Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:35 pm

La muchacha llega andando por la calle tranquilamente, poco abrigada, observando los edificios que hay en la zona. En una mano lleva una baraja de Tarot, que barajea con gran soltura. Continúa andando en dirección a las voces que escucha más adelante.

- Buenas noches.- saluda con voz suave al encontrarse con gente. Los observa con curiosidad, ya que le parecen un poco raros, pero curva los labios en una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lance GränK
Licántropo
Licántropo
Lance GränK


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:37 pm

-Parece que eres un ángel lista. Así, es, soy el único licántropo con vida.

La vi sonreír, parece que a esa chica le daba igual todo y aún así estaba contenta. Disipo entre la oscuridad una figura que se acerca y acaba saludando.

-Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
Tina Moon
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Tina Moon


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 25 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:40 pm

Acto instintivo escondo las alas a la penumbra para que no se vieran, no me gustaba ser el centro de atención.
-Vaya, pues podrías ser algo más amable con la gente ya que eres el único.
Saluda a la muchacha que acababa de llegar.
-Buenas noches ^^
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:44 pm

Inclina la cabeza con cortesía al escuchar sus saludos.

-Perdonad, sabéis si hay por los alrededores una posada o algún lugar dónde pueda alojarme? acabo de llegar al pueblo y me gustaría descansar, que ha sido un viaje bastante largo?- pregunta. En su cara se muestra claramente el cansancio y la muchacha manosea nerviosamente las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Lance GränK
Licántropo
Licántropo
Lance GränK


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:46 pm

Oigo a la ángel y casi me hace reír, no había oído una tan buena desde hace tiempo.

-¿Tengo que ser amable por ser el que queda? Pues apañados iríamos...

Escucho a la otra chica, la cuál se le notaba demasiado el cansancio que llevaba encima. Aunque no tenía muchas ganas de decir nada, ya me estaban haciendo hablar, así que no tuve otro remedio...

-Yo me alojo en un hostal cerca de aquí...pero no es lujoso, y quizás a una mujer le de cierto...asco alojarse en un sitio tan poco elegante.
Volver arriba Ir abajo
Tina Moon
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Tina Moon


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 25 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:50 pm

-Claro, tienes que ser amable, no puedes ir por la vida hablando así de serio y sin ganas.
Escucha a la muchacha y asiente.
-Cuando yo estaba en este pueblo, cerca del internado que esta por ahí.
Señala hacia un lado del pueblo
-Se encuentra la posada "El Halcón" ^^
Volver arriba Ir abajo
Lance GränK
Licántropo
Licántropo
Lance GränK


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:52 pm

-¿Y que voy a ganar con ello, eh chica amable?

Le pregunto, confiando en que no sabría que decir, o me diría lo típico "amigos", algo que no se para que uno los quiere tener si luego te dan la puñalada.
Volver arriba Ir abajo
Tina Moon
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Tina Moon


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 25 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:56 pm

-Muy fácil, ganas paz en ti mismo, y quieras o no harías feliz a gente insignificante para ti.
Sonrió al escuchar que me había llamado chica amable.
-Por ejemplo ahora mismo acabas de ser un poco amable con esta chica y ella interiormente te estará agradecida.
Sonrío de lado mientras miro el cielo despejado.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2009 11:58 pm

La chica arruga la nariz por un momento, tentada a rechazar el ofrecimiento, pero... si no había otro sitio, mejor un lugar maloliente que dormir en la calle, a la intemperie. Va a preguntar dónde queda el sitio cuando escucha a la ángel.

- El Halcón?- repite y se gira en dirección a la oscura figura que se cierne sobre el pueblecito.- Así que ese es el famoso internado...- musita. Mira a ambos y sonríe, agradecida, a la vez que escucha la conversación que mantienen.- Muchas gracias a los dos.- comienza a alejarse y se vuelve un segundo.- Sí alguna vez necesitais una adivina, buscadme. Ya que me habéis ayudado, será un servicio gratis.- hace una inclinación rápida de cabeza y desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Lance GränK
Licántropo
Licántropo
Lance GränK


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 12:04 am

Mira a las dos, gruñiendo como siempre. No quería hablar mas del tema de la amabilidad, siempre me lo decían, pero a mí mas bien me daba igual. Aunque era raro escuchar el agradecer algo por lo que había hecho, como había hecho la otra chica, pero aún así no le daba tanta importancia.
Volver arriba Ir abajo
Tina Moon
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Tina Moon


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Graduada - Iniciada
Exp: 25 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 12:06 am

-Te deje sin palabras pequeño lobo
Sonrío de nuevo y alzo el vuelo un poco
*-Creo que es hora de marchar, tengo que buscar una cueva donde aguardarme de la noche.
Alzo un poco más el vuelo.
-Ha sido agradable dentro de lo que cabe hablar contigo.
Termino yéndome mientras me despido de él.
Volver arriba Ir abajo
Lance GränK
Licántropo
Licántropo
Lance GränK


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 12:12 am

Miro como se va volando, y viendo que ya quería volver a la habitación para poder descansar, me levanto del banco y me encamino hacía el hostal.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:40 pm

Llego a una calle arrastrando al lento de mi hermano -.-'' Me paro en seco y le miro.
- ¿Aqui te parece un buen lugar para posar tu roll....- voy a decir una palabra, pero al pensar en su reaccion me callo- tu precioso culito de bebé dodot? *_*
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:44 pm

Me arrastran hasta unas calles oscuras mientras voy medio alelado. Cuando Juliette se para me estrello contra sus cositas, más que nada porque le llegaba por ahí más o menos, claro.
- Seh, me parece buen sitio... un poco lúgubre y siniestro pero... - respondo, mirando a mi alrededor.- Ya me he cansado de andar puaj
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:48 pm

Al notar que se estampa contra mi pecho, me aparto un poco y me cubro con los dos brazos.
- No se tocan ¬¬ -le miro mal- Si no tendria que tocarte yo a ti el culo, y hermanito, creeme no es de mi agrado ¬¬ ...- me quedo en silencio unos segundos relajando la postura despues de cubrirme xD y observo el lugar vacio y soso- ¿Que podemos hacer por aqui? ._.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:53 pm

Alzo ambas cejas al ver lo que hace. Ni que lo hubiera echo a posta.
- Tampoco quería meter la mano ahí, ¿eh? ¿Quién iba a querer? -digo en voz baja esto último, esperando que ella no lo escuchara.- Más quisieras tocar esa parte de mi fantastic body. -me aireo el pelo haciendo volar a los cuatro vientos el flequillo, como en una película.- Podemos... hacer... jugar... mh... di algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:58 pm

Escucho a medias lo que dice y suspiro ¬¬
- Pueeeeees... ¿Hacemos el Jackass?- propongo insegura- O nos quedara mirarnos en el espejo chuli
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:05 pm

- Venga va, pero antes de nada requiero inmortalizar este momento. -saco de alguna parte un móvil, que pocas veces usaba para llamar, y una piruleta que me meto en la boca al momento.- Sonríe Very Happy -la despeino justo antes de hacerle la foto.- Mírala que mona, parece una bruja braq
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:08 pm

Me enfurruño el doble al ver la foto, realmente parecia una bruja pero... OMG!, le arrebato el movil de las manos y veo que si, era cierto ¡El habia engordado! Tenia mofletillos. Suelto el movil emocionada y me lanzo a estirarle los mofletes cual yaya.
- ¡Pero si mi hermanito ha engordado, ahora tiene mofletes para agarrarle! shy
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:11 pm

Abro mucho los ojos al notar como me estira de mis mofletes y me llama gordo. Ge-nial Very Happy
- No he engordado, sólo he aumentado de peso por mi crecimiento de neuronas. Mi cerebro es capaz de procesar más información ahora chuli Lo que significa que yo soy listo y tú... bueeeno... -sonrío con picardia algo picado, agarrándola de las muñecas.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:17 pm

- ¿Yo que? ¬¬ Y no hijo, puede que seas mas listo, pero los kilillos de mas los tienes por que has comido mas de lo que debias! *-* pero te sientan bien, pareces mas guapo y todo, te pareces a mi version masculón *o*
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:20 pm

- Que tú eres menos lista y yo más, ya está x) -termino la frase.- Osea, que si soy tu versión masculona, y me estas llamando gordo, es porque tú te autodeominas gorda, lo cual significa que hay que llamártelo... =9
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:24 pm

- Claro que hay que llamarmelo... ¡¡Es que no has visto mi culo!! puaj Da asco es tan gordo y fofo y gordo... T___T- lloriqueo quejandome.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:27 pm

Me sitúo detrás de ella para verlo mejor.
- Efectivamente. Llevas toda la razón braq No se puede comparar ni por asomo con el mío, pero claro, ya sabemos todos que las mejores cualidades físicas van para el último descendiente... chuli Es gordo gordo gordo fofo.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:30 pm

Me deprimo el doble al escucharle D: Como era posible! Me aovillo en el suelo, cual imou.
- No me mires, podrias hacer que me engordase el trasero puaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: