Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:04 am

Me recojo con suavidad el pelo, quitándome los mechones de pelo que me molestaban en la cara y levanto la vista para mirar a... Ethan, así que se llamaba así.
- Daila - pronuncio con media sonrisa, presentándome a Ethan, pero ya de paso también a la chica humana. Recuerdo que hacía quizás una semana que llevaba sin probar la sangre, justo en el momento en el que se acercaba más a nosotros. Me llevo la mano a la nariz y la boca, volviendo a retrocer disimuladamente. Hago una mueca y desvío la mirada conteniendo la respiración.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:07 am

Me paso un molesto mechón de cabello negro tras la oreja, contemplándolo brevemente. Aún no me había acostumbrado a lucir semejante color, y esperaba encontrar pronto a la doxy para que me devolviera mi tono morado de una vez. Suspiro y escucho los nombres que van saliendo en la conversación; un tal Ethan, Zoe, la chica Daila, y... Me quedo un momento frunciendo el ceño, molesta conmigo misma.
-Buenas noches, Win -murmuro en tono cansino por no haberle reconocido, estaba mucho más... ¿Crecido?
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:11 am

Ethan, Win, Daila. Memoriza repitiendo en voz baja los nombres de los vampiros, mirando a la naga de reojo, qué seriedad. No llegaba a comprender a las personas así, era su antítesis total.

- Un verdadero placer *_* -contesta. A pesar de su ingenuidad, se da cuenta de la tensión de los colmillitos, de modo que se aleja levemente hasta apoyarse contra una pared-. Tampoco huelo tan fuerte... -murmura para sí.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:11 am

Escucha su nombre y dirige la mirada rápidamente hacia donde proviene. Frunce el ceño, creía haber saludado ya a la chica.
-
Ah, buenas noches - saluda de nuevo, con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:12 am

El ambiente se tensa ligeramente por la presencia de la humana. Aún tiene tiempo de huír braq
- Tranquilo, Ethan... -murmura con tono apaciguado-. Ya te lo contaré más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:14 am

Miro a la chica que se llama Zoe, y frunzo el ceño un momento.
-No te acerques demasiado -le aconsejo, pues no me importaba demasiado lo que hiciera, pero ser la comida de un grupo de vampiros no era una buena forma de empezar. Miro a Win y chasqueo la lengua, normal que ni supiera quien era yo con semejante color de pelo, a pesar de ello no insisto en hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:16 am

Memorizo el nombre de la vampiresa y dirijo una breve mirada hacia la naga, que no se había presentado. Me encojo ligeramente de hombros, realmente su nombre tampoco es que me interesase demasiado. Escucho a Irina y esta vez sí, chasqueo la lengua, molesto. Que chica tan pesada. Pongo los ojos en blanco y decido que ya me informaré por otra persona, así que me dedico a ignorar a la ángel; ya no tenía nada que pudiera interesarme. Miro a la humana, alzando una ceja al escuchar lo que dice.
- Apestas -replico sin poder contenerme, evitando respirar ya que de lo contrario no podría evitar abalanzarme sobre ella sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:20 am

Alza una ceja ante el comportamiento de la naga y del vampiro. Suspira al escuchar a este último y bosteza, notablemente aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:22 am

Ahora es el momento de huír de una "manada" de vampiros hambrientos. Hace que mira la hora.
- ¡Uy! Qué tarde es ya... Me voy yendo. Hasta otraa -sale de allí con paso apresurado y nervioso, callejeando, perdiéndose por el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:24 am

Clavo la mirada en el vampiro y no puedo evitar alzar una ceja. Desde luego cada vez llegaban novatos más raros y con más mala educación. A pesar de ello no es asunto mío, por lo que me cruzo de brazos y me limito a desviar de vez en cuando la vista, notablemente aburrida y preguntándome porque narices no me iba de una vez de allí. Desde luego desde mi encuentro con la doxy estaba bastante más irritable y de peor humor, y el hecho de que ayer muriera otra persona... sacudo la cabeza para alejar los pensamientos y contemplo a Irina salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:28 am

Tuerce el gesto ante el consejo de la naga. ¿Eran peligrosos? No lo aparentaban... mientras piensa en ello un comentario de uno de los vampiros, más concretamente del borde, la ofende. De cualqueir forma jamás pierde los nervios. Se cruza de brazos.

- ¿Enserio? Eso es mentira, huelo a melocotón - le corrige, mirándolo con sorna-. Y tú tampoco es que huelas a rosas nono

Se despide de la chica ángel con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:29 am

Miro a todos y a Ethan más tiempo, estaba claro que como yo odiaba tener que estar cerca de los humanos.
- Umhg, creo que yo me voy antes de que muera otra persona delante de mí - comento comenzando a alejarme tranquilamente calle arriba.
Volver arriba Ir abajo
Winter Sleep
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Winter Sleep


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : Usted está aquí. Nosotros, no :D
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Bloed
Rango: -
Exp: -

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:31 am

Despide a Irina con un gesto y vuelve a bostezar.
-
Bueno... - murmura, estirándose - Yo creo que también me largo... - echa un vistazo en derredor y sonríe únicamente a Daila - Nos vemos. Cuidado, Zoe - ríe entre dientes y, tras murmurar algo para él mismo, desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:32 am

Me incorporo y definitivamente decido salir de allí.
-Son más de lo que parecen -le repito a la humana mientras salgo a paso lento de aquella calle, en busca de un lugar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:32 am

No me molesto en despedir a Irina, sin mirar apenas cómo se marcha. Me fijo en la mirada que me dirige la naga y esbozo una media sonrisa; ella no es que hubiera sido tampoco muy educada que digamos, ni siquiera se había presentado. Despido con un gesto a Daila, siguiéndola con la mirada mientras se marcha. Después mis ojos se dirigen hacia la humana, a la que miro sin acercarme en absoluto.
- A lo que hueles tú es a humana, y creeme, estoy haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad para no abalanzarme ahora mismo sobre ti, así que te aconsejo que si quieres acabar viva hoy cierres el pico y te alejes de mí -replico, alterado.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:39 am

Justo cuando voy a desaparecer por una de las esquinas oigo a Ethan hablar a la humana. Me muerdo el labio. "No es asunto tuyo, si lo hace es su problema" me digo a mi misma, pero... Giro sobre mis talones y vuelvo hasta coger el brazo de Ethan.
- ¿Sabes? Quizás deberías venir conmigo - comento mordiéndome el labio por dentro, después - Sé algunas cosas sobre las muertes, quizás te interesen - adjunto a mi intención de llevármelo de allí para que no ataque a la humana que huele a "melocotón".
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:42 am

Ve como todo el mundo se aleja hasta desaparecer, adviertiéndola. Se queda con el vampiro agresivo y la otra vampiresa. Suspira, para qué negarlo, estaba asustada. Aunque contra su voluntad, hace caso, y se aleja unos cuantos metros más de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:50 am

Me doy cuenta de que Daila vuelve y me quedo mirándola durante unos segundos, apenas escuchándola, concentrado en no lanzarme sobre la humana. Si se hubiera tratado de cualquier otro humano estoy totalmente seguro de que no habría podido contenerme, pero aquella chica era tan... Ingenua. En el fondo no quería hacerle nada, aunque obviamente eso no iba a admitirlo. Sacudo ligeramente la cabeza y vuelvo a la realidad a tiempo para escuchar lo último que Daila me dice.
- Sí, mejor sácame de aquí -accedo, a pesar de que sé que puedo controlarme perfectamente si quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Daila B. Messina
Neófito I
Neófito I
Daila B. Messina


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kirliano
Rango: Neófito I
Exp: 0 pnts.

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 1:54 am

Le miro, la verdad dudaba de que me estuviera escuchando y la verdad es que no sabía qué estaba haciendo realmente intentando ayudar a una humana. En fin, supogno que todavía siento nostalgia por mi arrebatada humanidad, aunque ser vampiresa no estaba del todo mal. Esbozo una pequeña mueca, intentando que fuera una sonrisa hacia la humana y camino con Ethan hacia las afueras, hacia la zona norte, donde había visto unas cuevas bastante alejadas de cualquier espécimen humano.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 2:01 am

Comienzo a andar junto a Daila, sin saber ni siquiera a dónde me está conduciendo, comenzando a notar una sensación que no había experimentado habitualmente. ¿Remordimientos? Sí, sin duda. Sacudo la cabeza y decido dejarme de tonterías, no obstante le dirijo una mirada que pretende ser de disculpa a la humana y desaparezco por entre las calles con Daila.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyDom Feb 01, 2009 2:24 am

Tras unos segundos de silencio, sonríe. Al parecer no era tan borde como aparentaba ser. Se anota mentalmente que debía agradecerle a Daila lo de esta noche y se va de allí trotando.
Volver arriba Ir abajo
Starfire
Ángel de 3º
Ángel de 3º
Starfire


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyMiér Feb 18, 2009 11:25 pm

La cabeza gacha, los hombros caidos, la sonrisa desaparecida, tapada con una pequeña capa color beige andaba por las calles mirando al suelo, con la capucha puesta, mordiendome de vez en cuando las mangas negras de mi jersey.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 EmptyJue Abr 09, 2009 4:27 pm

Después de tanto correr, y sin bajar un ápice la velocidad llegué a una calle principal, desconocida, claro. Fue la primera vez que me fijé en algo, pues había estado corriendo mirando al suelo todo el recorrido. Creí que estaba fuera de peligro así que paré unos segundos a tomar aire. Después continué andando por la calle hasta desaparecer en la lejanía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: