Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptySáb Ene 31, 2009 11:28 pm

Me fijo en la mirada de reojo que me dirige y finjo que no la he visto. ¿Todavía no había logrado obtener su confianza? Hago una mueca con los labios, estaba resultando difícil hacer que aquella chica se fiara de mí. Salgo de mi trance cuando me señala lo que quiere y se lo indico a la tendera, que, amablemente, lo coge, envolviéndolo en un par de servilletas, y nos lo da. Después de dejar un par de monedas en el mostrador se lo tiendo a Irina mientras me encamino hacia la salida de la tienda.
- Bueno, y... -comienzo, buscando una manera de preguntar lo que llevo un rato queriendo saber-. ¿Cómo había sido eso de las muertes? ¿Han muerto humanos? -interrogo, pensando en que entonces todo perdería la gracia; si los muertos eran humanos seguramente se trataría de vampiros. Dirijo una mirada hacia la calle y me doy cuenta de que está una chica que antes no había visto. Seguramente acabara de llegar porque si la hubiera visto antes, me acordaría, de eso estoy seguro. Me apresuro a salir de la tienda, no obstante algo pendiente de Irina porque quiero escuchar su respuesta-. Eh... Buenas noches -saludo a la chica, de nuevo esbozando una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptySáb Ene 31, 2009 11:34 pm

Reviso con la mirada cada una de las antigüedades de la tienda hasta quedarme absorta con un colgante bastante llamativo; al menos para mí. Lo re-miro hasta poder recordarlo perfectamente en mi mente y así hacerle saber a mi hermano cómo era. Me fijo en el precio y casi me da un ataque al corazón; afortunadamente para mí no me bombea así que no tenía ningún peligro a morir por un paro cardiaco. Me giro suavemente al escuchar el saludo del chico y sonrío afablemente, colocándome un mechón de pelo tras una de mis orejas.
- Buenas noches - saludo cordialmente, antes de volver a girarme y seguir revisando el escaparate con parsimonia.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptySáb Ene 31, 2009 11:44 pm

Dirijo una mirada por encima de mi hombro hacia Irina, detrás mío, que parece haberse empanado con el bollo de chocolate. Me encojo ligeramente de hombros, ahora ya tenía otra distracción y la ángel ya me daría respuestas más tarde. Medito unos segundos sobre qué tema sacar con la otra chica y finalmente me acerco a ella, situándome a su altura y observando también el escaparate.
- No está mal -opino, refiriéndome al colgante que ella está mirando-. Pero quizá un poco caro.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptySáb Ene 31, 2009 11:54 pm

Veo de reojo al chico ponerse a mi lado y continuo mirando el colgante. Alcanzo a mirarle cuando oigo su comentario, esbozando media sonrisa, divertida porque pensara lo mismo que yo.
- Eso estaba pensando - asiento ligeramente, volviendo a sonreír. Cruzo los brazos sobre el pecho, ladeando la cabeza suavemente - Quizás, ese de allí sea más asequible - comento señalando un collar un poco más alejada del anterior, con un rubí incrustado.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptySáb Ene 31, 2009 11:57 pm

Sale de su ensimismamiento, dejando de mirar el bollo de chocolate. Observa que está totalmente sola en l tienda y sale ô.ó
- Gracias -murmura, agradecida, acercándose. Pero decide que se lo comerá más tarde. Saluda a la vampiresa que ha llegado hace un rato con un gesto, y recuerda que tiene que contarle a Ethan lo ocurrido sobre las muertes. ¿Quería saberlo? Pues no le queda más remedio que contárselo-. ¿En serio quieres que te lo cuente todo... todo?
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:08 am

Pasea por las calles del pueblo con una sudadera algo grande para él y una bufanda muy colorida. Hunde sus manos en los bolsillos mientras silba alguna alegre melodía y baja por las calles, hasta encontrarse con un grupo de gente, del que cree sólo conocer a la ángel, Irina. Se acerca con una pequeña sonrisa en los labios.
- Buenas noches~

Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:14 am

Retira la mirada de los vampiros, para ver llegar a otro, al menos conocido.
- Buenas noches, Win -saluda esbozando media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:18 am

Me giro al oír otra voz que desconozco y veo a otro vampiro. Sonrío amablemente, antes de saludar.
- Buenas Noches - digo, saludando también con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:21 am

- Iri ^^ - la saluda y mira a la vampira que saluda. Va a decir algo porque cree conocerla, pero finalmente sacude la cabeza, viendo que no es quién cree que es - Soy Win - se presenta - encantado
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:28 am

Paso una mano por delante de los ojos del otro vampiro, el chico rubio que estaba a mi lado contemplando el escaparate de la tienda de antigüedades, pero parecía que como mi hermano había entrado en coma profundo. Doy paso hacia atrás para poder mirar a Win y asiento, con una sonrisa simpática en los labios.
- Yo soy Daila, encantada de conocerte, Win. - vuelvo a hundir las manos en los bolsillos del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:30 am

- ¿Qué tal? -pregunta, observando con cautela que está completamente rodeada de vampiros. Qué bien. No es muy de su agrado, pero en fin, no va a echar a correr por tres vampiros que "no aparentan ser peligrosos". Apoya la espalda en el cristal del escaparate que tiene detrás.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:32 am

Sonríe de la misma forma que ella y ladea levemente la cabeza.
-
¿Sabes? te pareces mucho a mi prima, Spring - comenta, medio asombrado. Escucha a Irina y la mira ahora a ella - Pues bien, hace poco que he vuelto de un viaje con mi maestro. Me ha llevado a unas montañas nevadas, ha sido genial >_<
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:33 am

Distraida y alegre, una chica aparece callejeando por el pueblo, trotando como un poni. Se detiene al encontrarse con un grupo de gente. Sin importarle interrumpir, trota hasta ellos y saluda a todos con una infantil sonrisa.

- Buenas noches shy



FdR: cena!
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:38 am

Miro a la ángel al escuchar su pregunta y me encojo de hombros. La verdad es que aún estaba un tanto desconcertada por lo sucedido el día anterior en el faro, pero bueno, sería algo que pasaría por alto, pues ni si quiera conocía al chico muerto.
- Podría estar mejor, la verdad - contesto a la ángel y miro sorprendida a Win - ¿De verdad? Pues no sé, juro que no tengo ninguna hermana gemela perdida - bromeo con una sonrisa, cuando huelo la sangre humana. Cierro un momento los ojos deleitándome ante ese olor frutaceo y los vuelvo a abrir, conteniendo mis instintos vampíricos - Buenas noches - vuelvo a saludar con simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:42 am

Ve llegar a una chica callejeando por el pueblo, trotando como si se tratara de un pony. Frunce el ceño, no demasiado segura de si decidirse a saludar o no, estaba demasiado concentrada en su alrededor.
- Bue... buenas noches -saluda. Mira a Win y dibuja una sonrisa en sus labios al escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:43 am

Ve llegar a una chica jovencita, al parecer bastante alegre. Sonríe, aunque como Daila, se tensa un poco, hacía días que no había bebido demasiado para saciarse.
-
Buenas noches ^^ - corresponde a su saludo y ríe al oír a la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:46 am

Sacudo la cabeza y vuelvo a la realidad, revolviéndome el pelo distraídamente, ya casi por costumbre. Saludo con apenas un gesto de cabeza al vampiro, sin mucho interés, y me acerco a Irina con intención de que me empiece a contar lo de las muertes.
- ¿No ibas a contarme qué había pasado con las muertes esas? -pregunto alzando una ceja, impaciente. Entonces me doy cuenta de la presencia de una humana, varios segundos antes de que se acerque a nosotros; se la olía a distancia. Me tenso visiblemente y hago uso de mi autocontrol (escaso, a decir verdad) para no lanzarme encima de ella, cosa que, por otra parte, estaba deseando.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:47 am

Avanzo por las calles del pueblo con las manos en los bolsillos y me quedo ligeramente desconcertada al ver tanta gente. No digo nada y avanzo hasta allí, reconociendolos a todos menos a un chico rubio que no me sonaba.
-Hola -me limito a saludar sin nadie en particular al que dirigirme.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:49 am

Saluda con una sonrisa a Izzie al verla llegar. Después mira a Ethan.
-Eh, sí, pero como te habías empanado... -pone una excusa tonta de por medio braq


Última edición por Irina L. Delbaure el Dom Feb 01, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:50 am

Veo que el chico vuelve a la realidad y sonrío, divertida al ver que después de todo seguía despierto.
- Bienvenido... - comento con un deje burlón. Saludo con un gesto a una de las chicas que estaban ayer en el faro ¿cómo se llama? ¿Iz...qué más? Bueno, supongo que me entararía tarde o temprado. Me fijo en la tensión que desprendemos todos los vampiros, pero con diferencia el rubio (que no es Win xD) mucho más que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:53 am

Ve llegar a otra chica y sacude liegramente la cabeza para retirarse un poco el flequillo de la cara. Frunce el ceño al ver que, como Daila, ella también le parecía familiar.
-
Buenas - saluda.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:54 am

Se lleva una mano a la boca, sorprendida; abundaban los vampiros. Pero eran buenos, al menos todos los que ella conocía, y no había porqué preocuparse. Sin borrar la sonrisa de su rostro se dirige a todos los presentes.

- Me llamo Zoe, ¿y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:56 am

Hundo las manos en mis bosillos, balanceándome ligeramente sobre mis pies. Le devuelvo el gesto a Irina y a la chica rubia que estaba ayer, una vampiresa novata, me sonaba. Después miro al chico que me era familiar, seguía sin recordarle. Después clavo mi mirada violeta en la humana, desde luego no era conveniente estar allí con tantos vampiros. Pero decido no intervenir y me limito a escuchar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 12:57 am

Me doy cuenta de que llega otra chica. Chasqueo la lengua. Qué agobio. Aún así, si quería que mi tapadera de chico bueno fuera sólida debía tratar de ser amable.
- Buenas -le devuelvo el saludo, mientras le dirijo una mirada a la otra vampiresa al tiempo que, no sin esfuerzo, esbozo una media sonrisa convincente-. Eh, por cierto, no sé tu nombre -caigo en la cuenta de ello-. Yo soy Ethan -me presento, antes de mirar a la humana mientras doy un par de pasos hacia atrás, tratando de controlarme. Gruño al escuchar que se presenta y me dedico a ignorarla un rato, de forma que me centro de nuevo en mi conversación con Irina-. Bueno, da igual -digo, con algo de brusquedad-. Cuéntame ahora.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 EmptyDom Feb 01, 2009 1:03 am

- Yo soy Win - contesta, con una sonrisa lo más amable que puede. Mira de reojo a los demás, mientras murmura algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: