Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:47 am

- Intentar coger el sueño. - le contesta, sin despegar los ojos de la caja-. Es mágica. Tony, después de dármela, me dijo que si la observaba varios minutos caería dormida, y siempre funciona, ¿quieres probar? - le pregunta, con dulzura; no era capaz de enfadarse con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Pandora Adamson
Pueblerino
Pueblerino
Pandora Adamson


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:49 am

Cabecea, satisfecha por la respuesta de la naga, mirándola directamente a los ojos.
- Perfecto entonces.- en sus labios se dibuja una sonrisa confiada.- No te preocupes, la transferencia de poder no será permanente.- hace un gesto con la mano, quitándole importancia.- Quizás al cabo de unas semanas todo el poder regrese a tí.- mira al vampiro y a Zoe y después de nuevo a la naga.- La próxima vez que nos veamos, intentaremos contactar con Nessa o con Aik.- promete. Tras hacer una inclinación de cabeza, se marcha hacia el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:53 am

Esucho atentamente a Pandora y asiento con la cabeza. Pensaba que era una transferencia de poder definitiva, y aún siendo así no me iba a echar atrás.
-Hasta pronto -me despido viéndola ir y esperando que en nuestro próximo encuentro pudiera hablar con Nessa o Aik, aún a costa de la parte de mi poder que iba a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Ethan J. Lambert
Neófito I
Neófito I
Ethan J. Lambert


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:55 am

Un par de preguntas invaden mi mente de golpe. ¿Quién era Tony? ¿Qué clase de tontería era aquella de la cajita? Niego con la cabeza al escuchar su pregunta.
- No, no hace falta. Yo no duermo -contesto con sequedad, mientras me doy la vuelta-. Me aburro -añado únicamente antes de marcharme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Leech
Pueblerino
Pueblerino
Zoe Leech


Cantidad de envíos : 27
Localización : donde me apetezca estar n__n
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:57 am

Iba a decirle algo a Ethan antes de que se marchara, pero era tarde; ya había caido dormida, con la cajita entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Izobel
Naga de 5º
Naga de 5º
Izobel


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Ayudante
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:59 am

Con las manos aún en los bolsillos, contemplo un momento a la humana y el vampiro, y sin demora acabo por salir de ese viejo molino.
Volver arriba Ir abajo
Ethan L. Scream
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Ethan L. Scream


Cantidad de envíos : 57
Localización : En lo más oscuro de tu mente...
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 1:45 pm

Se desempana y mira a su alrededor. Se encoge de hombros y sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anden9ytrescuartos.foroactivo.com
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:03 pm

Me desempano sentada en el suelo, junto al río.
Con un gran bostezo, me levanto y me alejo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptySáb Feb 07, 2009 9:30 pm

LLego al viejo molino, y viendo la ausencia de gente allí decide darse un baño. Se quita la ropa hasta quedarse en bikini,de nuevo y pese lo fría que está el agua se mete.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:30 pm

Cuando veo el molino a lo lejos no puedo evitar acercarme para verlo de cerca. Cruzo el río sin mojarme y voy a parar a la otra orilla. Me acerco a la puerta del molino que está abierta y entro. No encuentro nada especial en él, solo trastos y la maquinaria del molino. Aún así me adentro más y me pongo a revolver entre los trastos.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:34 pm

Llega sobrevolando el lugar, mirando y reconociendo el lugar en el que estuvo hacía ya varios días. Bajó al molino, no tenía nada más que hacer y además, nunca había entrado allí. ¿Cómo? Sí la mujer rara se llevó a 3 chicas allí.
Entró con suavidad pero sus ojos no se habían adaptado a la oscuridad que provenía de las oscuras y deterioradas paredes.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:40 pm

No me doy cuenta de que Andrés a entrado en el molino, estoy demasiado ocupada buscando... algo. Me acerco a un montón de chatarra y veo una gran caja de metal sobre ella. Gracias a mi corta estatura no llego, por lo que me tengo que poner de puntillas. Pero algo falla y tropiezo callendo hacia delante y consiguiendo que todos los trastos, la mayoría metálicos, caigan sobre mí, metiendo un ruido ensordecedor.
- Maldita sea... -murmuro.


Última edición por Ashley Marie Massaro el Dom Feb 08, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Madelein Jones
Naga de 1º
Naga de 1º
Madelein Jones


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante + Clanista
Exp: 0 puntos

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:41 pm

*llego silenciosamente, sin hacer ningún gesto y perdida entre mis pensamientos cuando de repente me choco con algo, subo mi vista para ver cn que me he chocado y veo a un chico*
Perdón
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:44 pm

Con un rápido movimiento se encorvó y se metió en la oscuridad de un pequeño hueco, adivinando de dónde provenía esos ruidos hasta que alguien interrumpe sus pensamientos y resulta ser una chica. Sus ojos se entornada, qué inoportuno.
-¡Calla!- Le gruñe, sin querer herir sus sentimientos pero podría ser algo grave, podrían morir allí si no son prudentes; y camina con ligereza hacia el lugar que al parecer de allí venían los ruidos.

Ve una montaña de trastos y rueda los ojos, la gente no es cuidadosa...-¿Hay alguien aquí?- Exige con voz grave, por la oscuridad no sabía si alguien estaba allí abajo, atrapada en esas cosas metálicas o sólo fue una distracción.
Volver arriba Ir abajo
Janet Vulturis
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Janet Vulturis


Cantidad de envíos : 160
Localización : ¿Y a tí que te incumbe?
Fecha de inscripción : 31/01/2009

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:46 pm

Me desempano y veo a demasiada gente. Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Madelein Jones
Naga de 1º
Naga de 1º
Madelein Jones


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante + Clanista
Exp: 0 puntos

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:47 pm

*oigo lo que dice el chico y me allo en seguida*
"que simpatica es la gente..."
*pienso y luego me acerco al monton de cosas metalicas*
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:49 pm

Empiezo a apartar trastos con la ayuda de mis manos, aturdida. Una vez gran parte de mi cuerpo está fuera me llevo una mano a la ceja para descubrir que estoy sangrando. Pongo los ojos en blanco y suspiro. Me giro como puedo al escuchar una voz conocida.
- Sí, hay alguien, soy yo -digo mientras me intento quitar la pesada caja metálica que quería coger al principio de encima de mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Madelein Jones
Naga de 1º
Naga de 1º
Madelein Jones


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante + Clanista
Exp: 0 puntos

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:51 pm

*veo a una chica salir de abajo del onton de cosas y le tiendo mi mano para que la coja y pueda levantarse*
Estas bien?
*le pregunto a la chica*
Soy Madelein
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 5:57 pm

Agacha la mirada y ve que es Ash, rueda los ojos y aparta a la naga con suavidad.
-Déjame esto que lo haré más rápido...- Estiende las manos sobre los artefactos estos y aplica el hechizo para elevar cosas en la mente, como está en 5° este hechizo es mucho más poderoso que antes y logra dejar libre a Ash.- Ten más cuidado...
Le exige con delicadeza en su tono de voz y se agacha, con cuidado de no pegarse con los trastos que están elevados en el aire, para ver su sangre...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:00 pm

Miro de reojo la mano que me tiende la chica. Ruedo los ojos. Se pensará que así voy a poder levantarme como si nada. Hago fuerza con las piernnas pero no puedo hacer nada.
- Ashley -me presento, ignorando su mano. Voy a utilizar un hechizo para levantar yo misma las cosas pero Andrés se me adelanta. Observo los objetos que están suspendidos en el aire. ¿Todo eso se me ha caído encima?- ya sabes que yo siempre tengo cuidado... -replico. Me llevo la mano a la herida y un líquido de color rojo mancha mis dedos. Resoplo.
Volver arriba Ir abajo
Madelein Jones
Naga de 1º
Naga de 1º
Madelein Jones


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante + Clanista
Exp: 0 puntos

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:04 pm

*suspiro y me siento en u trozo de madera que habia en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:14 pm

-Sí, bueno; esta vez no lo has tenido...- Dice mientras se sienta a su lado, frunce el ceño, no le gustaba la sangre y suspiró.- ¿Te curas tú o lo hago yo?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:18 pm

Ladeo la cabeza y río divertida. No me acordaba de que era un ángel. Con los dedos cubiertos de sangre mancho la mejilla de Andrés.
- Deberías acostumbrarte a la sangre... -comento segundos gantes de que la herida de mi ceja desaparezca, dejándo un pequeño rastro de sangre en mi cara, que no tarda en desaparecer también.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:20 pm

Saca la lengua como cual niño de 5 años y se limpia la cara de su sangre.
-La sangre se hizo para estar adentro no afuera, además ese olor a cobre es...- Dice mientras se sigue limpiando.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 EmptyDom Feb 08, 2009 6:23 pm

- ...es el mejor de los olores -completo su frase, esbozando una sonrisa peligrosa- Si supieses lo bien que huele tu sangre... -me acerco a su cuello y aspiro su aroma. Se nota que llevo un buen tiempo sin cazar, y eso puede hacerme perder el control.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: