Darkness Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness Heaven

El foro donde la historia de vuestro principal personaje en El Ángel Maldito aún no ha terminado... ¿Queréis descubrir qué sucede tras partir del internado? Entrar y lo descubriréis.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Calles Del Pueblo

Ir abajo 
+25
Winter Sleep
Daila B. Messina
Ethan J. Lambert
Alexander Ross
korsariovsaml
Cris Lunnae
Kero Straïght
Krysnel Smith
Violeta
Leo Bennet
Lily S. Kreuk
Irina L. Delbaure
Nessa Tîwele
Sarah S. Clair
Aik Ross
Max Scott
Robert Haydn
Juliette Haydn
Pandora Adamson
Weura A. Drakulya
Perpi Klarewood
Tina Moon
Elizabeth Swang
Lance GränK
Alexandra K.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Leo Bennet
Pueblerino
Pueblerino
Leo Bennet


Cantidad de envíos : 192
Localización : Haciendo el vago donde sea
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptySáb Ene 17, 2009 9:54 pm

Me río al escuchar lo que dice Aik.
- En ese caso no te cuento la historia del hombre sin ojos que cuenta la gente de por aquí... -esbozo una media sonrisa divertida- más te vale que puedas volar alto pajarito, el hombre sin ojos salta muy alto -me giro para mirar a Violeta, esta vez algo más serio- bueno, espero no ser una excepción, de todas formas mi sangre es de mala calidad -me encojo de hombros- segidme -empiezo a andar por las calles hasta llegar a la puerta de la taberna, por la cual entro.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptySáb Ene 17, 2009 9:57 pm

Trago saliva al oir a Leo y miro hacia todas partes, hasta la esquina más oscura para comprobar que no hay nadie y que ese alguien no tenga ojos.
-Gracias por la advertencia...-murmuro mirando cada poco hacia atrás y me pego más a los tres para salir de allí.-Ahora estoy mucho más tranquila.-me quejo por lo bajo y slgo con ellos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Violeta


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptySáb Ene 17, 2009 9:58 pm

Me rio suavemente ante la frase de Leo.
-¿Mala calidad?Ningún humano tiene sangre de mala calidad...-Susurro bromeando mientras le sigo con sigilo, poniendome a su lado.

Andamos por las calles y callejuelas hasta llegar a la puerta de la taberna...al entrar rozo con los dedos el marco de la puerta recordando en silencio.
Sacudo la cabeza y entro tras Leo.
Me siento en uno de los bancos de la barra y suspiro.
-Bueno, de donde venís?-Les pregunto a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptySáb Ene 17, 2009 10:57 pm

Tras desempanarse, sale de allí, estornudando.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:44 pm

Paseo por las calles del pueblo, sin un rumbo fijo. Alzo la mirada al cielo, dejando que la lluvia mojase mi rostro y luego vuelvo la mirada al suelo. Me apoyo contra una de las paredes, sin saber hacia donde ir y aco las manos de mis bolsillos para observarme las palmas con las marcas.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:52 pm

Camino por las calles con la capucha de la chaqueta puesta y los brazos cruzados por el frío.
Levento un momento la mirada del suelo y descubro a Aik sentada en el suelo.
- Hola -la saludo con una media sonrisa acompañada de un tímido movimiento de mano.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Kero Straïght
Drow de 1º
Drow de 1º
Kero Straïght


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:54 pm

Llegó por allí con la capucha de su sudadera puesta, pero el agua empezó a calar la tela y a mojar su pelo. Divisó a Aik y a Krysnel y se acercó a ellas sonriente haciendo un gesto con su mano a modo de saludo, le alegraba encontrar a alguien conocido.
-¿Qué haceis?
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:58 pm

Aparto la mirada de las marcas al oir dos voces conocidas y las guardo rápidamente en los bolsillos, como un autoreflejo. Sonrío con dulzura al ver a Kero y Krys y les saludo con un gesto de cabeza.
-Buenas tarde ^^' .-esbozo una pequeña sonrisa.-Pues..Mirar al infinito, nada interesante braq .-le digo a Kero.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:02 pm

- Buenas -saludo a Kero con una sonrisa, antes de sentarme junto a Aik-. Si sigue lloviendo así, me voy a quedar sin ropa limpia Rolling Eyes -comento divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Kero Straïght
Drow de 1º
Drow de 1º
Kero Straïght


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:05 pm

Se apartó el flequillo mojado de los ojos y asintió levemente.
-Quieres decir que básicamente te aburrias Very Happy
Alzó la vista al cielo y sonrió.
-Habrá que hacer algo para solucionar eso.
Volver arriba Ir abajo
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:10 pm

Río al oir a Krys, sin poder evitarlo.
-Seguramente parará de llover dentro de poco.-digo, mirando los nubarrones negros del cielo, arrugando la nariz en un gracioso gesto.-Exacto, me aburría y mucho braq .-le digo a Kero y me levanto del suelo, intentando no pisar ningún charco y acabar empapada.
Volver arriba Ir abajo
Krysnel Smith
Naga de 3º
Naga de 3º
Krysnel Smith


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Kaitse
Rango: Estudiante de 3º - Adepto
Exp:

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:25 pm

Miro hacia arriba, un tanto aburrida, pero también cansada por todo lo que pasó ayer. El agua de la lluvia resbala por mi cara, relajándome.
Me quedo así durante uno instantes, algo ída de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://latorreoculta.forosactivos.net
Aik Ross
Ángel de 5º
Ángel de 5º
Aik Ross


Cantidad de envíos : 217
Edad : 30
Localización : En tus mejores sueños :3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Aider
Rango: Alumno de 5º - Ayudante
Exp: 15 P.E

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:35 pm

Observo a Kero y Krys, lanzando después un suspiro por lo bajo. Uno estaba empanado y la otra estaba en su mundo.
-Yo me voy a hacer unas cosas, nos vemos luego.-me despido de Krys, con una divertida sonrisa y salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:12 pm

Llega a las calles del pueblo, mirando distraída los escaparates. Se para delante de uno que le parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:21 pm

Pasea por el pueblo, y acaba pediéndose por las calles. Por las lejanías distingue a una ángel, que a medida que se va acercando, descubre que es Cris.
- Buenas... -la saluda, mirando su reflejo en el escaparate que mira.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:23 pm

Se vuelve hacia Iri.
-Hola ^-^. Creo que me he enamorado de esa camiseta -declara, medio bromeando y señalando el escaparate.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:25 pm

Enfoca la vista, dejando de mirar su reflejo, pasando a mirar los artículos. Hay varias camisetas.
- ¿Cuál? ¿Esa, esa, o aquella? A mí me gusta esa *-* -señala una camiseta verde, de manga corta, con dibujitos discretos, que era preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:29 pm

-Esa también es preciosa -admite-. Yo me he fijado primero en la de la izquierda.
La señala, se trataba de una camiseta negra, donde había algunas frases en inglés, escritas en distintos tonos de azul.
-Pero la verdad es que todas están genial -comenta, fijándose en los detalles de cada camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:35 pm

- Ogh... *¬* -observa ensimismada la camiseta que señala Cris, como diciendo "La quiero, la quiero, la quiero" Se palpa los bolsillos del abrigo, en los que no está su monedero-. Agh... no llevo dinero -w-
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:39 pm

-No eres la única u_u. La necesito U_U -vuelve a señalar la camiseta, casi con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:43 pm

Se lleva la mano a la boca, para morderse las uñas, poco usual en ella.
- Ainf, fon genialef... -comenta, dándose la vuelta para dejar de mirar las camisetas que tanto ansiaban tener xD Aparta la mano-. ¿Vamos a dar una vuelta? Tenemos por aquí cerca el parque -señala en la dirección por la que deben ir para llegar al parque.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:46 pm

-De acuerdo ^-^. ¿Dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Irina L. Delbaure
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina L. Delbaure


Cantidad de envíos : 197
Edad : 28
Localización : Ven a buscarme a la quinta nube a la izquierda, en la calle algodón, nº 11 =D
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango: Adepto II
Exp: 40

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:47 pm

- Al parque, venga -tras despegarse del escaparate, se lleva a Cris al parque.
Volver arriba Ir abajo
Cris Lunnae
Ángel Graduado
Ángel Graduado
Cris Lunnae


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de personaje
Clan: Lys
Rango:
Exp: 40 puntos

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 4:48 pm

Sale, arrastrada por Iri.
Volver arriba Ir abajo
korsariovsaml
Pueblerino
Pueblerino



Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 EmptyLun Ene 26, 2009 7:59 am

Paseando por las calles de este lugar observo dos preciosos angeles marcharse, pensando en mi interior q buen ambiente se respira...
sigo siendo un extraño en esta zona, y al parecer, paseo inadvertido como si una sombra me tratase.
Cansado de andar, me siento en un banco y acaricio a bongo, con una leve sonrisa entre los dientes (aun teniendo la imagen de esos angeles)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Las Calles Del Pueblo   Las Calles Del Pueblo - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Calles Del Pueblo
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkness Heaven :: El Pueblo :: Los Límites-
Cambiar a: