Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:36 pm

Se me eriza el vello de la nuca al oir a Rob con voz de ultratumba y me pego más, si puede ser, a la pared. Por suerte yo no tenía nada que ver allí y no sufriría las posibles consecuencias que iba a sufrir Max braq Me empano viendo sucesivamente a Rob con cara de loco desquiciado y a Max en el aire, para no morir *O*

Fdr: ducha *_*
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:41 pm

Le observo alzar el vuelo hasta quedar más o menos a dos metros de tierra firme, sin despegar la vista de él. Inconscientemente me empiezo a reír, con los ojos entornados, crugiéndome los nudillos sonoramente.
- Me parece que lo vamos a pasar genial. -comento, con aquella voz ronca y profunda. Me alejo para coger carrerila y saltar hasta Max, algo bastante imposible, pero haría lo que fuera necesario para llegar hasta él.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:44 pm

- A mí me parece que no, en todo caso te lo vas a pasar bien tú. -le corrije subiendo unos centimetros más, miedoso de que fuera a llegar saltando de verdad .__. .- Vamos, solo era una broma, no te enfades... Y el número de móvil es falso y todo D: -dice con la voz entrecortada, realmente estaba muerto si llegaba a bajar al suelo.-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:48 pm

- Idiota, ¡has cavado tu propia tumba! -empiezo a dar saltos con velocidad trazando un recorrido, suelo, pared izquierda, suelo, pared derecha. Así hasta que cada vez ascendiera más.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:51 pm

- Yo no trabajo de sepulturero, ese trabajo no me gusta. -dice viendo lo que hace, miedoso sube más, hasta que bueno, llega al límite del edificio, algo más alto sobre el tejado. Le mira subir con ojos miedosos, en situaciones así solo era un manso corderito, no tenía la fuerza del todo suficiente como para hacerle frente, y más cuando su rival tenía dientes afilados D: .-
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:54 pm

Llego hasta una ventana de un edificio, y al ver una escena bastante desagradable, me lanzo al suelo. Egs. Alzo la vista de nuevo.
- ¡Baja aquí y pelea como un hombre! -grito, recordándome por momentos al capitán Garfio frente a Peter Pan.- ¡Hasta las gallinas son más valientes que tú, que tienen alas y no las usan!
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:56 pm

Me desempano y observo que Max aún sigue vivo y que Rob intenta cojerle, gritando a grito pelao.
-Esto...@.@.-digo sin saber que hacer o decir.-¿No se puede arreglar esto hablado como personas civilizadas? shy
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 10:57 pm

- No soy un hombre, soy... Soy... -piensa algo rápido, sin pensar.- Soy un niño. -dice mirando hacia alguna parte, pensando que no sonaba muy creible xDDD. Le llama gallina, pero eso no era algo que le molestara.- Ya bueno, pero yo soy una persona; no una gallina, ellas me dan igual.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:01 pm

Una voz femenina interrumpe esa corriente de sádicas ideas respecto a la muerte de Max. Me aproximo hasta Aik.
- Gracias por ofrecerte Very Happy -de un salto me subo a su espalda, abriendole las alas con las manos.- ¡Vuela hasta él! -ordeno,volviendo la vista al angelito.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:04 pm

Se me sube encima Rob y me despliega las alas con las manos, me tenía que haber quedado empanada.
-No quiero, no soy un ángel de carga ¬¬ .-digo y empiezo a moverme/sacudirme hacia los lados, para que se soltase de mis alas y de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:07 pm

Estornuda y se esconde por ahí, entre los tejados, emapanandose con cara de horrorrrrrrr D: xD.

Off: Ceeena ._.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:09 pm

- Venga Aik, ahora que estoy tan cerca no dejarás que se escape, lo que me ha echo es intolerable y hay que castigarle... -murmuro, agarrándome a ella para no matarme x)
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:15 pm

Miro hacia arriba y luego giro la cabeza para ver a Rob en mi espalda, así sucesivamente. Veo que Max no se ve desde aquí y me encojo de hombros, o se había escondido o había salido por patas, o mejor dicho, por alas.
-Estáááááá bien, pero si no le vemos volvemos a tierra.-vuelvo una vez más la mirada hacia arriba.-Cójete fuerte braq .-le adiverto con una sonrisa maliciosa, tampoco es que lo fuese a dejar caer braq y alzo el vuelo, para quedarnos suspendidos a más de cuatro metros de altura.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:19 pm

Asiento una vez y me agarro fuertemente; aún tenía miedo a las alturas, había cosas que no cambiaban. Una vez arriba empiezo a buscar con los ojos, sin poder evitar cerrarlos de rato en rato.
- ¿Le ves?... -pregunto, temeroso.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:24 pm

Le imito y empiezo a buscar a Max con la mirada, volando de vez en cuando hacia un lado para ver si lo encontraba. Si lo hacía Rob primero, era ángel muerto.
-No le veo, o se ha ido o se ha escondido muy bien...-le digo girando un poco la cara haca atrás para poder verle.-¿Bajamos ya?.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:30 pm

Bufo. El hecho de no encontrarlo me crispaba, pero quería pisar suelo ya. No me encontraba muy bien.
- Bueno... está bien, baja -respondo, hundiendo la cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:33 pm

Un estornudo le devuelve al mundo, allí arriba hacía frío y quería pisar ya suelo, se asomó con disimulo de escondite viendolos por allí arriba; así que no decidió salir, aún. Volvió a esconderse y mordiendose el labio, haciendo grandes esfuerzos para que sus dientes no castañearan y que así le descubrieran :drama: .
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:36 pm

Desciendo lentamente y cuando toco el suelo de nuevo, pliego las alas y me giro para mirarle.
-Se habrá ido..-digo encogiéndome de hombros y le miro y alzo la mirada de nuevo hacia el edificio, aunque algo me decía que eso no era así..
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:39 pm

Me pego rápidamente a una pared, mareado, para no estamparme contra el asfalto. Miro todos los carteles con mi foto y suspiro.
- No puedo creerme que me haya hecho esto, simplemente no puedo creerlo -murmuro para mí, entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:43 pm

Observo que no tiene muy buena cara y me acerco a él, situándome enfrente suya.
-¿Te encuentras bien?.-inquiero, ladeando después la cabeza. Suspiro al sentir más frío que antes y me abro hasta arriba la cremallera de mi chaqueta, arrebujándome en ella y cruzando los brazos a la altura del pecho
.
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:43 pm

Camina por las calles con las manos en los bolsillos, tras haber decidido salir a dar un paseo nocturno, ya que durante los días anteriores apenas había podido conciliar el sueño. Distingue un par de personas por allí y se acerca lentamente, reconociendo a Aik y Rob.
- ¿Qué andáis tramando? -pregunta cuando ha llegado a su altura, esbozando una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Max Scott
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Max Scott


Cantidad de envíos : 224
Localización : Ahí... No, no, un poco más a la derech... ¡Paf! Contra una pared...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:43 pm

Sin resistirlo más sale de su escondite, pero en vez de bajar volando ya que le descubrirían se lanza sobre un basurero de estos tamaño grande, pero que por suerte solo tenía papel, montones de bolsas de papel que amortiguaron su caida; a parte era ligero de por sí, aunque se hizo algo de daño... xD. Sacudio la cabeza e intentó salir del cubo, buceando entre bolsas con papeles de periódico, folios de apuntes, y cartones xDDD, hasta que consiguó salir de allí hasta el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Robert Haydn
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Robert Haydn


Cantidad de envíos : 254
Localización : Playing Garry's Mod, or doing random things, ya know
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:47 pm

Miro a Aik de soslayo.
- Gracias por preocuparte, estoy bien -contesto, cuando veo llegar a Sarah, y bajar al suelo a Max. Todo se me junta de repente xD.- Hola -saludo de mala gana, mirando al chico cabreado, MUY cabreado.


cena *_*
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:48 pm

Giro la cabeza al oir un ruido, como algo cayendo sobre bolsas o algo así, pero no veo nada. Vuelvo a girar la cabeza, esta vez hacia el otro lado al oir la voz de Sarah, encontrándome al lado nuestro.
-Buenas noches ^-^ .-sonrío y ladeo la cabeza.-Estábamos solamente charlando.-miro de reojo los carteles de antes, sin saber si los ha visto no. Aunque es algo,, improbable pues empapelaban toda la calle. Miro a Rob cuando responde y asiento con la cabeza, esozando una ligera sonrisa.-Entonces me alegro que estés bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarah S. Clair
Naga Graduada
Naga Graduada
Sarah S. Clair


Cantidad de envíos : 154
Edad : 30
Localización : i'll be waiitiing...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 EmptyJue Ene 15, 2009 11:51 pm

Alza la mirada al ver algo caer desde el tejado hasta un contenedor, enarcando una ceja.
- ¿Max? -pregunta cuando distingue al ángel, en el momento en el que sale del cubo-. Tienes papelitos por el pelo -informa, conteniendo la risa-. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Cómo ha terminado Max en... Un cubo de basura? O_o -inquiere mirando a todos en general, imaginándose mil situaciones distintas, cada una más disparatada que la anterior. Escucha a Aik y se fijia en la mirada de reojo que dirige hacia las paredes, y, siguiendo la dirección de sus ojos, mira también hacia allí-. Eh... Vale, creo que ya me hago una idea de lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: