Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Viejo Molino

Ir abajo 
+27
Madelein Jones
Ethan L. Scream
Daila B. Messina
Pandora Adamson
Lyra Nefzen
Ethan J. Lambert
Achlys Melanctha
Zoe Leech
Andrés Bradford
Alexander Ross
Janet Vulturis
Cris Lunnae
Leo Bennet
Shin O. Buller
Amandine A. Allende
Dag
Jeanne L. Delbaure
Alice McCormack
Elishabeth Cullen
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Krysnel Smith
Izobel
Sarah S. Clair
Irina L. Delbaure
Aik Ross
Alexandra K.
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:25 pm

-No lo es..-Dice y cuando se le acerca sus alas se crispan y como reflejo se cierran ante el cuerpo del ángel, para no dejar que pase nadie hasta su frágil esqueleto. Segundos después las alas se abren y hacen que el muchacho quede a varios pasos de la vampiresa, con posición alerta y con su mirada perdida y fría.
-No vuelvas a hacer eso..
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:29 pm

Arqueo una ceja mientras le sigo con la mirada, realmente divertida por su reacción. Avanzo unos pasos hacia el ángel, con la mirada clavada en sus alas.
- No me digas, Andrés, que ahora me tienes miedo... -murmuro- pero si yo no muerdo.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:32 pm

Extiende sus alas, como signo de alerta; sus alas se mostraban crispadas y algo contraidas, como cual roca. Sus ojos no mostraban sentimientos y cada vez bajaba su mirada, algo sombrío.
-¿Miedo?- Pregunta, con una sonrisa escéptica.- ¿Creesq que eso es miedo? ¡Já! Es sólo una reacción, no te acerques más.
Dice mientras la ve que se acerca y sus alas se doblan hacia adentro, como signo de que se va a proteger.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:38 pm

Me agacho y apoyo una rodilla contra el suelo, agazapándome, como suelo hacer cada vez que cazo. El color de mis ojos cambia repentinamente a rojos.
- Una reacción... ¿Sabes? Yo no tengo reacciones de ese tipo, pero si que tengo impulsos -dicho eso me lanzo sobre el cuerpo del ángel, consiguendo agarrarle del cuello y colgandome de él, preparada para morderle en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:41 pm

Empieza a abrirse de piernas y luego doblar las rodillas, inclinándose hacia adelante, luego baja las manos, apoyándolas en el suelo, sus ojos tienen brillos azules, de una emoción inaúdita, le gustaba pelear y esto le llevaba al climax de sus emociones. En un movimiento acelerado alcanza a atrapar la cara de la vampiresa entre sus manos, inmovilizandole para que no le muerda.
Empieza a cerrar sus alas para brillar y tenerla en un 'contenedor' de brillo angelical.- No me muerdas...- Exige.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Marie Massaro
Vampiro Graduado
Vampiro Graduado
Ashley Marie Massaro


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : Perdida....
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan:
Rango:
Exp:

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:47 pm

De haber sido yo misma el ángel no habría tenido ningún problema a la hora de contenerme, pero la sed hace que mis ganas de morderle aumenten de forma considerable, lo que me da bastante más fuerza.
- Venga Andrés, no seas así, solo un poco -sospecho cuales son sus intenciones, pero no me resisto, dejo que me cierre con sus alas, mientras intento llegar a su cuello. Poco a poco una bruma de oscuridad se va acercando a nosotros- cuidado con lo que haces...
Volver arriba Ir abajo
Andrés Bradford
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Andrés Bradford


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Implicit
Rango: Ángel de 5°- Ayudante
Exp: 100 puntos.

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyDom Feb 08, 2009 6:50 pm

Cuando nota lo que hace el cuerpo de Andrés empieza a emanar una energía blanca, una luz irresistible para los vampiros.
-Tú alejas eso y yo paro.- Dice mientras aumenta la intensidad y retiene la cara de la vampiresa entre sus manos, sin hacerle daño, pensando en clavarle los dedos y luego soltarla en pleno vuelo.
Se levanta en vuelo y sale de allí, dejando la bruma de oscuridad tras ellos.- ¿Estás lista, vampiresa?
Volver arriba Ir abajo
Madelein Jones
Naga de 1º
Naga de 1º
Madelein Jones


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante + Clanista
Exp: 0 puntos

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Feb 12, 2009 11:05 pm

*me desempano y salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:14 pm

Mis ojos se abren fácilmente, puesto que la luz es muy ténue. Me giro sobre mi misma y lo que siento no me gusta demasiado. Estoy tumbada sobre una superficie dura, nada más que cubierta por lo que parece tela de saco, rasposa. Me incorporo de golpe, mareándome un segundo, y diviso la estancia. Es pequeña y circular, algo vieja, y hay una vieja maquinaria cerca mio.
-qué...? - pregunto retóricamente, al aire, confusa. Entonces recuerdo la noche anterior. De hecho recuerdo al chico aquel. Me pongo a temblar - hay Dios mio! me ha secuestrado! socorro, socorro...! - empiezo a chillar como poseída, en un situación que podría haberse tornado cómica incluso. Mientras me había levantado y toqueteba el circular perímetro de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:17 pm

Llego al molino paseando lentamente y al oir los gritos de la chica entro rapidamente, asustado tambien.
-Pero qué te pasa?!
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:20 pm

Me doy la vuelta bruscamente para encararme con el tipo aquel
-Tú - digo duramente, señalándole con un dedo - dónde demonios estoy? sácamen de aqui, maldito - dije esto último sin intención ofensiva, de hecho me lo tome como una burla, y perdiendo todos los modales.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:27 pm

Cojo la muñeca de la chica y se la bajo, sin dejar de perder el contacto visual, con una sonrísa burlona.
-Me estás amenazando? -chasqueo la lengua.
-Qué piensas, que te estoy secuestrando? -la empujo ligeramente, lo justo para que tire hacia atrás.
-No sería mala idea... -niego con la cabeza.
-Pero no. -observo la estancia, interesado.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:30 pm

Cuando comenzó a hablar me dio miedo de verdad, pero después la confusión de hizo insoportable. ¿De qué narices iba?
-De qué vas? - dije finalmente en voz alta - que quieres sentirte más poderoso con una pobre niña? - dije con intención, ladeando la cabeza con el gesto más dulce que podía mostrar
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:32 pm

Alzo una ceja, mirandola.
-Con esa carita parece más que intentes ligar conmigo que reñirme, querida. -todo lo digo con burla, alejandome ligeramente de ella por no sentir su olor que empezaba a ponerme nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:35 pm

Sonrio de lado, cerciorándome de su gesto
-Es que te doy miedo...? - insinué, dando un paso hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:37 pm

No era buena idea que se acercara. La miro a los ojos
-Miedo no es la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:40 pm

Alzo una ceja.
-Está bien - paro - no quiero acabar muerta, ni... alguna otra cosa peor... - por contra camino hacia atrás hasta apoyarme contra la pared. Ahora entraban más brillos del día por algun resquicio - y ahora vas a decirme dondé estoy y porqué?
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:42 pm

-Violada? -suelto una carcajada.
-Se de cosas peores que te pueden pasar a mi lado. -eso iba de verdad, pero lo dije con burla.
-Eso mejor lo compruevas tu misma.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:45 pm

-Yo me refería justamente a la segunda opción - tanteé. Tenía que estar segura de que se trataba de lo que yo pensaba.
-no tengo ganas de comprobarlo, además, difícil es si me franqueas la salida
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:50 pm

Miro hacia el techo, por desviar la mirada
-Pues ahí la tienes. -su olor se hacia insoportable, y puede qeu no me controlara.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:53 pm

Le noaba raro Suspect
-Es que tu chulería se desvanece por momentos? - pregunté irónicamente, sin esperar respuesta. La salida estaba libre, pero él estaba cerca y no me atrevía a pasar en este momento. Hice un amago de avanzar, con valentía, pero volví a echarme hacia atrás - será mejor que salgas tú primero... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 3:55 pm

Aprieto los dientes y la miro
-Quieres saber exactamente si se desvanece o no? -avanzo un paso hacia ella. Niego con la cabeza
-Tendrás que salir tu, el problema es que ahora no te dejaré, por listilla.
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 4:00 pm

Entorné los ojos, fijando mi mirada en él, con malicia
-Pero qué me estás contando? - yo era la que alucinaba por momentos. Chasqueo la lengua y niego con la cabeza - haz lo que te de la gana, total, es lo que vas a hacer de todos modos... - digo con indiferencia. Me deslizo por la pared hasta tocar suelo. Empiezo a jugar con mi largo cabello rizado.
Volver arriba Ir abajo
Clark
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 14/01/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 4:03 pm

Me agacho y la cojo por las muñecas, haciendo que se levante.
-Estas segura? -chasqueo la lengua, notando que al estar tan cerca, mis instintos se empiezan a descontrolar
-Qué ingenua eres! No sabes lo que dices! Puedes imaginarte lo que eso supondría para tu vida?!
Volver arriba Ir abajo
Yhara
Recién Llegado
Recién Llegado
Yhara


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : Persiguiendo por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 EmptyJue Abr 09, 2009 4:06 pm

Su repentina acción me pilla de sorpresa. Enseguida me veo cara a cara con él y, además, atrapada. Empiezo a ponerme muy nerviosa. No soy capaz de articular palabra. Total, lo que decía creo que ya lo sabía, y la razón la tenía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Viejo Molino - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Viejo Molino   El Viejo Molino - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Viejo Molino
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: