baja. Lo había logrado, ¡nadie la había visto por el camino! Sonríe fugazmente y busca la llave en su bolsillo. No la encuentra y se pone nerviosa, pensando que la niña diabólica se la podría haber robado. Toca el otro bolsillo y las encuentra allí. Se había asustado demasiado rápido braq .
Abre la puerta con cuidado, ¿qué pasaría si Derek e Irina seguían allí? Sería un problema, y ahora no quería explicar nada. Comprueba que están allí, pero muuuy empanados. Bien, ya estaba dentro. Ahora sólo quedaba encontrar lo que buscaba. Pasa con cuidado de no tocar a Irina, ya que no quería que se desempanase. Cuando se encuentra en las escaleras, las sube sin hacer demasiado ruido. Le cuesta hacerlo, la tortura de aquella niña la había dejado muy cansada y todo el cuerpo le dolía.
Abre la puerta de su habitación y piensa unos segundos. ¿Dónde buscar? Decide probar primero entre sus bolsos, no solía vaciarlos si no necesitaba nada y puede que alguno de los que solía usar en verano tuviera sus gafas.
Se acerca al baúl dónde los guarda. Saca bastantes bolsos que solía usar ahora, pero esos no los quería. Por fin llega a los de verano, que estaban al fondo. Genial, luego a ordenar ¬¬ . Rebusca por cada pequeño rincón de unos tres bolsos. Nada. Si no encontraba las gafas, tendría que salir a comprarlas o pedirlas prestadas, y cualquiera de las dos opciones implicaba que alguien la viera, cosa que no quería, ni de lejos.
Y llega el último bolso. Dentro, nada. Pero entonces, abre el bolsillito y... ¡Sus gafas de sol! bieeen . Se las pone y se acerca a un espejo. Se mira, a través de las gafas no se veía casi nada. Y entonces, se da cuenta de que aún no se ha visto los ojos sin gafas faint . Se las quita con miedo.
Le entran ganas de asesinar a aquella niña al ver sus ojos amarillo fuerte, con un toque tenebroso. Prueba algún hechizo, sin ningún resultado. Hace una mueca y se coloca de nuevo las gafas, no quería ver más aquello.
Va a salir, pero entonces ve los bolsos desordenados. Suspira y se acerca a ellos para ordenarlos. Tarda un rato, y cuando lo consigue está más cansada aún ¬¬ . Aún así, decide no dormir y sale de la habitación y después de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 2:40 pm

Sale de su graaan trance, sacuendo la cabeza frenéticamente. Había vuelto a empanarse, aquello ya no tenía remedio. Coge su abrigo del perchero y se lo pone. Acto seguido sale de la casa, siguiendo el caminito de piedras de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 12:07 am

Me desempano y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Pueblerino
Pueblerino
Derek Backmeister


Cantidad de envíos : 144
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 10:53 pm

Llego a la casa con Celia, abro la puerta y entramos al vestíbulo-. ¿Quieres que te la enseñe? -pregunto alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Celia Mecellès
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Celia Mecellès


Cantidad de envíos : 302
Edad : 33
Localización : ¿Para que lo quieres saber? (/)
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Estudiante clanista de 4º/ Adepto II
Exp: 60

Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 10:54 pm

*Llego con Derek a la puerta de su casa*
Claro shy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister   Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Cris Lunnae y Derek Backmeister
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Derek Backmeister
» Ficha de Cris Lunnae
» Casa de Aqua D. y Ashley M.
» Casa de Tina y Borja G. P. Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Las Casas-
Cambiar a: