Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:33 pm

Me río de ella cual buen hermano.
- No creo que pueda ser peor. Hay que aceptarse cada uno como es, punto. No te deprimas anda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:35 pm

- Dejame o llamo a lo gatitos...-amenazo levemente- tu veras, si quieres ser pasto de ellos para que te transvistan y esas cosas...- le miro de reojo con los ojos llorosos.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:38 pm

- Los gatitoos, vestirán muy lindos vestiditoos... -canturreo, realmente amaba esa película. Bostezo y la dejo en paz un rato.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:41 pm

El silencio minimo no lo soporto asi que me siento en el suelo, mas feliz que un regaliz.
- Bueno, hacemos algo ¿O que? ^^
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:44 pm

- Ya me dirás tú que hacemos en este lugar al cual me has traído... parece el pueblo de la abuela. -bufo. Cuando me aburría siempre saltaba mi mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:49 pm

- Eh, eh... Que tu no querias mover mas el culo! ¬¬ Ademas, si quieres te hago fotos, que seguro que te ttranquiliza, como a las modelos... :dix:
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:54 pm

- No quiero fotos, esta hora del día no me favorece N A D A. -respondo.- Si me llevas a otra parte estaremos entretenidos :3
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:56 pm

-Vaaaaale, pero me llevas tu ¿Eh? que yo lo mismo no atino nono ¿Vale? braq
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:59 pm

- Yo no puedo contigo, pesas mucho ò.o -le digo, sin intenciones de ofenderla esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Haydn
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Juliette Haydn


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 11:00 pm

- ¬¬ ¿No sabes cojerme de la manita, de la manga de la chaqueta o simplemente de la oreja?- me rio- Guiame tu, esta vez bieeen
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 11:04 pm

- Bueno. -la agarro de la camiseta y me la llevo *_*
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:30 pm

De algún modo terminó vagando por las calles del pueblo con carteles tamaño poster en las manos mientras los pegaba en la pared. En ellos podía leerse: "Robert, gigoló a domicilio. Llámame 687954672." Sonríe mirando la pose de zorra anorexica que salía en el cartel, era divertido. Continuó pegando carteles por ahí diestro y siniestro, paseando.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:39 pm

Paseo por las calles del pueblo mirando todo de forma distraida, sin saber donde poder ir para divertirme un rato. Sigo mirando las paredes y demás de la calle cuando veo un cartel en el que sale Rob, con pose de señorita de la calle :lala: y lo miro incrédula. Veo unos metros más adelante a Max pegando más carteles de esos y me acerco a él por detrás.
-¿Qué haces?.-inquiero curiosa por saber porque los pegaba.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:43 pm

Terminó de pegar el último cartel y escuchó una voz tras él, se le escapó un grito :kmiedit: Aunque cuando se giró y vió que era Aik suspiró más tranquilo, no era ningún vampiro chupasangres violadorrrr D: Toma aliento, que casi le da un infarto y se apoya en la pared.

- Hola Aik shy -sonríe con inocencia, escuchando su pregunta, e incoscientemente ensancha su sonrisa.- Ayudo a Rob para que sea más conocido, como él otro día se hizo fotos con mi cámara... Decían que valían mucho, así que pensé en ponerlas por aquí; así adornarían un poco las calles. -cuenta pasandose la lengua por los labios, con mirada divertida.-
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:49 pm

Río por lo bajo, divertida al ver la reacción de Max al escucharme detrás suya. Me apoyo en un huequecito vacío de la pared, en el que no había ningún cartel pegado. Ladeo la cabeza después y miro de nuevo uno de los carteles en los que salía Rob.
-Ya veo...-comento esbozando una sonrisa divertida.-Y seguro que gracias a esto Rob será más conocido, pero....-me muerdo el labio inferior para no reir.-No creo que a él le guste mucho esta idea.-digo riendo al fin sin poder evitarlo.-Pero mejor no le digas que los has colgado tú, a no ser que quieras morir joven braq
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:56 pm

- No me importa que no le guste, a juzgar por lo arrogante que se mostró esa vez; quizá incluso le guste. -dice mirando el cielo, escuchando de lo de morir.- Mmm... Puede, pero yo puedo volar, él no... -deja escapar una risa sin apartar la mirada de dónde la tenía, una nube había llamado su atención; aunque llamar su atención no era complicado... .___. .-
- ¿Y está todo muy vacío, no? Creo que la gente nos tiene miedo D: -dice dejando escapar un suspiro, mirando ambos lados de la calle. De vez en cuando pasaba alguien, o quizá un gato; pero nada significante.- Por eso no me gustan los puebloso, demasiada tranquilidad... -sentencia asintiendo, las calles era lo que se decía... SQGM, o más bien: Silencio Que Gran Mierrrrrcoles .-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 9:57 pm

Todo era lúgubre y tétrico, hasta podía sentir algo de frío... vagar por las calles en manga corta no me hacía muy bien. No conseguí salir de este lugar, llevaba aquí desde ayer, ya que cierta personita me abandonó ¬¬ ¿Dónde demonios habría puesto mis gafas? Veo a dos personas a lo lejos y decido acercarme, al menos me ayudarían, o eso creía yo.
- Euh... perdonen... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:05 pm

Me encojo de hombros cuando dice que el otro día se mostró arrogante, la verdad, no le conocía demasiado para saber si era así o no. Saco una pequeña pelota de tenis que llevaba en un de los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta y la boto contra el suelo.
-En eso tienes razón, es una gran ventaja ser ángel para poder salir volando braq .-sonrío con suavidad y sigo botando la pelota de forma distraida.-La verdad es que si que está vacío, los otros sitios son más concurridos...-digo echándole una mirada circular a la calle, la verdad que ir solo por aquí no debía hacer mucha gracia.-Los pueblos lo único que tienen de bueno es cuando buscas perderte o alejarte del mundo -.-" .-bromeo y dejo la pelota tranquilita en mi mano.-Aún así, cuando empiecen las clases esto estará más concurrido ya que mucha gente se escaqueará de las clases braq.-esbozo una sonrisita y veo que se acerca Rob. Ensancho la sonrisa, esperando su reacción al ver los carteles.-Hola ^-^
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:08 pm

- Esperemos, si no... Esto será un muermazo totaaaaaaaaal D: -refunfuña y giraba la cabeza, viendo llegar a Rob. Sonríe saludando con la manita, cariñoso.- Hoooooola Rob *-* -dice mirando de reojo los carteles, y medio extendiendo las alas, por si debía hechar el vuelo en el momento menos imprevisto.-
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:14 pm

Lanzo con fuerza la pelota hacia la pared de enfre y hace efecto bumerán, esta vuelve a mi.
-Te puedo asegurar que eso pasará, muchos somos unos vagos que intentamso escaquearnos de las clases.-me incluyo, para que negarlo. Si era de las personas más vagas del internado. Observo a Max, como despliega un poco sus alas y río entre dientes.-Y sino, puedes seguir dedicándote a esto.-digo haciendo un ligero gesto con la cabeza hacia los carteles braq
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:15 pm

Reconozco las voces y deduzco quienes son. Sonrío.
- Aik, Max ...^^ ¿Tenéis algún dulce o algo similar? Me lo comí todo anoche y estoy un poco de los nervios, aparte de que no veo nada de nada y eso me pone histérico... -suspiro, tratando de no soltar alguna bordería. Me apoyo en la pared. ¿Mh? ¿Un cartel? Como no fuera del circo... Me giro para observarlo, aunque no enfocaba bien la vista.- Ehh Suspect ¿Qué hace un cartel promocionando prostitutas aquí? Suspect Pensaba que esto era un lugar decente -comento, mirando esta vez a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:19 pm

Sonríe a Aik, a decir verdad llevaba razón... Al final terminaríamos todos tirados por los diferentes lugares del pueblo en vez de estudiar xD. Miró a Rob, y negó con la cabeza, fijandose en que al parecer no veía.
- Pues no... Tengo esas cosas en mi mochila, pero no la tengo aquí D: -refunfuña, luego mira los carteles.- Ay... Pues no sé la verdad, pero la prostituta es algo... Llamativa. -se muerde el labio por no estallar allí mismo en risas, era gracioso que tuviera algo así ante sus narices y no se hubiera fijado.-
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:22 pm

Asiento al oir su pregunta y busco en los bolsilllos de mi chaqueta, sacando un cupa-chups de fresa. Se lo tiengo con una sonrisita.
-Espero que te guste la fresa braq .-digo para después guardar la pelota en el bolsillo. Me llevo una mano a la boca, de forma sutil para que no me vea Rob reirme cuando comenta sobre los carteles que promocionan prostitutas.-Yo tampoco se que hace estos carteles por aquí, que mal gusto...-digo desviando la mirada y hago el mayor esfuerzo posible para no empezar a reir a carcajadas, después de oir a Max.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:30 pm

Frunzo el ceño extrañado por las expresiones de ambos, tras coger el chupa-chups que me da la ángel. ¿Qué era tan divertido?
- ¿Llamativa? -vuelvo a mirar el cartelito. Espera. No me fastidies. ¿Juliette? Pego la cara literalmente a la pared.- ..... -se me abre la boca lo máximo posible, como un resorte, al descubrirlo. No podía ser, ¡IMPOSIBLE! faint faint faint Giro lentamente la cabeza hacia Max, con una sonrisa súbitamente asesina y desquiciada en el rostro.- TÚÚ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy -voz de ultratumba D:
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2009 10:34 pm

Mira la cara de Rob con cara literal de :kmiedit:, de pronto le había dado miedo al ver a Rob así, así que alza el vuelo a una altura suficientemente alta como para que al menos no le coja, con lo bajito que era, tampoco sería muy difícil.
- Y... Y-Yoooooo.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral -hace un mohín raro con la cara, seguramente ahora tendría ganas de matarle literalmente; pero por suerte... Benditas alas que tenía :ehé!: Se quedó mirando a Aik de reojo, por no mirarle a él y que su mirada de gorgóna le petrificara xD.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: